[CHARLA] [APP] MiKey 3.2.2_784

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
[CHARLA] [APP] MiKey 3.2.2_784
« en: 09 de Junio de 15, 18:41:36 pm »

Recién ayer Xiaomi lanzo una nueva versión que arreglaba el bug por el que aparecía el icono de los cascos teniendo el MiKey conectado; se trata de la versión 3.2.2_784 y según el changelog se han corregido errores sobre todo bajo Android 5.0 y se ha corregido el bug comentado y al menos en mi terminal se ha solucionado.

Todo lo demás no he visto ningún cambio.

Por mi lado he vuelto a implementar los buscadores de Google, Yahoo y Wikipedia, eliminando los buscadores chinos.

He corregido algún texto más y he modificado alguna imagen, aparte he cambiado enlaces directos.

¡¡IMPORTANTE!! Puede dar fallo de instalación si vienes de una versión anterior que no fuera la mía o de la original china, recomiendo desistalar la app antes de instalar esta nueva versión.

Sin más os dejo enlace de descarga.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

App original en el market de MIUI

Desconectado Infante

Re:[APP] MiKey 3.2.2_784
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 15, 13:40:56 pm »

Recién ayer Xiaomi lanzo una nueva versión que arreglaba el bug por el que aparecía el icono de los cascos teniendo el MiKey conectado; se trata de la versión 3.2.2_784 y según el changelog se han corregido errores sobre todo bajo Android 5.0 y se ha corregido el bug comentado y al menos en mi terminal se ha solucionado.

Todo lo demás no he visto ningún cambio.

Por mi lado he vuelto a implementar los buscadores de Google, Yahoo y Wikipedia, eliminando los buscadores chinos.

He corregido algún texto más y he modificado alguna imagen, aparte he cambiado enlaces directos.

¡¡IMPORTANTE!! Puede dar fallo de instalación si vienes de una versión anterior que no fuera la mía o de la original china, recomiendo desistalar la app antes de instalar esta nueva versión.

Sin más os dejo enlace de descarga.

App original en el market de MIUI
Muchas gracias compañero, un abrazo

Desconectado Dandruida

« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 15, 22:42:04 pm »
Pues yo instalo la original sin problemas, la desinstalo, instalo la del compañero y al final de la instalación me dice que no está instalada....

Enviado desde mi MI 2   5.0.2 mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Junio de 15, 22:45:16 pm por Dandruida »

Desconectado npir

• 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 15, 22:57:11 pm »
Pues yo instalo la original sin problemas, la desinstalo, instalo la del compañero y al final de la instalación me dice que no está instalada....

Enviado desde mi MI 2   5.0.2 mediante Tapatalk
A mi también me pasa con la ROM lollipop en el m2s.

Conectado Yanos

« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 15, 15:42:57 pm »
Muchas gracias a mí, de momento, me funciona de lujo  ;)
Nunca discutas con un imbecil. Te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Desconectado npir

• 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 15, 17:15:09 pm »
Es que el tema es curioso, funciona bien en todos los terminales que la he probado menos en el M2S con Lollipop y lo mejor de todo es que el framework que uso es justo el de esa versión de ROM.

Además si pones la china si que funciona, me tiene un poco loco el asunto.

Desconectado Dandruida

« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 15, 22:47:15 pm »
Es que el tema es curioso, funciona bien en todos los terminales que la he probado menos en el M2S con Lollipop y lo mejor de todo es que el framework que uso es justo el de esa versión de ROM.

Además si pones la china si que funciona, me tiene un poco loco el asunto.

Jajajaja, locos nos tiene a los dos, yo por ahora como solo lo uso para limpiar la memoria y la linterna he dejado la china mientras se busca solución.

Desconectado Sneaky

• *
  • 105
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de Android L Seguidor de @miuies en Twitter Fans de miui.es 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 15, 19:09:23 pm »
Esta app no merece nada la pena. ¿Por qué? Porque me consume muchísima batería en mi Mi2S con lollipop 5.0 la última versión, para lo que ofrece no interesa..

Desconectado npir

• 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 15, 00:53:55 am »
Esta app no merece nada la pena. ¿Por qué? Porque me consume muchísima batería en mi Mi2S con lollipop 5.0 la última versión, para lo que ofrece no interesa..

Yo me limito a traducirla Sneaky, poco más puedo hacer, ojala supiera algo más de lo que se y sobre todo, ojala tuviera más tiempo del que tengo.

Desconectado AlbertoMG

« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 15, 18:25:02 pm »
En mi note 3G funciona perfectamente
Enviado desde mi RedMi NOTE mediante el ordenador

Desconectado npir

• 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 15, 19:05:40 pm »
En mi note 3G funciona perfectamente
Al menos alguien la disfruta, jajajaja

Desconectado Sneaky

• *
  • 105
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de Android L Seguidor de @miuies en Twitter Fans de miui.es 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 15, 19:26:59 pm »

Yo me limito a traducirla Sneaky, poco más puedo hacer, ojala supiera algo más de lo que se y sobre todo, ojala tuviera más tiempo del que tengo.
No lo he dicho con mala intención, sólo que no esperaba que se chupara la batería tanto...
Gracias a que nos la pones aquí en español la podemos probar con mejor experiencia así que muchas gracias aunque la app no me merezca la pena por ahora..

Un saludo!

Desconectado npir

• 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 15, 19:37:09 pm »

No lo he dicho con mala intención, sólo que no esperaba que se chupara la batería tanto...
Gracias a que nos la pones aquí en español la podemos probar con mejor experiencia así que muchas gracias aunque la app no me merezca la pena por ahora..

Un saludo!
No te preocupes, no me lo tome a mal.

Conectado Yanos

« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 15, 21:56:18 pm »
Pues dependerá del móvil o de la versión de android porque en mi Mi3 la batería sigue igual que siempre y eso que tengo la app configurada para que se autoinicie sola en el arranque.
Nunca discutas con un imbecil. Te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Desconectado Gabboxxx

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 15, 15:23:35 pm »
Hola amigos, tengo un mikey pero no logro que la app de mi key funcione correctamente, por ejemplo al iniciar la linterna esta app se inicia pero sale solamente un icono en rojo ( de linterna) y fondo negro pero no alumbra nadada la linterna. tengo un motorola moto x 2014, hay alguna posibilidad de hacerla funcionar ??
Gracias =)