[DUDA] Compatibilidad Kodi

Desconectado amartinpascual

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Compatibilidad Kodi
« en: 15 de Junio de 15, 08:19:45 am »
Buenas

Alguien ha probado la ultima versión estable de Kodi?

Gracias

Desconectado juanbartolomiu

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Compatibilidad Kodi
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 15, 10:17:39 am »
Yo estoy con la 14 (si actualizas a la 15, cnd te lo pide... se vuelve lento no... lo siguiente), me tiene bastante mosca porque las pelis que reproduzco a traves del NAS no van fluidas (se notan tirones), ya no se si sera kodi o el aparato este que no va fino del todo. Yo con mi raspberry (la primera) y kodi me van de maravilla, pero aqui nada. Tambien he probado el reproductor que viene de serie con el mini box, va un poco mejor... pero mas de los mismo en algunas pelis tironean. Lo que si va muy rapido en kodi es tvalacarta, que con la raspberry se hacia insufrible navegar por los canales...

PD: Deberiamos crear un hilo con las apps que se habeis bajado y os funcionan bien. A mi por ejemplo youtube bajado de aptoide no me funciona, plex no me reproduce los .avi del NAS, intentar reproducir algo a traves de la red en ES file explorer  (super lento). Y un largo de peros...

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 15, 10:56:24 am »
Si te va a tirones, quizás sea qué la wifi que tienes tienes tiene una tasa de transferencia baja, utilizas la de 5 ghz (ac) o la de 2,4 ghz (b, g,n).?
Kodi, si no rooteas el aparato y haces que funcione toda la aceleración del hardware, las pelis pesadas van a tirones. Yo solo tuve problemas con una peli de 16 gb, qué aún funcionando con el wifi 5 ghz, me pegaba tirones, hasta las de 10 gb el wifi 5 ghz puede con ellas.(con el reproductor que viene de casa

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk

Using Tapatalk

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 15, 15:00:21 pm »
Bua!! Me pillas en lo de la tasa de tranferencia. Mi modem es de ONO, me puesto a mirar y solo lleva los 2,4 ghz (lo mas que me deja elegir en modo de transferencia 800.11 b/g/n). Tanto influye?? Se me acaba la permancia ahora en agosto, les dire a estos de ONO que lo cambien... Lo que si me interesa es lo de ROOTEAR el mibox. Tu lo has rooteado??? Leyendo por hay decia que no se podia, o que no merecia la pena... La verdad es que si se puede me interesa por lo de la aceleracion del hardware que creo que para video no esta activada, sino me equivoco..

Saludos, espero tu respuesta (por fin algo de luz sobre el tema, no hay casi ningun sitio donde la gente ponga cositas para el minibox y se le pueda sacar mas el partido a este aparato)

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 15, 16:24:28 pm »
Ya soy root... lo he hecho con kingroot... lo que si me tienes que explicar es donde modificas los parametros para la aceleración por hardware...

Saludos...

Desconectado ximet31

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 15, 19:42:56 pm »
root?? como? y q beneficios tiene serlo? es que estoy un poco verde en esto.
Gracias
lo.de kodi también  me interesa pero no se como funciona

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 15, 21:22:27 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias
Es muy facil... instala el kingroot y le das a todo que si...

Desconectado ximet31

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 15, 23:38:47 pm »
mmm y de donde saco kingroot?? es que estoy muy verde... gracias

Gracias

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 15, 10:36:41 am »
mmm y de donde saco kingroot?? es que estoy muy verde... gracias

Gracias
Yo me he bajado el apk desde el pc y a traves de shana market ese como se diga, se la he instalado... Basicamente lo he usado para que airdroid me funcione porque necesita permisos de root, lo que necesito averiguar ahora es la aceleracion por hardware, a ver si flashkaisel responde y nos ilumina como activo la aceleracion por hardware que es lo verdaderamente interesante...

PD: el airdroid lo utilizo para splive (que con el mando del minibox no habia manera de moverse por los menus)
« Última modificación: 08 de Julio de 15, 11:25:00 am por juanbartolomiu »

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 15, 00:54:06 am »
La aceleración del hardware es para el kodi, yo tengo un mibox 2 enhaced y el mibox mini en china en casa de un amigo con un router xiaomi mini, que emite en ac (5ghz), y no tiene ningún problema, y yo con el que tengo aquí tampoco, solo cómo he comentado, con pelis de 16gb tenia parones, pero hasta 10 gb van bien, fluidas.

Lo de activar la aceleración en el kodi, está explicado en varios foros, haz una búsqueda y lo encontraras fácil.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 15, 13:45:01 pm »
Vale ok!! pensaba que te referías a la aceleración en general del aparato. Me baje el Pimp my Rom y active hay la aceleración hardware de vídeo, pero me sigue funcionando a trompicones... Pero no es que se corta el video, es que toda la película o serie durante todo el tiempo va como ralentizada (como si faltaran imágenes por segundo) y te marea. Luego probare a activar la aceleracion del kodi, a ver si lo consigo y e pillare un router wifi 5gzh a ver si con eso se soluciona y ya te comento.
Muchas gracias...

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 15, 15:03:00 pm »
Te recomiendo el router mini de xiaomi, va muy bien, y se le pueden añadir descargas de torrent, copia de seguridad de tus fotos, etc..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado solanolimon

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 15, 11:10:55 am »
Hola a todos/as, me ha llegado el Mi Box, y desde ayer ando trasteando con el.. he conseguido ponerlo en Ingles, y algunas cosas mas, gracias a un compi del foro hoy me he bajado la app traducida jejeje que ya no es poco... estoy intentando que me funcione el Kodi, pero no hay forma, alguno me puede hacer una breve guia, o indicarme algun sitio de fiar, o video donde funcione? he conseguido instalar el Splive, va bien el problema es que para selecionar el canal hay que hacerlo con el telefono, ya que con el mando del Mi box no deja, por lo demas bien... pero es para mi padre y eso de tener que usar el telefono pues es un poco coñazo por eso lo de intentar poner el Kodi.

Un saludo y espero respuesta, todo lo que yo pueda ayudar de lo poco que se... aqui estoy jejeje

Desconectado solanolimon

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 15, 01:05:48 am »
Ya he conseguido que funcione bien el kodi en el Xiaomi mi Box, gracias a la pagina No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por si a alguno le interesa...

Un saludo

Desconectado Pericles75

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 15, 10:21:28 am »
Hola a todos/as, me ha llegado el Mi Box, y desde ayer ando trasteando con el.. he conseguido ponerlo en Ingles, y algunas cosas mas, gracias a un compi del foro hoy me he bajado la app traducida jejeje que ya no es poco... estoy intentando que me funcione el Kodi, pero no hay forma, alguno me puede hacer una breve guia, o indicarme algun sitio de fiar, o video donde funcione? he conseguido instalar el Splive, va bien el problema es que para selecionar el canal hay que hacerlo con el telefono, ya que con el mando del Mi box no deja, por lo demas bien... pero es para mi padre y eso de tener que usar el telefono pues es un poco coñazo por eso lo de intentar poner el Kodi.

Un saludo y espero respuesta, todo lo que yo pueda ayudar de lo poco que se... aqui estoy jejeje

La app traducida a la que te refieres es la Mi TVAssistant que escaneas de las instrucciones de la box mini? Si es así, ¿Puedes indicar donde la conseguiste traducida? Me da igual que esté en español o ingles, con tal de que no esté en chino.

(EDITO: Estoy torpe hoy, acabo de ver el hilo de la app. Npir, como siempre, traduciendonos las apps, plugins y haciéndonos la vida más fácil. )

Acabo de recibir la tvbox y esta tarde toca trastear... 
« Última modificación: 28 de Octubre de 15, 10:54:07 am por Pericles75 »