[RECURSO] [TONO] MIUI 6 TONOS OFICIALES

Desconectado parry68

[RECURSO] [TONO] MIUI 6 TONOS OFICIALES
« en: 21 de Febrero de 15, 11:54:54 am »

MIUI 6 TONOS OFICIALES
    Hola Mifanes!!!

Repasando los temas me he dado cuenta que no teníais los tonos oficiales de MIUI 6, para vuestros dispositivos. Sí, me diréis que ya los lleváis en el móvil, pero NO! Aquí están TODOS los tonos oficiales de MIUI 6. En vuestro dispositivo lleváis unos cuantos y de este post podréis coger el resto si los necesitáis.

Como son muchos, os pongo un listado de cada categoría (Alarmas, Notifications, Ringtones y UI) y después enlaces de descarga para el paquete completo (.zip) y para la carpeta (para poder escucharlos y elegirlos individualmente).

Sabed que son .ogg y, por tanto, pesan muy poco. Al final os dejo todos los zip juntos en un paquete.

ALARMAS:

INDIVIDUAL:   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

PAQUETE ZIP: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

NOTIFICACIONES:

INDIVIDUAL:   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

PAQUETE ZIP: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

TONOS DE LLAMADA:

INDIVIDUAL:   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

UI:

INDIVIDUAL:   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y aquí os dejo el paquete completo (11.8 MB): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
                                                                                   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

De regalo unas variantes del Tono Mi.ogg (el distintivo de Xiaomi y MIUI) que quedan muy chulas:

Bueno, espero que os sean de utilidad.

Aquí os dejo el post original en en.miui.com: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos
« Última modificación: 24 de Febrero de 15, 09:35:58 am por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Joe Poncius

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[TONO] MIUI 6 TONOS OFICIALES
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 15, 09:14:23 am »
Gracias,  pero para descargar pide que me registre a Copy.com

Desconectado parry68

« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 15, 09:38:35 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias,  pero para descargar pide que me registre a Copy.com

Es raro, me da un enlace público. De todas formas, aquí tienes el paquete completo en zippyshare: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Normalmente los subo a Box, pero los archivos .ogg no se pueden leer individualmente en box.

Saludos.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado antoniocoyote

« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 15, 09:51:39 am »
En primer lugar muchas gracias por tu aportación, y ¿Podrías indicar en que destino de nuestro Mi3 hay que guardar cada tipo de tonos? Muchas gracias

Desconectado parry68

« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 15, 12:30:53 pm »
   Desde mi Redmi 1 es raiz > system > media > audio > y aquí elegir Alarmas - Ringtones - Notifications - UI .

Me comentan en el staff que en el Mi3 es lo mismo.

Saludos

Desconectado joselinux

« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 15, 23:13:52 pm »
 Muchísimas gracias. Me estaba volviendo loco buscando en la tienda china el fadeln del v6.

Desconectado dexter031

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 17, 12:51:38 pm »
Alguna forma de descargar el tono MiMix? En el enlace me lleva a copy y es imposible