[DUDA] MI Music

Desconectado txupimpa

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] MI Music
« en: 31 de Julio de 15, 12:40:39 pm »
Tengo problemas con la aplicación Música. Se descargan las imágenes pero no puedo escuchar ni descargar las canciones. Aparece "Cargando búfer" pero pasa el tiempo y no lo consigo.
¿A alguien le ocurre lo mismo?

Desconectado nuriala

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:MI Music
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 15, 19:41:14 pm »
Me pasa exactamente lo mismo, he cambiado dos veces de rom, incluso fastboot y sigue sin oírse, además no puedo descargarla de nuevo porque me dice siempre que ya la tengo instalada, las demás aplicaciones de música funcionan genial así que ya no se porqué será, a ver si alguien nos puede echar una mano porque es una pena no poder usarla.

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center

Desconectado yaestoyaki

« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 15, 22:01:01 pm »
A mi no me da ni la opción de buscar, es sólo reproductor de música y nada más, antes buscaba oía y podía descargar música ahora sólo oigo la que tengo en la SD

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Mi Center

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 15, 23:59:31 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mi no me da ni la opción de buscar, es sólo reproductor de música y nada más, antes buscaba oía y podía descargar música ahora sólo oigo la que tengo en la SD

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Mi Center
Hace ya bastantes roms que la app de música no funciona pata descargar, supongo que coml Xiaomi tiene intención de vender fuera de China ha "capado" lo de las descargas, al menos para los usuarios de fuera de China dado que la app tal y como era antes, era manifiestamente ilegal (sin prejuicio de que molara mucho más, claro).

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión