Piston 3 en Gearbest a 14€

Desconectado kit.walker.fathe

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Piston 3 en Gearbest a 14€
« en: 26 de Julio de 15, 10:25:25 am »
He visto los Xiaomi Piston 3 en Gearbest a 13.69€ En la descripcion pone que son originales, a si que los he comprado. Ya os contare si son de fiar, por que la verdad que es el sitio mas barato que he visto.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Desconectado Aphex

Re:Piston 3 en Gearbest a 14€
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 15, 21:38:52 pm »
¡Hola! Yo también los he comprado ahí, los compre el 17 de Julio y lo enviaron el 21 de Julio y todavía no me han llegado :'(. ¿A ti te han llegado ya? ¿Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar los envíos a España por correo estandart por GearBest? Gracias. ¡Un saludo! :)

Desconectado marimufli

« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 15, 12:53:00 pm »
Buenas!

Yo los compré el 24 de julio, los enviaron el 27 y aún no han llegado. Parece que el envío tarda bastante para todos... 😐

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado ivanguau

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 15, 15:24:31 pm »
Yo he comprado varias cosas en gearbest y tardan de media unos 15 días, viene por netherland post.

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center

Desconectado marimufli

« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 15, 17:02:55 pm »
Yo aún sigo esperando...

Desconectado marimufli

« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 15, 17:04:00 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¡Hola! Yo también los he comprado ahí, los compre el 17 de Julio y lo enviaron el 21 de Julio y todavía no me han llegado :'(. ¿A ti te han llegado ya? ¿Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar los envíos a España por correo estandart por GearBest? Gracias. ¡Un saludo! :)
Buenas, ¿los has recibido ya?

Desconectado Aphex

« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 15, 07:49:20 am »
Buenas, ¿los has recibido ya?

Noo:'(, todavía no me han llegado:'(. Abrí una disputa en paypal para ver que me decían y me dijeron que esperara un poco más, que esperase a 45 días.. Todavía sigo esperando, haber si me llegan

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center

Conectado oceanico

« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 15, 09:30:47 am »
En Paypal, lo primero es contactar con el vendedor desde Paypal, asi ellos tienen constancia de que ha habido comunicacion y queda copia para ellos, y antes de los 45 dias abres la disputa, no dejes que lleguen los 45 dias, y no la cierres hasta que no se resuelva o te la cierren ellos.
RedMi HM 1SW
RedMi HMNote 1S CMCC 4g dual sim
Redmi 4A 4G

iHealth

Mi Band 1 S
Mi Band 2

Mi Scale

Desconectado marimufli

« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 15, 12:35:29 pm »
Ya he establecido la conversación con ellos a través de PayPal. De momento no lo he elevado a disputa ya que estamos dialogando...

Desconectado Aphex

« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 15, 19:38:33 pm »
Ya he establecido la conversación con ellos a través de PayPal. De momento no lo he elevado a disputa ya que estamos dialogando...

Yo hice lo mismo y lo último que me dijeron fue que me esperase a 45 días y que quitase la disputa... La disputa no la he quitado, les conteste a que esperaría a los 45 días, si no me llega se la elevaré a reclamación, pero dirán que la quites, no lo hagas, si quieres te puedes esperar, pero siempre es bueno tener eso abierto por un por si acaso. (;

Conectado oceanico

« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 15, 20:41:56 pm »
13.5 ¿Cómo puedo resolver mi problema?

Si no puede resolver un problema directamente con el vendedor, vaya al Centro de resoluciones por Internet y siga este proceso:

Abrir una disputa

Abra una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que realizó el pago del artículo que desea impugnar.
    Elevar la disputa a Reclamación

Si usted y el vendedor no consiguen llegar a un acuerdo, eleve la Disputa a Reclamación en un plazo de 20 días tras abrir la disputa. Es su responsabilidad seguir estos plazos.

Debe esperar al menos 7 días desde la fecha de pago para elevar una Disputa por Artículo no recibido (INR), a menos que la Disputa sea por 2.500,00 USD o más (o el equivalente en otra divisa). Para buscar el equivalente en su divisa de cualquier otra divisa (por ejemplo, GBP o EUR) en el momento de la transacción, inicie sesión en su cuenta y utilice la herramienta "Calculadora de cambio de divisas" que se encuentra en la página Descripción general. Si no eleva la Disputa a Reclamación en un plazo de 20 días, PayPal cerrará la Disputa y usted no cumplirá los requisitos para un pago según los términos de la Protección del comprador de PayPal. Sólo se le permite modificar o cambiar una Reclamación después de presentarla en el caso de que de desee añadir más información o si desea cambiar el motivo de la Disputa/Reclamación de "Artículo no recibido" a muy "Distinto al descrito" (pero sólo si está relacionado con un pago único). En caso contrario, podrá modificar o cambiar una Reclamación después de cursarla.
    Responder a las solicitudes de información de PayPal rápidamente

Durante el proceso de Reclamación, PayPal puede pedirle que proporcione documentación que respalde su posición. Se le puede pedir que proporcione recibos, evaluaciones de terceros, denuncias policiales o cualquier cosa que especifique PayPal.
    Satisfacer las solicitudes de envío de PayPal rápidamente

Para Reclamaciones por un artículo muy distinto al descrito (SNAD), PayPal puede pedirle que devuelva el artículo al vendedor (o a PayPal) o a un tercero, debiendo pagar usted los costes de envío, y que proporcione prueba de entrega.  Adopte las debidas precauciones a la hora de volver a empaquetar el artículo con el fin de reducir el riesgo de que se dañe el artículo durante su transporte. PayPal puede asimismo pedirle que destruya el artículo y que proporcione pruebas de su destrucción.

Ahi esta lo que hay que hacer.
RedMi HM 1SW
RedMi HMNote 1S CMCC 4g dual sim
Redmi 4A 4G

iHealth

Mi Band 1 S
Mi Band 2

Mi Scale

Desconectado marimufli

« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 15, 23:12:50 pm »
13.5 ¿Cómo puedo resolver mi problema?

Si no puede resolver un problema directamente con el vendedor, vaya al Centro de resoluciones por Internet y siga este proceso:

Abrir una disputa

Abra una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que realizó el pago del artículo que desea impugnar.
    Elevar la disputa a Reclamación

Si usted y el vendedor no consiguen llegar a un acuerdo, eleve la Disputa a Reclamación en un plazo de 20 días tras abrir la disputa. Es su responsabilidad seguir estos plazos.

Debe esperar al menos 7 días desde la fecha de pago para elevar una Disputa por Artículo no recibido (INR), a menos que la Disputa sea por 2.500,00 USD o más (o el equivalente en otra divisa). Para buscar el equivalente en su divisa de cualquier otra divisa (por ejemplo, GBP o EUR) en el momento de la transacción, inicie sesión en su cuenta y utilice la herramienta "Calculadora de cambio de divisas" que se encuentra en la página Descripción general. Si no eleva la Disputa a Reclamación en un plazo de 20 días, PayPal cerrará la Disputa y usted no cumplirá los requisitos para un pago según los términos de la Protección del comprador de PayPal. Sólo se le permite modificar o cambiar una Reclamación después de presentarla en el caso de que de desee añadir más información o si desea cambiar el motivo de la Disputa/Reclamación de "Artículo no recibido" a muy "Distinto al descrito" (pero sólo si está relacionado con un pago único). En caso contrario, podrá modificar o cambiar una Reclamación después de cursarla.
    Responder a las solicitudes de información de PayPal rápidamente

Durante el proceso de Reclamación, PayPal puede pedirle que proporcione documentación que respalde su posición. Se le puede pedir que proporcione recibos, evaluaciones de terceros, denuncias policiales o cualquier cosa que especifique PayPal.
    Satisfacer las solicitudes de envío de PayPal rápidamente

Para Reclamaciones por un artículo muy distinto al descrito (SNAD), PayPal puede pedirle que devuelva el artículo al vendedor (o a PayPal) o a un tercero, debiendo pagar usted los costes de envío, y que proporcione prueba de entrega.  Adopte las debidas precauciones a la hora de volver a empaquetar el artículo con el fin de reducir el riesgo de que se dañe el artículo durante su transporte. PayPal puede asimismo pedirle que destruya el artículo y que proporcione pruebas de su destrucción.

Ahi esta lo que hay que hacer.
Gracias por la info!

Desconectado marimufli

« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 15, 23:16:33 pm »

Yo hice lo mismo y lo último que me dijeron fue que me esperase a 45 días y que quitase la disputa... La disputa no la he quitado, les conteste a que esperaría a los 45 días, si no me llega se la elevaré a reclamación, pero dirán que la quites, no lo hagas, si quieres te puedes esperar, pero siempre es bueno tener eso abierto por un por si acaso. (;

A mi me han dicho que me pueden volver a enviar el producto. Les he preguntado cuánto tardaría y estoy esperando respuesta. Lo elevaría a disputa si no lo recibo antes del 24 de sept. De momento se muestran receptivos y tratando de resolver la situación...

Desconectado trutxo

• 5
  • MIUI likerrrr!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 15, 23:34:59 pm »
Buenas, finalmente como os ha ido con Gearbest??
 Realmente tienen buen precio pero despues de leeros no se que hacer.

Gracias chic@s!!!!

Enviado desde mi MI 4W usando MiCenter

Desconectado Aphex

« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 15, 21:46:38 pm »
Buenas, finalmente como os ha ido con Gearbest??
 Realmente tienen buen precio pero despues de leeros no se que hacer.

Gracias chic@s!!!!

Enviado desde mi MI 4W usando MiCenter
Yo le he puesto una disputa, y la he elevado a reclamación, después de más de 70 días no me han llegado los cascos, me han devuelto el dinero. Me los compraré en ali, que allí al menos tengo la confianza de que me llegaran...