[DUDA] no me instala google sevices framework y no me funciona la play store

Desconectado martirio134

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] no me instala google sevices framework y no me funciona la play store
« en: 22 de Marzo de 15, 19:32:17 pm »
hola muy buenas, he instalado la rom de miui en mi bq aquaris 4.5 la cual va muy estable y me encanta el diseño pero a la hora de intentar instalar desde el ¨instalador de google¨ que venia con la rom no me deja instalar el google services framework saliendome que hay ¨un problema al analizar un paquete, y ademas de eso la play store la instalo desde el mismo sitio, me la instala y me dice que estoy sin conexion pero si me deja entrar en el navegador y demas. he buscado soluciones como reinstalar el ¨instalador de google¨, o intentar reinstalar tanto la play store.

gracias por su  atencion

Desconectado ronnegreta

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:no me instala google sevices framework y no me funciona la play store
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 15, 12:35:50 pm »
Me esta pasando lo mismo con la dichosa miui v6...

Desconectado gsuez

« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 15, 20:57:50 pm »
Hola,
Al actualizar a la última versión de MIUI6, dejó de funcionar Google Play y varias aplicaciones de Google. ¿Alguien sabe si esto es un problema de la actualización, y lo más importante, si tiene una solución?

Saludos y gracias

Conectado oladola

• 17
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 15, 21:07:10 pm »
Yo estoy igual ... estoy tirando de Aptoide y amazon, Que si Que funcionan ...

Sent from my MI 2A using Tapatalk

Desconectado oscar.h4

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 15, 22:41:22 pm »
a mi me pasa lo mismo con la developer rom Version: 5.4.24 (MIUI6) no puedo abri play store ni google service..alguna solucion?o alguien que sepa que rom trae los mi4 lte original? instale esta otra por que segun venia roteada(nota.si pongo la rom estable nueva ni siquiera jala)

Desconectado oscar.h4

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 15, 23:42:16 pm »
encontre la sulucion en este hilo instalando la google instaler china No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado gsuez

« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 15, 00:02:12 am »
como dice oscar.h4, yo también encontré una solución en este enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Al parecer la actualización a la ültima versión de MIUI6.5.1.0 no soporta Google.

Funciona bien, lo único que antes de esto como no encontraba solución, le hice un factory reset, y el teléfono quedó en inglés, jaja.

Saludos

Desconectado JosemiXiaomi

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 15, 22:11:58 pm »
Estoy exactamente igual.

Os comento. Instalo el instalador de google (icono rojo y tal) desde xiaomi market y hago todo, pero a la hora de instalar GOOGLE SERVICES FRAMEWORK me dice que hay un error "parshing" el paquete e ignora el proceso. Luego al abrir Google Play me pide una autentificación.

Ya hice todo lo que he podido hacer. Borre los datos, di permisos e incluso me abrí una cuenta nueva en google. Pero no sé porqué narices no puedo registrarme. No tengo el teléfono rooteado por conservar la garantía. Si alguien, por Dios, se le ocurriese algo, le estaría muy, pero muy agradecido. Aunque haya que rootear, si me explica cómo hacerlo o dónde aprender.

Gracias!

Desconectado elchinoleonel

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 16, 19:02:53 pm »
tengo MIUI V5 me pasa igual que los demas, me pidio istalar google service framwork y al finalizar la instalacion da error y play store da error RH-01, la gente de MIUI no va dar la cara a este problema? para que inventan una ROM si no va ser estable...