[DUDA] ¿Hay Rom miui para elephone p2000?

Desconectado adricuo

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] ¿Hay Rom miui para elephone p2000?
« en: 03 de Abril de 15, 14:02:06 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en esto de telefonia de importación, y me esta gustando bastante, tengo en mente comprarme un xiaomi, pero hasta el ahorro del mismo tengo un elephone p2000 y me gustaria saber si existe algun rom funcionando correctamente en ELEPHONE P2000, dado que quiero ir ojeando un poco esta ROM la cual me esta pareciendo muy interesante, muchisimas gracias.

Saludos a la comunidad MIUI.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
Re:¿Hay Rom miui para elephone p2000?
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 15, 11:55:12 am »
Hola adricuo, haberla haila. En el enlace que te pongo la puedes descargar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para poder descargarla tienes que registrarte, es gratis e inmediato.

Yo la he instalado en un Elephone p2000 de un conocido y funciona bien, ya te digo que no la puse en un móvil mío y no la conozco al 100% pero el dueño no me ha informado de que tenga algún error. Es la versión MIUI V6 5.2.13 Multilanguage y aparentemente es exatamente igual a las rom oficiales de Miui 6, con todas las opciones y posibilidades.

Espero que te ayude...

Por favor mantennos informados tanto si te ha funcionado como si no.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado andyjasselr

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:¿Hay Rom miui para elephone p2000?
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 17, 17:09:39 pm »
saludos despues de instalar la rom de miui v6 multilenguaje en mi p2000 no me funciona la radio y problemas con el almacenamiento que puedo hacer