Piston 3 en Gearbest a 14€

Desconectado trutxo

• 5
  • MIUI likerrrr!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Piston 3 en Gearbest a 14€
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 15, 23:29:18 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, finalmente como os ha ido con Gearbest??
 Realmente tienen buen precio pero despues de leeros no se que hacer.

Gracias chic@s!!!!

Enviado desde mi MI 4W usando MiCenter
Yo le he puesto una disputa, y la he elevado a reclamación, después de más de 70 días no me han llegado los cascos, me han devuelto el dinero. Me los compraré en ali, que allí al menos tengo la confianza de que me llegaran...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center

OK, gracias.
Mirare en mas sitios entonces

Enviado desde mi MI 4W usando MiCenter

Desconectado valis20

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 15, 15:36:46 pm »
Hola Chicos, espero que a estas alturas ya hayan resuelto su problema... yo les recomiendo que lo compren en DX.com, yo todo lo compro en esta pagina y es muy segura, yo tengo los piston 3 y me costaron 18 euros, los compre el 14/07. ese mismo dia me lo enviaron y tuve que esperar que el maldito correo argentino me lo mande, recien el 02/09 llegaron a mi casa , yo vivo en argentina y es muy complicado importar productos, les cuento que ahora estan en oferta a 15 euros y les aseguro que son originales... les vuelvo a repetir, es muy segura la pagina, yo cuando tuve problema con un producto q me cobraron y no llego con el resto de cosas q compre, directamente me contacte con ellos y de forma inmediata me devolvieron el dinero y me pidieron disculpas y las gracias x avisar, les mando saludos y este fue mi primer respuesta ya que soy nueva

Desconectado Aphex

« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 16, 17:17:45 pm »
Hola Chicos, espero que a estas alturas ya hayan resuelto su problema... yo les recomiendo que lo compren en DX.com, yo todo lo compro en esta pagina y es muy segura, yo tengo los piston 3 y me costaron 18 euros, los compre el 14/07. ese mismo dia me lo enviaron y tuve que esperar que el maldito correo argentino me lo mande, recien el 02/09 llegaron a mi casa , yo vivo en argentina y es muy complicado importar productos, les cuento que ahora estan en oferta a 15 euros y les aseguro que son originales... les vuelvo a repetir, es muy segura la pagina, yo cuando tuve problema con un producto q me cobraron y no llego con el resto de cosas q compre, directamente me contacte con ellos y de forma inmediata me devolvieron el dinero y me pidieron disculpas y las gracias x avisar, les mando saludos y este fue mi primer respuesta ya que soy nueva
A mi los cascos de GB no me llegaron, me devolvieron el dinero y aprovechando el 11.11 del Aliexpress me los he vuelto a pillar, y uff, que bien se escuchan.
Aliexpress es muy buena tienda también, sólo que en mi caso no me dieron una localización del envió exacta... Pero bueno, me llegaron, son 100% oficiales y se escuchan geniales.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado hidroxo

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 16, 01:32:33 am »
También vivo en la Argentina y quiero comprar algunas cosas de xiaomi por internet. Me contás un poco de tu experiencia con la aduana y compra desde la Argentina.
Gracias!