[FINALIZADO][BLOG] Nuevo sorteo! Comparte tu fondo de escritorio!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925
[FINALIZADO][BLOG] Nuevo sorteo! Comparte tu fondo de escritorio!
« en: 15 de Noviembre de 13, 23:54:10 pm »

Nos ha gustado lo de hacer un sorteo y queremos más!. No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para gastar en el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. En esta ocasión además de dar los 10MiCredits, vamos a regalar 1 muñeco MITU y  1 MiCuelga negro con forma de Tucan.

Esta vez, para poder optar a ganar esto, necesitáis escribir un comentario en este hilo y adjuntar el fondo de escritorio que más os guste. Puede ser un wallpaper de PC o un wallpaper cualquiera, pero debe ser el que más os guste de vuestra colección, ese wallpaper que siempre estáis orgullosos de el. Compartirlo!

Nota: Si sale elegido ganador un usuario que no haya adjuntado el fondo de pantalla a su comentario, no saldrá ganador. Se sorteará entre otro usuario que sí haya adjuntado ;)

La fecha de participación es hasta el próximo Viernes 22 de Noviembre por la noche.

Suerte a todos!

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Resultado! (Editado el 23/11/13)

Buenos días a todos/as!

Parece ser que la frase de "La suerte del principiante" a veces es cierta.... El ganador (en este caso es ganadora) de este segundo sorteo es  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión!

El fondo de pantalla con el que participaba ilsa es este ;)

Que sepáis que este sorteo no será el último, esperamos poder volver a sortear algo más sustancioso para estas Navidades.

Gracias a todos por participar!!!!

Un saludo!
« Última modificación: 06 de Octubre de 14, 01:52:57 am por trunk »

Desconectado 64izadi

Re:[BLOG] Nuevo sorteo! Comparte tu fondo de escritorio! 10Micredits+MITU+llavero!
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 13, 00:10:53 am »
Me ha encantado el llavero y los tucanes ; y como no podía de ser de otra manera mi wallpaper preferido es de un excelentísimo y famofísismo diseñador llamado trunk ;) , que hizo este diseño para nuestro canal de YouTube (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión).

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[BLOG] Nuevo sorteo! Comparte tu fondo de escritorio! 10Micredits+MITU+llavero!
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 13, 00:21:00 am »
Me ha encantado el llavero y los tucanes ; y como no podía de ser de otra manera mi wallpaper preferido es de un excelentísimo y famofísismo diseñador llamado trunk ;) , que hizo este diseño para nuestro canal de YouTube (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión).
LOL! jaja, ya te vale.
Lo agradezco mucho 64izadi, piensa que los admins no podemos participar, pero si compartir! Por ello gracias :P

Desconectado 64izadi

« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 13, 00:22:59 am »
LOL! jaja, ya te vale.
Lo agradezco mucho 64izadi, piensa que los admins no podemos participar, pero si compartir! Por ello gracias :P

Jajajaja, ya me lo imaginaba, pero como en el foro oficial participan, tenía dudas ^^
« Última modificación: 16 de Noviembre de 13, 01:10:27 am por 64izadi »

Desconectado KitStar

« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 13, 02:14:30 am »
aqui estoy para participar  les dijo la imagen de fondo de mi pc y tengo una duda con los premios a entregar ya que no soy de España soy de Venezuela como van hacer si gana alguien que no es de España saludos

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 13, 09:18:01 am »
aqui estoy para participar  les dijo la imagen de fondo de mi pc y tengo una duda con los premios a entregar ya que no soy de España soy de Venezuela como van hacer si gana alguien que no es de España saludos

Muchas gracias por compartir el fondo. Lamentablemente solo puedo enviar los regalos en territorio Español. No puedo pagar un envío al otro lado del charco, lo siento mucho :(

Desconectado jvmax

« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 13, 09:35:16 am »
A ver si esta semana tengo más suerte, je, je, je  ;)
Este es mi fondo de pantalla preferido, lo he reescalado para que no ocupe mucho.
Saludos i suerte!!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 13, 09:42:00 am »
A ver si esta semana tengo más suerte, je, je, je  ;)
Este es mi fondo de pantalla preferido, lo he reescalado para que no ocupe mucho.
Saludos i suerte!!
Muy chulo eh! Gracias por compartirlo! ;D

Desconectado libermail

« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 13, 10:13:20 am »
este es el mio, una de Maldivas  ;D

Xiaomi MI2A - MI3 - REDMI NOTE

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 13, 10:26:01 am »

este es el mio, una de Maldivas  ;D

Oh, que buena era estar ahí... Gracias por compartir! ;)

Desconectado Iraol

« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 13, 13:15:22 pm »
Bueno dejo aquí el mio, he reducido la imagen.

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 13, 13:18:29 pm »
Editado!!!
« Última modificación: 16 de Noviembre de 13, 13:40:57 pm por rauldlnx10 »

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 13, 13:26:43 pm »
Un poquito de arte con el photoshop y este es el mio y espero que os guste...
Be MituWater my friend!!!

Guapo, guapo, rauldlnx10

Gracias!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 13, 13:28:14 pm »
Un poquito de arte con el photoshop y este es el mio y espero que os guste...
Be MituWater my friend!!!

Guapo, guapo, rauldlnx10

Gracias!
Gracias ^^, aun estoy retocandolo...

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 13, 13:34:06 pm »
Aquí los míos, bajados del coolwallpaper y los combino con el tema space.

Si me toca prometo regalar el MiCuelga del tucán, porque estoy esperando uno

Saludos y suerte a tod@s!!!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.