[CHARLA] [MIUIAPPS] Mi Key 3.0.1

Desconectado dbeso

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[CHARLA] Re:[MIUIAPPS] Mi Key 3.0.1
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 15, 23:40:56 pm »
En mi MI4 tampoco funciona, despues de descargarla me dice que no sepuede instalar... alguna solución?

Desconectado javi_ab93

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUIAPPS] Mi Key 3.0.1
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 15, 12:37:08 pm »
Buenas, tengo un mi4 con actualizaciones semanales, la ultima la 5.3.6.

Hace unos días me compre el MiKey, y me he descargado la App, pero al instalarla en el teléfono me pone "Aplicación no instalada".

Por favor, alguna solución?

Desconectado pgilabert

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 15, 20:13:56 pm »
La apliacion instalada sin ningun problema y funcionando, muchas gracias.

El problema que tengo yo con mi Redmi2 es que cada vez que le pulso me pide si auriculares o mi key, a alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias por la traducción.

Un saludo.

Desconectado RuP

« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 15, 17:05:16 pm »
A mi en mi Redmi Note 4G también me pregunta si lo que conecto en es MiKey o los auriculares, no creo que sea un problema ;)

Desconectado Dandruida

« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 15, 13:35:09 pm »
Yo tengo tanto en mi Mi2 como en el Mi Note 3G de mi mujer y esa pregunta sólo me la dice al encender el terminal, luego no me lo vuelve a preguntar. Habéis probado a anclar la aplicación con el candado para que no se finalice, por probar que no sea.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pimpo

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 15, 10:22:26 am »
Los que tengáis el mi4 podéis olvidarnos de esta app, yo llevo varios post subidos y muchos más leídos exponiendo este extraño error (y digo extraño porque es con la única app que sucede de esta forma, con otras que no cargan bien sale la pantalla gris y no roja) y hasta el día de hoy tanto usuarios como moderadores han hecho caso omiso de ellas, por lo que he decidido aparcar la clavija en un cajón y olvidarme del tema pues por lo que se ve nadie tiene solución para él. Resignación compañeros...total son solo 4 eurillos tirados a la basura.

Desconectado TaLLyHo

• 3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 15, 09:10:35 am »
Mi Key recibida ayer y APP de este mismo post instalada sin problemas en mi bq Aquaris E5 FHD (la APP original en chino me ha sido imposible instalarla en diferentes dispositivos, incluido mi BQ)...

Estoy a falta de ver algún manual para configurar las posibilidades de este "artilugio", porque no parece una APP demasiado intuitiva (al menos para mi, jejeje)...

¿Alguna idea de las configuraciones que tenéis cada uno para poder hacerme una idea de las posibilidades y, tal vez, "copiar" alguna de ellas a mi configuración? Gracias por adelantado...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Mi Key comprado en ALEGRECOMPRA; me lo enviaron el día 02/03/2015 y lo recibí ayer (17/03/2015)...
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión · No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión · No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión · No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado JKirc

« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 15, 12:39:40 pm »
Mi Key recibida ayer y APP de este mismo post instalada sin problemas en mi bq Aquaris E5 FHD (la APP original en chino me ha sido imposible instalarla en diferentes dispositivos, incluido mi BQ)...

Estoy a falta de ver algún manual para configurar las posibilidades de este "artilugio", porque no parece una APP demasiado intuitiva (al menos para mi, jejeje)...

¿Alguna idea de las configuraciones que tenéis cada uno para poder hacerme una idea de las posibilidades y, tal vez, "copiar" alguna de ellas a mi configuración? Gracias por adelantado...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Mi Key comprado en ALEGRECOMPRA; me lo enviaron el día 02/03/2015 y lo recibí ayer (17/03/2015)...

Aquí tienes un video de cosecha propia...no es lo mejor pero espero que te sirva de algo xD

Solo se vive una vez, y con la vida que llevo....una es suficiente

Desconectado TaLLyHo

• 3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 15, 00:19:18 am »
Gracias por el vídeo, me parece una buena forma de empezar...

Lástima que no reconozca las pulsaciones con la pantalla apagada; ojalá se pueda arreglar en futuras actualizaciones, porque lo que es instalar la aplicación oficial me ha sido completamente imposible...

Seguiré por aquí aprendiendo de vosotros. Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi bq Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión · No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión · No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión · No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jomiroqui

« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 15, 21:55:34 pm »
Instalada en un redmi note 3g y va genial. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Desconectado TaLLyHo

• 3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 15, 19:31:13 pm »
[Pregunta OFFTOPIC]Si quiero subscribirme a un tema sin escribir nada en él; ¿cómo puedo hacerlo? ¿alguien me lo explica?

Gracias...[/Pregunta OFFTOPIC]

Salu2, TaLLyHo...

Desconectado nestorloma

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 15, 15:32:50 pm »
he intentado instalar la App original (chino) en un S5 con lollipop y no permite hacerlo, me sale "Aplicación no instalada".
Alguna solución a éste problema?
Saludos.

Desconectado Khuz

« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 15, 16:52:09 pm »
he intentado instalar la App original (chino) en un S5 con lollipop y no permite hacerlo, me sale "Aplicación no instalada".
Alguna solución a éste problema?
Saludos.
Si tu pregunta es sobre la app original(en chino) por que preguntas en el hilo de la app traducida?,has probado a descargar e instalar esta?
谢谢

Enviado desde mi MI 3W

Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado kiko19822009

« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 15, 23:06:01 pm »
Aplicación instalada en un mi3 y el mikey con la apk funciona perfecto.

Muchas gracias por la aplicación.

PD:En un rato o mañana(cuando suelte mi novia su teléfono)lo pruebo en un xiaomi note.

Desconectado Infante

« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 15, 23:25:14 pm »
Instalada y funcionando cuando quiere 😂