[FINALIZADO][BLOG] Nuevo sorteo! Comparte tu fondo de escritorio!

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
Re:[FINALIZADO][BLOG] Nuevo sorteo! Comparte tu fondo de escritorio!
« Respuesta #105 en: 16 de Diciembre de 13, 15:33:42 pm »
Te quedan muy guapos y son muy originales.

Enviat des del meu MI2A o HD2 amb MIUI V5
« Última modificación: 16 de Diciembre de 13, 15:34:30 pm por JMG1975 »
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado ilsa

• 5
  • Qué frío!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #106 en: 17 de Diciembre de 13, 19:19:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

ilsa, te recuerdo que el culo del muñeco MITU sirve para limpiar las pantallas de los dispositivos, está hecho para eso :P

Pues no tenía ni idea, ya veía yo eso muy raro :)

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 21
« Respuesta #107 en: 17 de Diciembre de 13, 23:55:09 pm »
No suena muy bien que lo diga pero es la verdad con la parte trasera del muñeco se limpia la pantalla, que la deja como nueva. ;D