[SOLUCIONADO] Añadir letras de canciones a MIUI Music (fácil y rápido)

Desconectado leekid

• 16
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
[SOLUCIONADO] Añadir letras de canciones a MIUI Music (fácil y rápido)
« en: 03 de Marzo de 15, 17:37:31 pm »
Hola a tod@s!.
A muchos nos gusta ver las letras de las canciones mientras las escuchamos en nuestro teléfono, el problema es que la aplicación Miui Music a penas muestra letras de canciones debido a que utiliza un servidor chino, llamado Baidu y que no tiene una base de datos todo lo amplia que nos gustaría.
Para solucionar esto y poder disfrutar de las letras de las canciones en MIUI Music solo tendremos que hacer lo siguiente:

1. Nos bajamos la aplicación Mini Lyrics para android (os dejo un enlace al final del post).

2. Abrimos la app y empezamos a reproducir todas las canciones de las que querramos obtener la letra, no hace falta escucharla entera, solo hasta que aparezca la letra y pasamos a la siguiente canción.
Mini Lyrics irá descargando las letras a la carpeta donde se encuentre el mp3 que esta reproduciendo.

3. Si no aparece la letra, abrimos el menú y pulsamos en "search" se abrirá un explorador que nos permitirá buscar manualmente la letra, pinchamos sobre la letra elegida y ya estará añadida.

OJO! el archivo tiene que ser con formato ".lrc" que es el que reproduce MIUI Music, los ".txt" no nos valen.

4. Abrimos MIUI Music y reproducimos cualquier canción que hayamos reproducido previamente con Mini Lyrics y... "voilá" ya nos aparece la letra!!. ;)

Enlace de descarga de Mini Lyrics:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 238
Re:Añadir letras de canciones a MIUI Music (fácil y rápido)
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 15, 18:07:03 pm »
Gracias por el aporte.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado LasParcas

• 445
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 70
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 15, 22:06:32 pm »
Gracias por la información ;)

Desconectado lazarobea

« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 15, 08:27:30 am »
Que chulo!
Puf! Me estoy viciando
« Última modificación: 18 de Marzo de 15, 20:58:05 pm por lazarobea »
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado jujisu

« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 15, 10:53:56 am »
Muchas gracias por el aporte.

Desconectado Nonayno

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 17, 12:25:33 pm »
Muchas gracias por el aporte, lo cierto es que me va a venir de lujo para hacer el tonto mientras saco al perro xD