[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos

Conectado Coward

Re:[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 13, 17:53:24 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Le has dado a Instalar?

Sí, el error fue que en la instalación de la apk le di sin querer a que no aceptaba que fuera root.
Eso ya está solucionado pero sigue sin hacerme la mitad de las cosas.
Lo que si me funciona es cambiar nombre de operador, pero no me deja quitarlo del todo así que lo nombro como un espacio en blanco y así desaparece.

También he quitado el beep sonoro cuando desbloqueo la pantalla y cuando subo el volumen de llamada entrante.
Pero no me quita la R,  ni cambia color de barra de estado,  ni color del operador, ni cambia el reloj de sitio, ni......

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado MARIOTELI

« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 13, 14:13:08 pm »
Le has dado a Instalar?

Sí, el error fue que en la instalación de la apk le di sin querer a que no aceptaba que fuera root.
Eso ya está solucionado pero sigue sin hacerme la mitad de las cosas.
Lo que si me funciona es cambiar nombre de operador, pero no me deja quitarlo del todo así que lo nombro como un espacio en blanco y así desaparece.

También he quitado el beep sonoro cuando desbloqueo la pantalla y cuando subo el volumen de llamada entrante.
Pero no me quita la R,  ni cambia color de barra de estado,  ni color del operador, ni cambia el reloj de sitio, ni......

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
pues a mi me va todo menos cambiar el nombre de Vodafone

Conectado Coward

« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 13, 14:53:21 pm »
Pues que curioso que a cada uno le funcione unas cosas sí y otras no, aunque es el pan nuestro de cada día con los xiaomi.

Desconectado fabox

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 13, 20:19:42 pm »
al parecer todavia no va para todos los terminales verdad?

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 13, 09:14:35 am »
Se supone que si, pero a algunos les funcionan todos los módulos y a otros no, O.o

Desconectado MARIOTELI

« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 13, 22:42:05 pm »
alguien sabe de algun mod para poner la barra de estado en negro? xq quiero poner un fondo blanco y no se ve

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 13, 22:45:11 pm »
alguien sabe de algun mod para poner la barra de estado en negro? xq quiero poner un fondo blanco y no se ve
la barra de estado es negra, no entiendo muy bien la pregunta, de todos modos con el algun tema supongo se podra cambiar el color.

Desconectado MARIOTELI

« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 13, 00:31:58 am »
la barra de estado es negra, no entiendo muy bien la pregunta, de todos modos con el algun tema supongo se podra cambiar el color.
la barra es transparente

Desconectado fabox

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 13, 02:52:53 am »
Se supone que si, pero a algunos les funcionan todos los módulos y a otros no, O.o
a mi directamente me tilda el terminal(htc one), despues de instalar el apk y darle a instalar, reinicio y queda en bucle, a nadie mas le paso?

Desconectado vynk_es

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #39 en: 08 de Diciembre de 13, 11:46:02 am »
Gran aporte, muy bueno. Gracias.

Desconectado infodreams

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 13, 17:09:05 pm »
a mi directamente me tilda el terminal(htc one), despues de instalar el apk y darle a instalar, reinicio y queda en bucle, a nadie mas le paso?
a mi, y tengo que restaurar un bakcup

Desconectado xiscoj

• *
  • 119
  • MIUI Maniaco en proceso!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 13, 22:12:58 pm »
hola,
programando para android la instruccion toast es para mostrar un mensaje en pantalla durante unos segundos que desaparece solo sin hacer nada, como un pequeño popup.
Quizas se podria traducir como notificacion del sistema.

En progreso

Si alguien sabe que significa "system toast" os lo agradecería pues es la única cosa que no he logrado traducir.
Si hay alguna mejor traducción hacedmelo saber y la cambio.

Conectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 238
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 13, 23:39:28 pm »
Versión 2.1.3 funcionando en un Red Rice (o por lo menos los cambios que recuerdo haber hecho)

Podríais poner alguna explicación clara de como instalarlo, porque no se cuantos pasos y reinicios he tenido que hacer para conseguirlo y ya ni me acuerdo.

He observado que faltan algunas traducciones en wms y en mi-tools

Es curioso en mi-tool>barra estado>nombre operadora, teniendo dos logos y dos colores para barras, solo gestiona un nombre de operadora.

¿Existe o se le puede incluir alguna bdd de festivos españoles?

Pero definitivamente buenísima app.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 13, 23:44:26 pm por monchet »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 13, 10:27:42 am »
Versión 2.1.3 funcionando en un Red Rice (o por lo menos los cambios que recuerdo haber hecho)

Podríais poner alguna explicación clara de como instalarlo, porque no se cuantos pasos y reinicios he tenido que hacer para conseguirlo y ya ni me acuerdo.

He observado que faltan algunas traducciones en wms y en mi-tools

Es curioso en mi-tool>barra estado>nombre operadora, teniendo dos logos y dos colores para barras, solo gestiona un nombre de operadora.

¿Existe o se le puede incluir alguna bdd de festivos españoles?

Pero definitivamente buenísima app.
Hay cosas que dependen del desarrollador para traducirlas los strings de wms tools estan totalmente traducirdos, los módulos poco a poco estoy traduciendolos... mi-tools esta diria un 90% traducido asiq la siguiente version ya estará en castellano.

Conectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 238
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 13, 14:10:36 pm »
Hay cosas que dependen del desarrollador para traducirlas los strings de wms tools estan totalmente traducirdos, los módulos poco a poco estoy traduciendolos... mi-tools esta diria un 90% traducido asiq la siguiente version ya estará en castellano.
Hay cosas que no se pueden pagar con "cargos", tendrían que ser con "abonos", pero eso es otro cantar ;)

System toasts: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión