[DUDA] DESINSTALAR NAVEGADOR

Desconectado elchachecachondo

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
[DUDA] DESINSTALAR NAVEGADOR
« en: 23 de Marzo de 15, 09:07:28 am »
Buenos dias tengo un Xiaomi HM NOTE 1LTE con la ROM MIUI 5.3.6. Y quisiera saber como puedo desinstalar el navegador que trae la rom, puesto que uso el Chrome, y el que trae ademas de que al abrirlo selen un monton de iconos en chino no me es de utilidad y me ocupa memoria.

Conectado kayron_8

• 305
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi 2 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
Re:DESINSTALAR NAVEGADOR
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 15, 10:06:14 am »
Hola elchachecachondo,

Accede a: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y busca "¿Quieres eliminar alguna app del Sistema?". Lo tienes muy bien explicado y los posibles riesgos que esto conlleva. 

PD: Ctrl+F te puede ser de ayuda :)

Un saludo ;D
« Última modificación: 23 de Marzo de 15, 10:09:24 am por kayron_8 »
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado Zynaps

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 15, 21:32:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos dias tengo un Xiaomi HM NOTE 1LTE con la ROM MIUI 5.3.6. Y quisiera saber como puedo desinstalar el navegador que trae la rom, puesto que uso el Chrome, y el que trae ademas de que al abrirlo selen un monton de iconos en chino no me es de utilidad y me ocupa memoria.
Si quieres hacerlo más sencillo, instala App Quarantine desde Play Store (es gratuita. Titanium Backup sólo deja congelar en su versión de pago).
La abres, le das permisos root, marcas el navegador y pulsas el candado.
Dejarás el navegador congelado, como si no estuviera instalado. Puedes descongelarlo cuando quieras y así volver a tenerlo si lo necesitas.

Desconectado elchachecachondo

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 15, 08:30:17 am »
Gracias

Desconectado manolop

« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 15, 21:40:32 pm »
Yo en vez desinstalarlo o instalar cualquier otra app me he ido a ajustes> aplicaciones y en la zona de abajo, en el iconito de la tuerca donde pone: ajustes predeterminados de la app, he entrado y te deja poner el navegador por defecto. Y tengo puesto el Chrome.