[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos

Desconectado trbvmc23

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos
« Respuesta #300 en: 26 de Abril de 15, 12:35:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   Repito que Xposed y WSM son lo mismo. Trabaja con uno, depende de lo que quieras. Mi Tools es difícil que te funcione pues hace un año que no se actualiza.

El desarrollador que lo creó se cansó y dejo de evolucionarlo.

Piensa que son dos app que tocan el dispositivo en su parte sensible, creo que nunca te funcionarán bien juntos... pero por probar.

Saludos

Entiendo lo que me dices, no es mi intención quedarme con ambas apps si no con la que funcione que ahora mismo no es ninguna y no se muy bien qué hacer después de probar lo que ya te comenté anteriormente.

Desconectado Strom

« Respuesta #301 en: 26 de Abril de 15, 12:37:41 pm »
Te recomiendo que uses uno de los dos, se tratan de lo mismo y puede dar conflictos entre ellos. Yo uso el Xposed.
Lo de descargar los módulos desde la misma app no funciona desde hace ya un tiempo, no se el motivo. Tendrás que descargarlos manualmente.
En miui no funcionan todos los módulos, sólo alguno de ellos. Ni el gravity box ni el mi-tools funcionan (el desarrollador de mi-tools abandonó el proyecto y se quedo en v5).
Date una vuelta por en.miui.com que hay muchos post que hablan de qué módulos funcionan. Hay unos cuantos. Te dejo una captura de los que tengo yo instalados:

Desconectado trbvmc23

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #302 en: 26 de Abril de 15, 12:44:35 pm »
Te recomiendo que uses uno de los dos, se tratan de lo mismo y puede dar conflictos entre ellos. Yo uso el Xposed.
Lo de descargar los módulos desde la misma app no funciona desde hace ya un tiempo, no se el motivo. Tendrás que descargarlos manualmente.
En miui no funcionan todos los módulos, sólo alguno de ellos. Ni el gravity box ni el mi-tools funcionan (el desarrollador de mi-tools abandonó el proyecto y se quedo en v5).
Date una vuelta por en.miui.com que hay muchos post que hablan de qué módulos funcionan. Hay unos cuantos. Te dejo una captura de los que tengo yo instalados:

Ah entonces será que esos módulos no funcionan, no que el propio exposed no funcione bien. Ya tengo sólo el Xposed que es que siempre me ha funcionado pero quedarme sin Gravity box me parece una putada bastante grande, la verdad.

Me leeré los foros ingleses pero vamos yo lo quería para el Greenify, Gravity Box y el combo de Metrics y appsetings por spotify.

Gracias!

Desconectado zafirum

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #303 en: 27 de Mayo de 15, 00:45:56 am »
Alguien sabe de algun modulo para intercambiar memorias para redmi note 4g, que funcione con WSM? Sigo con v5 asi que no seria tan imposible no? Gracias

Desconectado pantxi

« Respuesta #304 en: 27 de Mayo de 15, 13:47:56 pm »
Gravity box yo si lo instale en miui6 kk, para usar intents con tasker y cambiar el 2g/3g automaticamente, no se para que lo querias tu @trbvmc24 ...

Desconectado hipomenes

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #305 en: 02 de Julio de 15, 19:33:57 pm »
buenas tardes

me instale en mi note 3g la miui v6 beta y viene con el wsm preinstalado pero al intentar instalar el modulo me dice que no soy root, que puedo hacer?

Desconectado Strom

« Respuesta #306 en: 06 de Julio de 15, 00:40:25 am »
buenas tardes

me instale en mi note 3g la miui v6 beta y viene con el wsm preinstalado pero al intentar instalar el modulo me dice que no soy root, que puedo hacer?
Ves a la app seguridad/permisos/permisos root y dale permisos root a wsm tools.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Desconectado mainers

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #307 en: 30 de Septiembre de 15, 19:48:56 pm »
parece estar chungo la cosa en el redmi note 2, wsm tools que no sigue el proyecto y xposed que apenas va, o pocos modulos, la verdad que personalizacion poca poca.

Desconectado Strom

« Respuesta #308 en: 30 de Septiembre de 15, 21:17:02 pm »
Estamos de enhorabuena. Hace un buen tiempo ya uno de los desarrolladores de wsm publicó un mensaje en el hilo de xda oficial en el que decía que estan trabajando en llevarlo a miui6 (aún no había salido miui7). A ver lo que tardan en adaptarlo.

Desde mi Mi Note LTE powered by miui.es

Desconectado zapa22

« Respuesta #309 en: 01 de Octubre de 15, 07:33:29 am »
Estamos de enhorabuena. Hace un buen tiempo ya uno de los desarrolladores de wsm publicó un mensaje en el hilo de xda oficial en el que decía que estan trabajando en llevarlo a miui6 (aún no había salido miui7). A ver lo que tardan en adaptarlo.

Efectivamente es una excelente noticia y respecto a la V7 entiendo que si sacan para la V6 ya debería valer directamente para la V7 puesto que los cambios entre una y otra (o por lo menos lo que el usuario percibe), son mínimos.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado darkangei

« Respuesta #310 en: 09 de Octubre de 15, 21:30:05 pm »
Esta WMS tools funciona bien en una stock android 5.0? o es mejor instalarle el xposed?
Gracias y buen trabajo

Desconectado jabier

« Respuesta #311 en: 09 de Octubre de 15, 21:38:30 pm »

Graciasssssss
parece estar chungo la cosa en el redmi note 2, wsm tools que no sigue el proyecto y xposed que apenas va, o pocos modulos, la verdad que personalizacion poca poca.

Desconectado Strom

« Respuesta #312 en: 09 de Octubre de 15, 21:51:49 pm »
Esta WMS tools funciona bien en una stock android 5.0? o es mejor instalarle el xposed?
Gracias y buen trabajo
El wsm es especial y exclusivo para miui. Para android aosp tienes el xposed installer. Pero al ser lollipop hay que instalar un flasheable para activarlo. Visita xda-developers.com y busca xposed para lollipop.

Desconectado KikoAbans

« Respuesta #313 en: 24 de Diciembre de 15, 07:56:28 am »
A las mil maravillas en MIUI 7

Desconectado RodriMarshall

• 12
  • Xiaomi Mi3W !!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #314 en: 22 de Febrero de 16, 20:10:49 pm »
Hola a todos! Por si sirve de ayuda, tengo la ROM sacada de este mismo foro ([MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 5.12.10/ESTABLE]) versión de desarollo en mi Mi3 y mediante este post del foro inglés instale Xposed y sin ningún tipo de problema. De todas formas solo he probado los módulos que comenta un compañero un poco más arriba por si acaso.. Dejo el enlace por si sirve de ayuda.

Según mi experiencia no ha habido problema. Saludos!