[DUDA] Xposed installer 2.7 me ocupa 500mb

Desconectado wololo23

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xposed installer 2.7 me ocupa 500mb
« en: 21 de Mayo de 15, 16:44:44 pm »
Hola a todos.

Instalé el Xposed siguiendo un manual de esta web para evitar el rooming, soy Jazztel y seguí las indicaciones de este foro para que me lo detectara normal.

La cosa es que a día de hoy, fijandome en los programas y demás que tengo instalados veo que el programa me ocupa 1/4º de toda la memoria interna. Lo único que le puse fue el National Roaming 0.2

Es eso normal? porque vamos...

No estoy muy metido en este tema y si véis que estoy diciendo algo erroneo corregidme.

Gracias.

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1935
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 95
Re:Xposed installer 2.7 me ocupa 500mb
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 15, 20:07:02 pm »
Yo me he encontrado con la misma incidencia, de repente y sin tener apenas dos módulos descargados y activos, 500mb del tirón.

Yo he borrados datos y luego he reconfigurado y me ha bajado a 115mb, aunque me sigue pareciendo demasiado.

¿Alguna idea?

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1935
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 15, 09:45:34 am »
Sigo igual, al tiempo vuelve a subir el consumo de espacio.

¿Alguien con alguna solución o respuesta?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1935
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 15, 09:59:17 am »
Bueno, pues investigando yo mismo un poco, he mirado el tamaño de la carpeta de xposed y la mayor parte del espacio consumido (400 mb!!) viene problema los logs de xposed.

Me he metido luego en xposed y en la opción de ver los logs, hay una de borrarlos. Le das y recuperas el espacio.

Ahora lo que hay que averiguar es si se pueden desactivar, para evitar tener que estar limpiando regularmente.

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Saludos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk