[DUDA] No quiero que me actualize el market de miui y si el del play store

Desconectado Zaydock

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] No quiero que me actualize el market de miui y si el del play store
« en: 04 de Junio de 15, 10:50:25 am »
Hola, tengo una duda, tengo instalados tanto el play store de google y el market de miui, y cuando alguna app necesita descargar algún dato para completarse me va directamente a la del market de miui y no a la de Google, y quería saber como se podía corregir eso, lo que quiero es que para completarse se derive directamente el play store de google.
Muchas gracias.

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
Re:No quiero que me actualize el market de miui y si el del play store
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 15, 11:02:34 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, tengo una duda, tengo instalados tanto el play store de google y el market de miui, y cuando alguna app necesita descargar algún dato para completarse me va directamente a la del market de miui y no a la de Google, y quería saber como se podía corregir eso, lo que quiero es que para completarse se derive directamente el play store de google.
Muchas gracias.

Hola, puedes deshabilitar/ congelar el appstore de miui, así sólo te irán las actualizaciones por la playstore...

Para deshabilitarlo tendrás que ser root e instalar una app que te permita  gestionar las aplicaciones de sistema, el RomToolboxPro y el TitaniumBackupPro te lo dejan hacer, buscalas por la red o por el foro...

Por favor mantennos informados.

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Zaydock

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 15, 10:28:13 am »
Muchas gracias.

Hola, puedes deshabilitar/ congelar el appstore de miui, así sólo te irán las actualizaciones por la playstore...

Para deshabilitarlo tendrás que ser root e instalar una app que te permita  gestionar las aplicaciones de sistema, el RomToolboxPro y el TitaniumBackupPro te lo dejan hacer, buscalas por la red o por el foro...

Un saludo.

Gracias, funcionó perfectamente, solamente tuve que instalar Romtoolbox, pero no hizo falta ni la versión pro, con la lite fue suficiente, y todo arreglado, congelé la app de miui y me sale directamente el Play Store.

Un saludo

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 15, 11:12:18 am »
Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias, funcionó perfectamente, solamente tuve que instalar Romtoolbox, pero no hizo falta ni la versión pro, con la lite fue suficiente, y todo arreglado, congelé la app de miui y me sale directamente el Play Store.

Un saludo

Estupendo!!!

Desconectado Allito

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 15, 15:41:16 pm »
Hola:
Tengo el REDMI 1S, versión miui JHCCNBF37.0 y, dado que ya es root, simplemente desinstalando MI MARKET usando la aplicación es explorador de archivos ha sido suficiente.

Conectado Hellforo

• *
  • 4820
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 15, 15:48:04 pm »
Hola:
Tengo el REDMI 1S, versión miui JHCCNBF37.0 y, dado que ya es root, simplemente desinstalando MI MARKET usando la aplicación es explorador de archivos ha sido suficiente.

Hola...sí, en las miuiV5 sí que es válido el desinstalar el "market"...

Pero en las últimas miui6 y en las miui7, a algunos usuarios, les da bootloop si se desinstala... Por eso se recomienda congelarlo o deshabilitarlo...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3

Desconectado Rafadroide

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 15, 21:29:43 pm »
Buenas tardes, a hilo de este foro...
No puedo deshabilitar el Mi Market, por ejemplo, no puedo cambiar el tono de whatsapp porque me aparece directamente en Chino el Mi Market, tengo instalada la última ROM de este foro.  vaya tela, ¿no me queda otra opción que ser root?
Gracias por adelantado.

Desconectado Rafadroide

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 15, 21:08:32 pm »
 No te metas a salsero!
Ese es mi consejo, yo la desinstalé con Titanium y al reiniciar el teléfono se brickeo y me costó flashearlo, etc.
Yo la he congelado con ROM toolbox y bien, pero como dicen los expertos, ¡si no sabes torear manolete, para que te metes!
Un saludo y gracias a los que aportáis puesto tiempo y conocimiento para que los novatos podamos deshacer el desaguisado.

Desconectado limoncete82

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 15, 11:26:13 am »
Buenas a todos! Yo ayer desinstale con Titanium backup la app de Mi Market y al reiniciar se quedo en bootloop todo el rato. Lo solucione reinstalando la rom desde twrp solo haciendo wipe cache y dalvik cache. Al reiniciar todo estaba correcto como antes.
Voy a probar a congelar como dicen aqui los compis y a ver que pasa, ya que ayer se me actuactualizo una app con el Mi Market y no se ni que era.
Saludos!!

Desconectado zapa22

« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 15, 11:37:42 am »
Congelando funciona seguro, como has podido comprobar, desinstalar no es la solución.....
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Fernando O

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 15, 11:12:37 am »
Una preguntita sólo: como hay que ser usuario root para las aplicaciones que permiten congelar otras apps. ¿Se hace root desde el mismo MIUI 50V5 o es mejor desde TWRP?.
Muchas gracias de antemano.

Desconectado zapa22

« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 15, 12:10:06 pm »
Las roms de desarrolo semanales ya esta rooteadas no hace falta hacer nada, las estables/mensuales en el primer post de su hilo suele explicarse el método para tener acceso root.

Hay que tener presente que si usamos el root nativo,  tras abrir una app que requiera root nos dirá que no lo somos, entonces hay que ir a la app seguridad, luego a permisos, luego a acceso root y allí aparecerá la app que requería los permisos para poder dárselos.

Saludos
« Última modificación: 22 de Octubre de 15, 14:00:49 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado ChiOxi

« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 15, 11:17:11 am »
Hola:

Hola...sí, en las miuiV5 sí que es válido el desinstalar el "market"...

Pero en las últimas miui6 y en las miui7, a algunos usuarios, les da bootloop si se desinstala... Por eso se recomienda congelarlo o deshabilitarlo...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3

Correcto, en miui 7 5.10.2? la desinstalé y otro día reinicio el terminal y de ahí no pasaba, por suerte aún tenía la rom de la última actualización y pude reinstalar la rom desde el recovery uuuhhhh