[VÍDEO] Unboxing del Xiaomi Smart Scale

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925
[VÍDEO] Unboxing del Xiaomi Smart Scale
« en: 04 de Mayo de 15, 21:15:53 pm »

Gracias a la colaboración de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, podemos traeros el vídeo-unboxing de la báscula inteligente de Xiaomi, Mi Scale.

Os acercamos un poquito más este increíble gadget el cual sincronizándolo con nuestra app Mi Fit de nuestra Mi Band, podremos monitorizar no solo nuestro peso, si no también nuestra masa corporal. Es un gadget que no debería faltar en tu casa si lo que te gusta es tener control de todo lo que tenga que ver con tu salud y peso.

Desde aquí queremos agradecer a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por enviárnosla y poder así acercar un poquito más este gran accesorio de Xiaomi.

Características generales

• Registre sus datos de peso diario con claridad, le hará saber su cambio de peso
  • Diseño liso y bordes redondeados
  • La nueva báscula inteligente Mi Scale de Xiaomi es extremadamente sensible y puede medir el peso desde los 5 Kg.
  • El cuerpo entero de la báscula de Xiaomi está protegido por paneles de vidrio templado y la pantalla está incrustada en el cuerpo.
  • Hay 161 LEDs en el interior del dispositivo para mostrar el peso en libras así como kilogramos.
  • Puede conectar la báscula inteligente Mi Scale de Xiaomi a un smartphone y puede gestionar el peso de hasta 16 personas con su aplicación (Mi Fit), apta para todas las familias
  • Puede conectarse con Bluetooth 4.0 y se puede conectar a los smartphones con Android 4.4 o iOS7 (y superior).
  • Puede medir el peso de intervalo entre 5 kg hasta 150 kg.
  • Esta báscula de Xiaomi ha sido desarrollada por la empresa Huami, que también hizo la Xiaomi Mi Band..
  • Con el Bluetooth 4.0 da una alta velocidad de transmisión, además puede medir el peso y el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Gestionada con cuatro baterías de AA.
Capturas de Mi Fit con Mi Scale sincronizada

Vídeo Unboxing

Recuerda, este es un producto original Xiaomi no te conformes con clones o copias de baja calidad.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 15, 11:16:09 am por 64izadi »

Desconectado rebollo.h

Re:Mi Scale - Cortesía de TechnoSpain
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 15, 14:51:42 pm »
Esta muy linda!!
Tal veś me compre una..
Gracias por el post!

Desconectado ToniRules

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 15, 15:11:47 pm »
Tiene muy buena pinta aunque  ::)  $$$

Una pregunta, se puede vincular la báscula a 2 teléfonos? esto no tiene sentido en la pulsera, pero si lo tendría en la báscula.

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 15, 17:48:19 pm »
La báscula no sé si se puede vincular a distintos teléfonos, lo que si hace es tomar el peso de diferentes personas, yo en casa los tengo a todos martirizados porque a la que se suben ya se lo que pesa cada uno jaja...
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ToniRules

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 15, 10:22:07 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tiene muy buena pinta aunque  ::)  $$$

Una pregunta, se puede vincular la báscula a 2 teléfonos? esto no tiene sentido en la pulsera, pero si lo tendría en la báscula.

Me respondo a mi mismo.
En las capturas que se muestra de "Capturas de Mi Fit con Mi Scale sincronizada", en la segunda pantalla se puede observar que es posible emparejar con múltiples dispositivos.