[CHARLA] Unboxing y uso de lámpara Xiaomi Yeelight

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de MI/2S Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
[CHARLA] Unboxing y uso de lámpara Xiaomi Yeelight
« en: 11 de Agosto de 15, 17:03:26 pm »

Si algo podemos decir que es seguro es que Xiaomi está sabiendo explotar el mundo de los gadgets de una manera contundente y no solo ha puesto a la venta artículos relacionados con el mundo de la telefonía, no contenta con el éxito cosechado en el mundo del smartphone, ha dado el salto a ocupar un lugar de preferencia en nuestro hogar.

Practicamente tiene de todo, o casi, y si todavía no lo tiene, seguro que lo va a sacar.

En este caso nos vamos a centrar sobre su nueva lámpara de mesa, la Yeelight, tras sacar al mercado su bombilla con conexión WiFi, a dado el salto a un artículo mucho más elegante, que es realmente fácil que termine ocupando un lugar en muchas mesillas de noche de millones de hogares; el mio ya es uno de ellos y por si te lo has preguntado ya, no, no me arrepiento para nada.

El diseño realmente me gusta, siendo la mar de simple, un cilindro (la verdad es que no se han complicado mucho) con base en color aluminio que ocupa un tercio de la lámpara y el resto en policarbonato de color blanco.

Dentro de ella se esconde un potente led que iluminara nuestra habitación con la posibilidad de hacerlo dentro de toda la gama cromática que se te venga en gana y la potencia que queramos o necesitemos en cada momento.

Además podremos ajustar a nuestro gusto el juego de luces y vincular nuestra MiBand para que la luz se apague o encienda según nos hallamos quedado dormidos o nos estemos despertando.

También entra dentro de los dispositivos inteligentes de Xiaomi, por tanto podremos realizar otras acciones en combinación con el resto de gadgets que se comunican mediante la app Mi Smart Home.

Para que veáis un poco mejor la lámpara os dejo con un vídeo que he realizado con un pequeño unboxing y un poco del uso que podemos hacer de esta Yeelight.

Además os dejo enlace de compra y de descarga de la app para el manejo de la Yeelight que estoy traduciendo y que ya esta completada al 75%.

Enlaces de compra en la descripción del vídeo

Enlace de descarga No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado akanegrey

• 61
  • #Alguien en algún lugar esta hecho para ti.
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Usuarios de MI 3 Seguidor de @miuies en Twitter Mexico
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Unboxing y uso de lámpara Xiaomi Yeelight
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 15, 03:06:03 am »
Suena muy buen gadget, con ganas de hacerme de uno.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center