[APP] Mi Fit - Mi Band - Aplicación Oficial (Multilenguaje - Español)

Desconectado dehaja

• 15
  • MIUIniciandome!!!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
[APP] Re:[APP] Mi Fit 1.4.341 con notificaciones en Español
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 15, 23:36:10 pm »
Llevo con está app unos días y la verdad es que va muy bien. El conteo de pasos genial, lo del sueño va muy bien. Las llamadas me las notifica bien pero las notificaciones no, pero con 🍭 5.1 es lo que hay. No he probado lo de las abdominales, pero no se si está resuelto (está ahora un poco más escondido).

La única cosa rara que hace es que de vez en cuando me pide logarme, pero con dar para atrás resuelto (puede ser por instalación sucia).

Fenomenal app y gran curro PlatinumMI.

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
Re:[APP] Mi Fit 1.4.341 con notificaciones en Español
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 15, 12:47:04 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Llevo con está app unos días y la verdad es que va muy bien. El conteo de pasos genial, lo del sueño va muy bien. Las llamadas me las notifica bien pero las notificaciones no, pero con 🍭 5.1 es lo que hay. No he probado lo de las abdominales, pero no se si está resuelto (está ahora un poco más escondido).

La única cosa rara que hace es que de vez en cuando me pide logarme, pero con dar para atrás resuelto (puede ser por instalación sucia).

Fenomenal app y gran curro PlatinumMI.
Igual me sucede a mi, notificación de llamadas ok,  pero notificaciónes de apps ni una, he dado todos los permisos para que notifique pero nada...  Solución???

Desconectado zapa22

« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 15, 13:37:35 pm »
Como sugiere Rodros tal vez sea un problema de la Rom que lleves porque a mi excepto los Fcs comentados me va perfecta.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 15, 14:06:03 pm »
Como sugiere Rodros tal vez sea un problema de la Rom que lleves porque a mi excepto los Fcs comentados me va perfecta.

Probable.. Porque tengo Redmi 1 con v6 y fc ni uno... Solo el problema de las notificaciones de apps.
Edito: solucionado el tema, he logrado hacer que me lleguen las notificaciones.
« Última modificación: 25 de Abril de 15, 20:36:30 pm por Rodros »

Desconectado zapa22

« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 15, 19:41:07 pm »
Te he citado a ti Rodros pero me refería a lo que comenta Dehaja de la Lollipop 5.1, ya vamos viendo las fabulosas novedades que nos esperan jajajaj...oremos.

Desconectado pfondelli

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 15, 16:00:28 pm »
Yo tengo un problema y es que se descarga en un par de horas, pasa de 100 a 80 en 30 min y en unas horas de apaga, ya probe con la ultima actuazalicion y sigue igual a alguien le paso

Desconectado Axiarel

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 15, 23:32:32 pm »
La aplicación instala y se vincula bien con la pulsera (leds, vibra, pasos, notifica llamadas, etc) pero detecto varios problemas:

1- No puede actualizar el firmware, siempre llega al 95-97% y dice que no puede hacerlo.
2- No registra el sueño, por mas que lo intento, no pilla datos.
3- Pilla datos de los pasos correctamente, pero no guarda histórico de días.

¿Alguien igual o con alguna solución?

Conectado erteter

« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 15, 12:12:42 pm »
Hola a tod@s,
Alguien la ha probado ya con Mi Smart Scale (la balanza de xiaomi)?

Desconectado jorepal

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 15, 14:11:48 pm »
Os presento la versión del día 17 de abril de la aplicación Mi Fit 1.4.341 en español y ahora con notificaciones.
Viendo que pecha2k no subía la última actualización me he decidido a subir mi propia versión.
Es una traducción de cero. Posiblemente haya coincidencias, pero además de la traducción me he dedicado a que los textos encajaran y que fuera lo más fidedigna a lo que la función pide.
He cambiado el formato de las fechas. Dónde antes ponía 4/17 ahora pone 17/4 (17 de abril)
También, me he decidido a traducir las imágenes. A base de Photoshop o similar he cambiado textos en chino al español.
Por último, las voces chinas han sido, también, "dobladas" a la lengua de Cervantes.

Esta misma mañana me he dedicado a modificar los archivos (que no son pocos) para poder tener las notificaciones de cualquier aplicación en nuestra pulsera.

Si buscáis en Google NO VAIS A ENCONTRAR esta última versión con notificaciones en ningún idioma. Sólo lo tenemos aquí y por un servidor :P

He decidido no subir la versión SIN Notificaciones, ya que al ser un añadido es mejor instalar la versión CON y que cada uno decida si lo usa o no.

Si tenéis alguna sugerencia o cambio sólo tenéis que escribir y se hará lo que se pueda

DESCARGA

Ya lo he puesto en el foro de HTCmania, pero lo pongo aquí también, ha salido la nueva versión de la app, 1.4.452, te agradeceríamos que la tradujeras, porque esta está genial, gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Dejo el enlace de la app original, por si hay alguien que no sepa donde está: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Muchas gracias.
« Última modificación: 27 de Abril de 15, 14:24:38 pm por jorepal »

Desconectado dehaja

• 15
  • MIUIniciandome!!!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 15, 07:52:43 am »
Os presento la versión del día 17 de abril de la aplicación Mi Fit 1.4.341 en español y ahora con notificaciones.
Viendo que pecha2k no subía la última actualización me he decidido a subir mi propia versión.
Es una traducción de cero. Posiblemente haya coincidencias, pero además de la traducción me he dedicado a que los textos encajaran y que fuera lo más fidedigna a lo que la función pide.
He cambiado el formato de las fechas. Dónde antes ponía 4/17 ahora pone 17/4 (17 de abril)
También, me he decidido a traducir las imágenes. A base de Photoshop o similar he cambiado textos en chino al español.
Por último, las voces chinas han sido, también, "dobladas" a la lengua de Cervantes.

Esta misma mañana me he dedicado a modificar los archivos (que no son pocos) para poder tener las notificaciones de cualquier aplicación en nuestra pulsera.

Si buscáis en Google NO VAIS A ENCONTRAR esta última versión con notificaciones en ningún idioma. Sólo lo tenemos aquí y por un servidor :P

He decidido no subir la versión SIN Notificaciones, ya que al ser un añadido es mejor instalar la versión CON y que cada uno decida si lo usa o no.

Si tenéis alguna sugerencia o cambio sólo tenéis que escribir y se hará lo que se pueda

DESCARGA

Ya lo he puesto en el foro de HTCmania, pero lo pongo aquí también, ha salido la nueva versión de la app, 1.4.452, te agradeceríamos que la tradujeras, porque esta está genial, gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Dejo el enlace de la app original, por si hay alguien que no sepa donde está: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Muchas gracias.

Que bien!!! Me uno a la peticion.

PlatinumMI

« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 15, 20:17:37 pm »
Tengo que mirar algún que otro problema, pero para los impacientes...

Desconectado zapa22

Re:[APP] Mi Fit 1.4.452 con notificaciones en Español
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 15, 22:41:33 pm »
Genial!!! Ya la tengo instalada y rulando y sinceramente no sé que problema tiene, a mi me ha funcionado perfecto a la primera.

Lo único que no he conseguido nunca, ni con esta ni con la anterior es que  me notifique con los leds haciendo el gesto de mirar el reloj.

Lo único que he conseguido es hacer el payaso jajaja.

« Última modificación: 29 de Abril de 15, 00:44:32 am por zapa22 »

Desconectado jabernas

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 15, 10:52:18 am »
29/04/2015 Probada y furnciona perfectamente.
Saludos a todos.

Desconectado zapa22

« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 15, 11:59:14 am »
Yo finalmente he vuelto a la anterior hasta que PlatinumMi mire esos problemillas que finalmente sí me han surgido en forma de FCs un poco aleatorios y algún problema con las notificaciones.

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 15, 13:54:58 pm »
Hola a todos,
He instalado la actualización, todo perfecto excepto las notificaciones, no avisa.