[DUDA] Problemas con los Piston-3

Desconectado jorge.sal

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Problemas con los Piston-3
« en: 11 de Junio de 15, 10:39:35 am »
Hola, Buenos días, he recibido hace poco los auriculares de MI los Piston-3 (originales). Mi móvil es un Xiaomi Mi4.

Ocurre lo siguiente, generalmente funcionan bien pero llegado un momento el sonido empieza a bajar hasta que deja de sonar. Intento subirlo a través de los controles de los auriculares pero no ocurre nada, tengo que recurrir a subir el volumen manualmente a través de los botones del propio móvil. Cuando empieza a darme este problema, ocurre una y otra vez y tengo que dejar tiempo para que los auriculares vuelven a funcionar correctamente.

Ayer me ocurrió también que por el auricular derecho, donde están los controles y el micro, empezó a sonar un ruido grave parecido a leves golpes, era un ruido repetitivo y constante, esto sólo ocurría cuando tenía los auriculares enganchados al móvil pero sin reproducir nada, en cuanto ponía a reproducir música el ruido dejaba de producirse, si paraba la música, el ruido volvía. Hoy, de momento, este problema ha dejado de darse.

¿Alguien ha tenido los mismos problemas?

Gracias.

Conectado Rusbelio

Re:Problemas con los Piston-3
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 15, 11:38:23 am »
No he tenido los mismos problemas para nada en mi Mi3.

¿Queda bien encajado el jack verdad? Por si tienes funda. Deberías probar con otros auriculares que tuvieran controlador de volumen y manos libres a ver si te lo hace por si es problema del Mi4 aunque parece mas bien problema de los cascos que te han llegado. Te tocaría reclamar a tienda.

Desconectado jorge.sal

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 15, 14:08:51 pm »
Hola, sí, el jack está correctamente conectado, los probaré en otro móvil que tengo por casa a ver qué tal.

Ayer estuve hablando con la tienda que me los vendió, es un vendedor de Aliexpress, comentándoles el problema que me había surgido. Va a estar complicada la devolución porque el envío a China, que es de donde es esta tienda, me sale más caro que los propios auriculares y aunque les dije que ellos debieran de hacerse cargo del los costes del envío por ser un defecto del producto no creo que vayan a aceptarlo, imagino que tendré que quedármelos al final.

Gracias por la respuesta.

Desconectado faralai

« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 15, 16:11:35 pm »
pues parece que tienen algún problema o hay algún contacto mal en esos pistón.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Conectado Rusbelio

« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 15, 00:47:31 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, sí, el jack está correctamente conectado, los probaré en otro móvil que tengo por casa a ver qué tal.

Ayer estuve hablando con la tienda que me los vendió, es un vendedor de Aliexpress, comentándoles el problema que me había surgido. Va a estar complicada la devolución porque el envío a China, que es de donde es esta tienda, me sale más caro que los propios auriculares y aunque les dije que ellos debieran de hacerse cargo del los costes del envío por ser un defecto del producto no creo que vayan a aceptarlo, imagino que tendré que quedármelos al final.

Gracias por la respuesta.

¿Has confirmado la recepción en aliexpress? Porque estas a tiempo de reclamar por articulo defectuoso y que no paguen al vendedor hasta que no se solucione.

Desconectado jorge.sal

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 15, 08:59:23 am »
¿Has confirmado la recepción en aliexpress? Porque estas a tiempo de reclamar por articulo defectuoso y que no paguen al vendedor hasta que no se solucione.

No, no he confirmado la recepción y estoy hablando con la tienda en cuestión. No sabría decir qué casuísticas han de producirse para que los auriculares empiezan a fallar porque normalmente funcionan correctamente hasta que empiezan los problemas, entonces ya son constantes hasta pasado un tiempo, una cosa que me he dado cuenta es que las veces que se han producido los fallos era cuando estaba corriendo escuchando música, no sé si tendrá algo que ver.

Voy a probarlos en otro smartphone no sea que el problema sea de mi móvil (el mi4).

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Conectado Rusbelio

« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 15, 11:27:52 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No, no he confirmado la recepción y estoy hablando con la tienda en cuestión. No sabría decir qué casuísticas han de producirse para que los auriculares empiezan a fallar porque normalmente funcionan correctamente hasta que empiezan los problemas, entonces ya son constantes hasta pasado un tiempo, una cosa que me he dado cuenta es que las veces que se han producido los fallos era cuando estaba corriendo escuchando música, no sé si tendrá algo que ver.

Voy a probarlos en otro smartphone no sea que el problema sea de mi móvil (el mi4).

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Prueba y nos cuentas a ver.

Desconectado jorge.sal

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 15, 10:15:14 am »
Hola, buenos días, creo que he dado con la razón del problema, durante estos días he podido comprobar que los fallos se producían sólo cuando salía a correr con ellos, al cabo del tiempo empezaba a disminuir el volumen de la música hasta que paraba de sonar o directamente se paraba el reproductor y el móvil dejaba de funcionar correctamente hasta que no pasaba un tiempo. Creo que la conexión del cable con el jack no es muy allá, me parece un error de diseño que el jack de los auriculares no tenga forma de "L", ocurre que el cable de mis auriculares siempre está doblado donde conecta con el jack y supongo que el movimiento constante del brazo por la inercia de correr provocará que al final haga mal contacto o algo por el estilo, no me quedará otra que utilizar los auriculares para ver series desde la cama. (Descarto problema del móvil porque con otros auriculares no sucede lo mismo).

Todo el tostón que he soltado son especulaciones mías, no quiere decir que sea lo que realmente esté pasando.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Conectado goyha

• 35
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 15, 13:13:38 pm »
¿Donde los comprastes?

Conectado goyha

• 35
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 15, 13:14:05 pm »
He pedido unos en aliexpress

Desconectado Posandoval

« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 15, 04:08:44 am »
Hola amigos. Tengo un problema con los mismo audífono. Pero el mío se escucha el audio todo bien. Excepto los botones y micrófono. Lo extraño es que no lo e maltratado es más lo mantego en su cajita que trajo de fábrica para protegerlo. Lo único que echó es actualizar el sistema a esta vercion miui7 5.12.3. Actualización semanal.

Si alguien tiene alguna solución. Me comenta.
Nota: vi el ajuste de audífono y en configuración de botones cuando lo accionó no activa nada.

Desconectado sauces

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 16, 06:42:40 am »
Solucion!!!!
Yo me pedi pa reyes unos piston 3 que me autoregale... En principio bien, con las almohadillas correctas bien, lo escuchaba todo en super estereo y no oia la calle, si me decian algo me tenia que quitar el auricular... Luego empece a probar otras almohadillas, por que la oreja no respiraba y al minuto me empezaba a picar, y por que si no lo tenia encajao en la oreja perfectamente y a presion la calidad del sonido bajaba bastante...
Ahora ademas, no se por que y no creo que tengan la cula los pobres piston3, las llamadas con los cascos se oyen super bajo... no creo que tenga que ver pero ahi esta...

El caso es que prove los del iphone originales, no tienen almohadillas, suenan muejor que los piston3 sin tener que buscar almohadilla correcta y encajarlos bien, y aunque lo hagas, suenan mejor... mejores graves, mejores agudos, no te pica la oreja....

Valen caros, pero los chinos tienen copias baratas, y baratas pero no tanto que funcionan igual de bien que los originales, aunque puede que duren menos... pero en calidad de sonido y que pique la oreja, yo lo recomiendo...

Si lo se no me pillo unos piston3 pa reyes... me ha parecido una mala inversion y pensaba que iba a ser la polla cuando unos de los chinos suenan mejor y no cuestan 50€...

Pillate la copia de los chinos del iphone