[CHARLA] [APP] MiKey 3.2.2_784

Desconectado seryleo

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[CHARLA] Re:[APP] MiKey 3.2.2_784
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 15, 18:20:37 pm »
Pues nada, ni dejando activo el segundo plano, ni modificando la pulsación...cada dos por tres indicador de volumen y funcionando cuando le da la gana. Vamos, otra escopeta de feria :(

Desconectado ender1984

• 37
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
Re:[APP] MiKey 3.2.2_784
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 15, 01:08:19 am »
alguien me puede esplicar como cambiar de idioma la oficial china (que he escuchado que se puede) pk otra cosa no se hacer ya, he usado 3 versiones en español y ninguna se instala, y my cut se instala pero no hace nada con las pulsaciones, asi que he pensado en usar la oficial pero solo me sale en chino... :-(

Desconectado fernando3964

« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 16, 18:10:17 pm »
He instalado lo que dices y funciona bien. Gracias. Sin embargo, al empezar me aparecen 4 packs preestablecidos que no puedo cambiar. Pq?

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Desconectado pedrosan7

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 16, 19:40:09 pm »
    Hola buenas;
Alguien me podria decir por favor,si hay alguna actualizacion de esta app para android M,muchas gracias.

saludos.)

Desconectado asirena

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 16, 18:49:20 pm »
A mi también me da error al instalar este APK traducido en un Redmi Note 2. No se ha instalado ninguna otra versión previamente, ni original ni traducida.

Desconectado xemagafer

« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 16, 17:13:44 pm »
pues a mi me va de maravilla en un redmi note 2,solo lo quiero para la funcion de power de la pantalla pero ningun fallo,lo unico que hice fue instalar sobre la version 3.0.1 de este mismo foro y elegir el pack power con la pulsacion mas rapida y listo,funcionando a las mil maravillas.saludos

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 16, 08:54:49 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
pues a mi me va de maravilla en un redmi note 2,solo lo quiero para la funcion de power de la pantalla pero ningun fallo,lo unico que hice fue instalar sobre la version 3.0.1 de este mismo foro y elegir el pack power con la pulsacion mas rapida y listo,funcionando a las mil maravillas.saludos

El mayor problema actualmente es que no es compatible con Marsmallow, además el desarrollo de la app está completamente parado. Quien quiera que sea el Chino que está detrás de esta app pone muchas trabas para que nadie la pueda tocar.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión