Miui v6

Desconectado ogalla8

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Miui v6
« en: 30 de Marzo de 15, 11:51:51 am »
Alguien me puede resumir los modulos que funcionan en la v6? En principio mi-tools no me modifica nada de lo que he ajustado, gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
Re:Miui v6
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 15, 23:42:47 pm »
Hola buenas noches.
Hasta donde yo he experimentado MiTools de  WSMTools no funciona con Miui 6, tienes que instalar el Xposed original. Aunque si no sabes como desbloquear o solucionar problemas de reinicio o no quieres wipear el teléfono yo no lo haría, a veces da problemas Xposed.
En principio funcionan todos los módulos generalistas, no instales los que vienen marcados para dispositivos concretos o los que ponen que no funcionan con Miui o capas.

Por favor mantennos informados.
« Última modificación: 06 de Abril de 15, 09:36:02 am por rodolfoiglesias »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...