[DUDA] No actualizar automáticamente desde Market

Desconectado Diver69

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] No actualizar automáticamente desde Market
« en: 09 de Mayo de 15, 13:37:51 pm »
Hola. Espero que esto vaya en esta sección. Soy algo nuevo.
Yo sólo quiero actualizar desde play store y no desde Market. Tengo activada la casilla de no actualizar automáticamente en play store, pero cuando abro wifi me actualiza apps desde Market como Whassap cosa que no quiero u otras apps. Mi duda es hay alguna opción para desactivar las actualizaciones automáticas para Market.

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
Re:No actualizar automáticamente desde Market
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 15, 13:40:32 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. Espero que esto vaya en esta sección. Soy algo nuevo.
Yo sólo quiero actualizar desde play store y no desde Market. Tengo activada la casilla de no actualizar automáticamente en play store, pero cuando abro wifi me actualiza apps desde Market como Whassap cosa que no quiero u otras apps. Mi duda es hay alguna opción para desactivar las actualizaciones automáticas para Market.

Hola, en los ajustes del MiMarket tienes la opción de activar o desactivar las actualizaciones automáticas...

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Diver69

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 15, 13:55:07 pm »
Perdona, como soy un poco nuevo. Te voy a decir como lo he hecho pero por casualidad, creo.
Entrando en Market después le he dado al botón inferior de menú el de las 3 rayas y ahi me ha salido 4 opciones entre ellas ajustes y de hay lo que tú me has escrito. Supongo que así era como hacerlo.
Muchas gracias

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 15, 14:17:13 pm »
Perdona, como soy un poco nuevo. Te voy a decir como lo he hecho pero por casualidad, creo.
Entrando en Market después le he dado al botón inferior de menú el de las 3 rayas y ahi me ha salido 4 opciones entre ellas ajustes y de hay lo que tú me has escrito. Supongo que así era como hacerlo.
Muchas gracias

Hola de nuevo, pues sí, eso era... También puedes, desde esos ajustes, deshabilitar que te avise de las actualizaciones, poniendo en off el deslizador de actualizaciones. Así mismo, te recomendaría que pongas en off, también, el deslizador de los mensajes push...

Un saludo.

Un saludo.

Desconectado Diver69

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 15, 14:24:57 pm »
Perdona, que es el deslizador de los mensajes push.
Saludos

Conectado Hellforo

• *
  • 4820
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 15, 15:02:11 pm »
Perdona, que es el deslizador de los mensajes push.
Saludos

La opción que hay de recibir mensajes push...tengo unos temas instalados y a mi me salen las opciones como deslizadores on/ off...igual en la versión de serie no son deslizadores, son círculos para poner V...

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...

Desconectado syago4

« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 15, 08:59:50 am »
hola chicos, yo tengo congelado todolo de mimarket, pero cuando quiero actualizar una app como el smart connect, que lo hace directamente desde ahi, me salta por defecto el market, y claro me da error, porque esas aplicaciones no las tiene, como puede hacer para que me salte el play store?

muchas gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 15, 09:11:17 am »
Te contesté en otro post
Antes de reportar un fallo intentad eso: