[CHARLA] [MIUIAPPS] Mi Key 3.0.1

Desconectado juliusssss

• *
  • 1849
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 408
[CHARLA] [MIUIAPPS] Mi Key 3.0.1
« en: 01 de Febrero de 15, 19:38:02 pm »

Nueva actualización disponible gracias a @Juliusssss, para que le puedes sacar el mayor partido posible a uno de los gadgets de Xiaomi el Mi Key. Ahora podrás acceder a tus apps favoritas con tan sólo unos clicks.

Os recordamos que esta versión que publicamos aquí es fiel a la versión original de app.mi.com, pero traducida, no lleva ningún MOD ni ningún añadido.

Esperamos que la disfrutéis ; )=

Changelog 3.0.1
Original

新版特性

• 无法更新bug紧急修复
  • 米键套餐来了!老少皆宜~棒棒哒!
  • 下个版本的新功能将会带来玩游戏开外挂的感觉~
  • 稳定性优化代码正在逐层进入MIUI系统
  • 已进入MIUI体验版本
  • 下周进MIUI开发版本

Nuevas características:
Traducido con Google Translate

• Unable to update the emergency bug fixes
  • M key package is coming! Ages - Bang Bang da!
  • New features of the next version will bring the feeling of playing the game open plug ~
  • Stability optimized code is step by step into the MIUI system -
  • Experience has entered the MIUI version
  • Next week into MIUI development version

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Link directo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Podéis descargar la app original de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y acceder a la aplicación original en app.mi.com desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 01 de Febrero de 15, 20:42:41 pm por juliusssss »

Conectado euphonico

Re:[MIUIAPPS] Mi Key 3.0.1
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 15, 20:35:15 pm »
Pillo sitio... A la espera del enlace de descarga.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1849
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 15, 20:45:24 pm »
Ya tenéis link  ;)

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de MI Pad Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 15, 20:49:38 pm »
Hoy he estado liado con ella y no he sido capaz de encontrar donde demonios está la línea que hace que no funcione la pulsación prolongada.

Para colmo, ahora no me debe de estar firmando bien la apk porque me da fallo en la instalación.

Que complicado son estas cosas.

Desconectado carajoteman

• 33
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 15, 20:52:06 pm »
Gracias de nuevo !

Conectado antoniocoyote

« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 15, 22:19:22 pm »
Bajada, instalada y funcionando perfectamente con mi súper Mi3, del que cada día estoy mas contento. Muchísimas gracias Juliusssss

Desconectado Dandruida

« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 15, 22:32:46 pm »
Sois grandes, descargando y rogando a los santos y a la virgen que funcione. jajajaja..... la ultima que tenía no tiraba con el teléfono bloqueado.

Edito: sigue igual, aunque ahora parece que reacciona mejor, por lo menos el mío.
« Última modificación: 01 de Febrero de 15, 22:37:24 pm por Dandruida »

Desconectado dasavi

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 15, 23:01:24 pm »
Hoy he estado liado con ella y no he sido capaz de encontrar donde demonios está la línea que hace que no funcione la pulsación prolongada.

Para colmo, ahora no me debe de estar firmando bien la apk porque me da fallo en la instalación.

Creo que hay que tener la versión  de desarrollo, o eso creo, ya que a la hora de añadir pone "Cero" y una raya.

Desconectado Infante

« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 15, 06:59:41 am »
Pues a mi nada, solo me va la primera pulsación, y antes con la china iba el power (y no siempre),y con esta no va

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de MI Pad Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 15, 08:36:59 am »

Creo que hay que tener la versión  de desarrollo, o eso creo, ya que a la hora de añadir pone "Cero" y una raya.
No se trata de eso, si te bajas la China funciona bien, lo que sucede es que tienen alguna línea donde detectan que la aplicación a sido tocada y por eso no te dejan usar algunas acciones.

Esta versión ya la deje yo traducida en otro hilo hace unas semanas y desde entonces llevo dándole vueltas a ver si consigo encontrar que es lo que falla, pero ni doy con ello ni doy con quien me ayude.

Conectado torking4

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 15, 05:49:36 am »
Me da error al intentar instalar, llevó la ROM de la semana pasada y tengo un Mi4

Desconectado Neiugla

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Physio Centro de Fisioterapia
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 15, 23:28:13 pm »
A mi me pasa lo mismo. Cuando intento instalar me da error y me dice "aplicación no instalada". Algún consejo???? Estoy deseando probarla en mi mi3...

Desconectado juliusssss

• *
  • 1849
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 15, 12:00:31 pm »
Me da error al intentar instalar, llevó la ROM de la semana pasada y tengo un Mi4

A mi me pasa lo mismo. Cuando intento instalar me da error y me dice "aplicación no instalada". Algún consejo???? Estoy deseando probarla en mi mi3...

Seguro que es la misma apk de este hilo?, ha sido probada en Redmi 1S, en Mi3 y MiPad y se ha instalado perfectamente.

Saludos.

Conectado euphonico

« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 15, 13:02:17 pm »

Seguro que es la misma apk de este hilo?, ha sido probada en Redmi 1S, en Mi3 y MiPad y se ha instalado perfectamente.

Saludos.
En un RedMi Note 4G también se instala bien.

Conectado torking4

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 15, 19:54:26 pm »
La misma de este post