[DUDA] Receptor y Emisor o solo Emisor Wifi?

Desconectado Koldan

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Receptor y Emisor o solo Emisor Wifi?
« en: 27 de Febrero de 15, 09:22:27 am »
Muy buenas,

Me llego ayer el USB Wifi de Xiaomi. Muy chulo. Pero tengo la duda de si es receptor Wifi o solamente emisor. Lo digo porque he leido en los foros y en ninguno de ellos queda claro que es lo que hace y lo enchufe en mi windows 8.1 y solamente me creo una red wifi y no me daba la posibilidad de conectarme a wifis.

Lo probé con la ultima versión orginal antes de encotnrar la versión traducida que tan amablemente habeis colgado. Por lo que no sé si me he olvidado algo. Tambien me da un poco miedo por la frase que poneen bangood que no vi a la hora de comprarlo:

"Note: The computer must be openning and connected the Internet! And the Miwifi is not a Wireless card."

lo cual parece indicar que no es receptor. De todas formas hay gente que dice que si que lo utiliza como tal...

perdón por la brasa y agradecería cualquier indicación.

un saludo
« Última modificación: 27 de Febrero de 15, 10:21:03 am por Koldan »

Desconectado rafmen

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Receptor y Emisor o solo Emisor Wifi?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 15, 12:58:20 pm »
Por lo que yo he podido comprobar:

1.- Si lo conectas directamente al ordenador, (sin activar previamente el programa "Mi USB Wifi"), se comporta como un adaptador wifi, que permite que el ordenador detecte y se conecte a redes wifi disponibles.

2.- Si previamente a conectarlo, o despues de conectarlo, activas el programa  "Mi USB Wifi", te crea una red Wifi, a la que puedes conectar otros dispositivos. Estos dispositivos se conectaran a internet a traves de tu ordenador.
En el "Mi USB Wifi", puedes configurar el nombre de la red, y las forma en que se permite la conexion a la misma.

Si ademas tienes la aplicacion "Mi Wi-Fi" en el movil, puedes compartir ficheros con el PC, y algunas cosas mas.

Espero haberte ayudado.

Desconectado Koldan

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 15, 17:46:19 pm »
Muy buenas,

he conseguido probarlo en otro equipo y me ha funcionado tal y como dices.

El punto es que una vez activada la funcion 2 no he sido capaz de pasar de la opcion emisor a la de receptor. Y cuando crea la wifi no se conecta a la red que tengo en casa...

¿alguien sabe como hacerlo?

un saludo

Desconectado pequedanny

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 15, 18:08:36 pm »
hola tengo una duda, podria funcionar si recibo el internet desde un usb modem 3G? gracias

Desconectado devilost

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 15, 14:38:15 pm »
Pues debería pequedanny. Lo que si te puedo asegurar es que funciona a través de un pc que coge internet a través de un USB WiFi. El lunes lo pruebo y te digo algo.