[CHARLA] [APP] Xiaomi Mi USB WiFi 1.1.755

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI/2S Usuarios de MI Pad Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
[CHARLA] [APP] Xiaomi Mi USB WiFi 1.1.755
« en: 14 de Mayo de 15, 13:27:34 pm »

En esta ocasión os traigo la app necesaria traducida al castellano para el USB WiFi de Xiaomi, resaltar que voy a ciegas con la traducción ya que no dispongo del pincho (quiza alguien quiera regalarme uno) y es posible que algunas cosas no tengan mucha logica.

Aquí es donde vosotros me teneis que ayudar con vuestras opiniones y me digais lo que encontrais mejorable, así yo podre cambiarlo y vosotros disfrutarlo.

Como reza el título se trata de la versión 1.1.755

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado userpro

• 15
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[APP] Xiaomi Mi USB WiFi 1.1.755
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 15, 02:01:21 am »
Funciona cohonuda por el momento. Además en esta versión, permite también subir archivos del mov al PC, cosa que en otras versiones no he encontrado (al revés si).

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI/2S Usuarios de MI Pad Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 15, 10:15:04 am »
Funciona cohonuda por el momento. Además en esta versión, permite también subir archivos del mov al PC, cosa que en otras versiones no he encontrado (al revés si).
A ver si sacan una actualización, que hace tiempo que no la tocan.

Desconectado actyon_75

« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 15, 23:07:57 pm »
Muchas gracias, voy a sacarlo del cañón de gadget olvidados.......un saludo.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center