[DUDA] CONTACTOS PARA LLAMADA DE EMERGENCIA

Desconectado luysma

[DUDA] CONTACTOS PARA LLAMADA DE EMERGENCIA
« en: 01 de Junio de 15, 17:50:15 pm »
Buenas a todos,

En algunas ROMs (por ejemplo Xperia o Samsung) es posible configurar un grupo de contactos a los que se puede llamar desde la pantalla de llamadas de emergencia sin desbloquear el móvil, ¿sabéis si es posible en MIUI? no lo he conseguido...

¡Gracias!

PD: conozco el truquillo de poner la información del propietario en la pantalla de bloqueo pero no se podría llamar...

Desconectado zapa22

Re:CONTACTOS PARA LLAMADA DE EMERGENCIA
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 15, 14:25:04 pm »
No me suena que exista esa opción, que no es mala idea, por cierto
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado elraposojr

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 17, 17:15:23 pm »
Tengo miui 8 con redmi 4 pro, y no consigo que me aparezca un teléfono en la pantalla de bloqueo. Lo de poner un teléfono como emergencia no lo he encontrado.

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2741
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 123
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 17, 05:46:04 am »
Tengo miui 8 con redmi 4 pro, y no consigo que me aparezca un teléfono en la pantalla de bloqueo. Lo de poner un teléfono como emergencia no lo he encontrado.

Para que aparezca un mensaje o teléfono en la pantalla de bloqueo debes de ir a ajustes/pantalla de bloqueo/información del propietario.

Desconectado idioterne

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 18, 13:31:38 pm »

Para que aparezca un mensaje o teléfono en la pantalla de bloqueo debes de ir a ajustes/pantalla de bloqueo/información del propietario.

En MIUI 9.2, en ajustes>usuarios>información de emergencia, tienes la opción de especificar información médica vital y añadir contactos de emergencia. En mi caso, en la pantalla de bloqueo sólo aparece la palabra "Emergencia" y nada más. Por lo tanto, no es útil poner tu información médica vital. Por otra parte, he comprobado que si tienes instalado un tema distinto al "predeterminado", puede que no te aparezca la información del propietario en la pantalla de bloqueo. En ese caso, restablece el tema "predeterminado" y debería funcionar. Un saludo ;)

Conectado juanpi84

« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 18, 11:39:45 am »
Buenas.
Me puedes dar más información, no me aparece la opción usuario, como tal.
Version 9.2.1.0 Global.

Sent from my MI 5 using Tapatalk