[VÍDEO] Review de la Xiaomi Yi Camera

Desconectado 64izadi

[VÍDEO] Review de la Xiaomi Yi Camera
« en: 31 de Enero de 15, 00:52:56 am »
Introducción

Gracias a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, hemos podido hacer esta vídeo-review para todos vosotros. Como muchos otros productos, la Yi Camera forma parte de la nueva gama de productos inteligentes de Xiaomi (mi.com) para hogares.

Hasta ahora formada por bombillas, enchufes y purificadores inteligentes, o con el tensiómetro iHealth que lo analizamos en el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

La apuesta de Xiaomi por las cámaras de vigilancia domésticas cuenta con unas especificaciones excelentes. Tiene un sensor capaz de grabar videos en HD, es decir en una resolución de 720p, dispone de una apertura de F2.0 para funcionar bien en condiciones de poca luz. Y finalmente, dispone de una lente con un ángulo de visión de 111º.

En la caja encontraremos como es evidente la cámara, un manual de instrucciones en chino, un adaptador de corriente, y un cable USB para conectar la cámara al adaptador.

Vídeo-Review de Yi Camera

¿Cómo se instala?

Su instalación es uno de sus puntos más fuertes ya que no podría ser más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es lo siguiente:

• Descargar la App en castellano desde el enlace que hay en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
  • Instalar la app y al vincular nuestra cuenta Mi con la aplicación le daremos al símbolo de “+” para añadir una nueva cámara.
  • Conectamos la cámara a la toma de la pared y esperaremos a que el indicador LED se vuelva naranja. (Si no lo hace, hay que restear la cámara insertando un clip o algo parecido por el agujero que tiene en su parte trasera.)
  • Después dar a “Siguiente” e introduciremos los datos de la red de Wi-Fi a la que queramos conectar la cámara.
  • A continuación le daremos de nuevo a “Siguiente” y la aplicación comenzará a buscar nuestro dispositivo. Si todo sale bien la encontrará relativamente rápido y listo, ya tendremos la Xiaomi Yi Camera configurada.

¿Qué podemos hacer con Yi Camera?

Una vez que tengamos una Yi Camera vinculada con nuestra cuenta Mi dispondremos de dos aplicaciones para utilizarla. La que instalamos la cual hemos explicado como vincular y la app de Xiaomi Smart Home. Esta es una app que junta todos los productos domésticos de Xiaomi y que ofrece funcionalidades adicionales para la cámara. Todavía no la hemos podido traducir por su gran número de líneas y porque no tiene versión en inglés, pero en cuanto podamos y exista una versión traducible, nos pondremos a ello ; )

Con la app instalada podremos grabar lo que la cámara ve, hacer fotos e incluso hablar “por la cámara”. Por defecto, la cámara grabará automáticamente cuando se detecte movimiento. Podremos seleccionar dos tipos de calidades dependiendo de la conexión WiFi e incluso apagar la LED azul para que parezca que la cámara esté apagada. Los medios generados se guardan en la tarjeta Micro SD que se le puede introducir.

Con la otra aplicación tendemos funcionalidades más avanzadas como la detección de movimiento con su respectivo aviso al móvil. Además, si dispones de un Mi Router, podrás configurarlo para que almacene las últimas 24 horas para su posterior revisión y un etiquetado automático de los momentos de mayor interés.

Conclusión de la Yi Camera

La calidad de imagen es bastante buena teniendo en cuenta su precio y la calidad de su competencia. Lo más destacable de esta es su modo de poca luz. Si la luz es muy limitada, la cámara pasará automáticamente a este modo y como podeis ver los resultados no están nada mal.

Resumiendo, si necesitáis un dispositivo para vigilar vuestra casa, bebé, mascotas o la nueva canguro de la que no os fiais pero no queréis gastar mucho dinero o entrar en soluciones más complicadas, este dispositivo es muy a tener en cuenta. Es verdad que no cuenta con  funciones más avanzadas de otros modelos como la copia de las grabaciones en la nube; pero también es cierto que estos servicios suelen ser de suscripción mensual, con el gasto adicional que estos suponen.

Por lo tanto si lo que queréis es algo simple, sin complicaciones y un precio muy razonable la Xiaomi Yi Camera es un dispositivo muy interesante.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

¿Donde comprar la Yi Camera?

Lamentablemente Xiaomi comercializa sus productos en muy pocos países por lo que el único modo de conseguirlo es mediante resellers. Yo os recomiendo comprarlo en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, una empresa española con almacén en el país, con lo que tus compras llegarán antes, sin ningún coste adicional como aduanas, con 2 años de garantía y con un servicio de asistencia técnica en España. Además nos han enviado esta unidad para hacer la review y estamos muy agradecidos.

El enlace para acceder a TechnoSpain para adquirir esta increíble Cámara, es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Bueno, pues hasta aquí el review y la vídeo-review de hoy, si te ha gustado no te olvides de darle al “like” en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, comentar que te ha parecido, compartir el vídeo y suscribirte para ver más vídeos como este.

Hasta la próxima!
« Última modificación: 26 de Julio de 15, 12:26:34 pm por 64izadi »

Desconectado NETO

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[VÍDEO-REVIEW] Xiaomi Yi Camera - Cortesía de TechnoSpain
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 15, 05:36:49 am »
Saludos, puedo monitorear con mi movil y plan de datos (vía 3g) lo que esta sucediendo en casa con esta cámara , de antemano gracias por la respuesta.

Desconectado 64izadi

« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 15, 17:32:55 pm »
Saludos, puedo monitorear con mi movil y plan de datos (vía 3g) lo que esta sucediendo en casa con esta cámara , de antemano gracias por la respuesta.

La verdad es que no lo probé pero la verdad es que no creo que sea posible ya que la velocidad de conexión no será muy grande. Tal vez te deje conectar y ver puntualmente lo que pasa pero no creo que sea un streaming muy fluido.

Repito, no lo he probado por lo que no te puede responder debidamente.

Saludos ;)

EDITO: Lo acabo de probar y funcionar funciona... No es nada fluido y funciona como puede. Supongo que si la cobertura fuese mejor iría bastante más suave.

« Última modificación: 06 de Febrero de 15, 17:55:34 pm por 64izadi »

Desconectado megtuning

« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 15, 23:16:45 pm »
Podria ver lo que esta pasando en casa si estoy conectado desde otra wifi? Si estoy en el curro y quiero ver lo que pasa en casa podria hacerlo? Un saludo

Desconectado 64izadi

« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 15, 23:18:58 pm »
Podria ver lo que esta pasando en casa si estoy conectado desde otra wifi? Si estoy en el curro y quiero ver lo que pasa en casa podria hacerlo? Un saludo

Claro, mientras la cámara esté conectada a una red wifi, se puedes acceder a ella desde cualquier otra red.

Saludos!

Desconectado nomaguillo

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Review de la Xiaomi Yi Camera
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 15, 20:55:52 pm »
Hola me ha llegado hoy y estoy intentando conectarla, en ocasiones la app me la detecta porque sale el ID de la camara, pero le doy a conectar y me dice "Fallo al añadir Yi cam"

Que puedo hacer?

Gracias de antemano

Desconectado JohnnyRV

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 15, 09:31:57 am »
Hola me ha llegado hoy y estoy intentando conectarla, en ocasiones la app me la detecta porque sale el ID de la camara, pero le doy a conectar y me dice "Fallo al añadir Yi cam"

Que puedo hacer?

Gracias de antemano

Amime pasa lo mismo, no hay manera de que encuantre la camara, y eso que en teoria la detecta porque cambia la luz a azul, però acaba poniendo unable to search for the camera

Desconectado Virgis

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 15, 19:50:13 pm »
Ami tampoco funciona!!!

Desconectado ruz86

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 15, 00:35:42 am »
Hola. Soy nuevo por aqui. Me he comprado la camara, y quiero instalarla pero no tengo ni idea de como hacerlo. alguien me podria echar una mano.... Muchas gracias

Desconectado Arabarra

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 15, 19:22:35 pm »
Hola a todos, aunque hace tiempo que tengo un xiaomi mi2s, me acabo de comprar la camara Yi y me estoy volviendo loco para hacerla funcionar, sigo todos los pasos pero cuando tengo que vincularla iniciando sesion en mi, me sale Fallo al iniciar sesión (20280), a ver si me podeís echar una mano que estoy negro ya :-X de darle vueltas a esto, gracias!

Desconectado UNO_ÑAO

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 15, 13:13:24 pm »
Hola a todos, aunque hace tiempo que tengo un xiaomi mi2s, me acabo de comprar la camara Yi y me estoy volviendo loco para hacerla funcionar, sigo todos los pasos pero cuando tengo que vincularla iniciando sesion en mi, me sale Fallo al iniciar sesión (20280), a ver si me podeís echar una mano que estoy negro ya :-X de darle vueltas a esto, gracias!
Yo estoy igual de negro que tu. Me to. Alguna solución al problema?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Desconectado UNO_ÑAO

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 15, 13:21:04 pm »
"Tantanienchie" es lo único que dice la jodia. Me tiene de los nervios.

Desconectado joram8

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 15, 13:31:09 pm »
Lo habéis solucionado, estoy igual, fallo autenticación 20280
parece que así va bien con la nueva app en ingles
A mi me daba problemas la instalación de la cámara. Al final me baje la app del market chino y resulta que esta en inglés y creó que es la última versión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión . Fue instalarla y se configuró muy fácilmente con los pasos indicados en el post. Un salu2
Yo estoy igual de negro que tu. Me to. Alguna solución al problema?

« Última modificación: 01 de Diciembre de 15, 13:43:42 pm por joram8 »

Desconectado UNO_ÑAO

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 15, 13:44:56 pm »
Instalala de aquí. Esta en castellano.

Desconectado Stuaty

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 15, 15:43:32 pm »
Hola, sabe alguien la solucion descrita arriba? "Fallo al iniciar sesion 20280?"