[HERRAMIENTA][WINDOWS] Android Multitool 3.0 con ADB

Desconectado rauldlnx10

[HERRAMIENTA][WINDOWS] Android Multitool 3.0 con ADB
« en: 05 de Noviembre de 13, 13:29:42 pm »
ANDROID MULTITOOL 3.0

Descripción

Esta herramienta sirver para decompilar, compilar y firmar apks de forma fácil, cómoda y para toda la familia.

Capturas

Uso

Descarga la aplicación a tu ordenador y descomprime AndroidMultitool en C:/ (es posible descomprimirlo en otra ruta pero es posible que no funcione, lo recomendado es C:)

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, la aplicación se divide en 4 bloques

Installing Framework - Decompiling - Compiling - Signing

- En el primer bloque Installing Framework debemos seleccionar el archivo framework-res.apk que adjunto mas abajo y hacer click en el botón Install.
- El segundo bloque Decompiling es para seleccionar nuestro archivo apk que queremos decompilar para posteriormente hacer las modificaciones oportunas, este proceso creará una carpeta con el mismo nombre que nuestro apk dentro de la carpeta Decompiled_apk.
- El tercer bloque Compiling empaquetará el archivo previamente decompilado en el paso anterior, para ello debemos seleccionar la carpeta que tendrá el nombre del archivo y se encontrará en la carpeta Decompiled_apk.
- El cuarto bloque Signing sera el proceso final, y firmará el apk para que podamos instalarlo en nuestro dispositivo, el archivo se encontará dentro de la carpeta Compiled_apk. Una vez terminado el proceso se creará un archivo apk dentro de la carpeta Signed_apk y ya tendremos nuestro apk modificado, empaquetado y firmado.

Como veis es muy sencillo.

Fuente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Agradecimientos: a su autor Flextrick por esta gran aplicación.

Descarga
         Requerimientos
                - Winows OS XP / 7 / 8
                - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
                - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
                -No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 14 de Noviembre de 13, 11:32:40 am por rauldlnx10 »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8781
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
Re:[HERRAMIENTA][WINDOWS]Android Multitool 2.1
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 13, 14:16:26 pm »
Ey! Tiene buena pinta! Gracias por el aporte ;)

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 13, 08:23:11 am »
Ey! Tiene buena pinta! Gracias por el aporte ;)

Gracias Trunk, Es la herramienta que uso yo para traducir mis apps.

Desconectado yoyan2008

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 13, 19:42:10 pm »
quiero integrar el cerberus a la rom o crear un update firmado, con esta aplicación lo puedo hacer como se puede hacer. Gracias

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 13, 20:38:50 pm »
quiero integrar el cerberus a la rom o crear un update firmado, con esta aplicación lo puedo hacer como se puede hacer. Gracias
Esta aplicación es solo para editar apk´s y firmarlas, supongo que el update tendrás que firmarlo también con otra aplicación. Pero ni idea jejeje. Quizás con eso puedan ayudarte Trunk o Hawaian, yo de ROMs ni idea.

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 21
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 13, 23:44:27 pm »
Lo probado y me da error con el java y no rula y para atras :'(
« Última modificación: 11 de Noviembre de 13, 00:34:27 am por dark-arkero »

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 13, 11:48:38 am »
Has instalado el ultimo Java? esta el link puesto en Descargas

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 13, 17:48:31 pm »
Has instalado el ultimo Java? esta el link puesto en Descargas
Si por 2 veces , yo culpo a java, pero puede ser que haga algo mal.Al instala desde el programa el framework-res.apk de la rom me da error.

Desconectado rauldlnx10

Re:[HERRAMIENTA][WINDOWS] Android Multitool 2.1
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 13, 08:36:01 am »
Prueba a poner todo en c:/ es posible que por la ruta donde esta todo ubicado de ese error.

el framework-res.apk yo lo tengo metido dentro de la carpeta files y me va perfecto.

Desconectado Elper

« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 13, 20:55:31 pm »
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo la ruta de java en el  PATH de Variables del Sistema, esta es la linea que he añadido :

set PATH=%PATH%;"C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_01\bin"

la linea Program Files puede cambiar por Program Files (x86), depende del sistema de windows que tengas.
Usuario de MI4

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 13, 22:30:30 pm »
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo la ruta de java en el  PATH de Variables del Sistema, esta es la linea que he añadido :

set PATH=%PATH%;"C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_01\bin"

la linea Program Files puede cambiar por Program Files (x86), depende del sistema de windows que tengas.
Probare con lo que dices ...

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
Re:[HERRAMIENTA][WINDOWS] Android Multitool 3.0 con ADB
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 13, 16:11:42 pm »
No va, es el sexto programa que pruebo y ninguno me descopila :'( buuaa buaaa :'(

Desconectado koboldo

« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 13, 23:58:31 pm »
No va, es el sexto programa que pruebo y ninguno me descopila :'( buuaa buaaa :'(

¿Has probado en linux?
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 13, 00:17:47 am »
No  tengo linux,ya quisiera yo...

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 13, 11:32:22 am »
Prueba este, te he empaquetado la carpeta que tengo yo, lo descomprimes en Escritorio y instala el framework que hay dentro de la carpeta files. Espero que funcione.