[MIUIAPPS] Google Installer!

Desconectado Dionys C

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUIAPPS] Google Installer!
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 15, 16:26:10 pm »
por dios no puedo descargar el google a mi MI3 alguien me puede ayudar..... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   :(

Desconectado danysaek

« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 15, 02:08:05 am »
Alguna solucion a dia de hoy junio 2015 para instalar google play en XIaomi4? Gracias de adelanto

Desconectado apextreme

« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 15, 02:42:42 am »
Yo tengo un Xiaomi Mi3...y postee hace un tiempo atrás la solución que para mi fue la mas buena, google play ...el mas básico de todos...así no me instala programas que realmente no necesito...aquí te dejo el link:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado danysaek

« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 15, 02:09:53 am »
Hola, pues me he bajado las apps de tu link y las he instalado una a una pero al final me pone que hay un problema conectando con el servidor de google y que intente mAs tarde. Que piedo hacer? Tengo un xiaomi4 recienestrenado. Muchas gracias por la informacion

Desconectado apextreme

« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 15, 12:38:37 pm »
Hola, pues me he bajado las apps de tu link y las he instalado una a una pero al final me pone que hay un problema conectando con el servidor de google y que intente mAs tarde. Que piedo hacer? Tengo un xiaomi4 recienestrenado. Muchas gracias por la informacion
Que extraño, debiera funcionar al 100%...quizás tienes problemas de red (internet)?. Lo has solucionado?....Saludos.

Desconectado Niconuevo

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 15, 20:48:34 pm »
Ok gracias

Desconectado Cooper

• 20
  • Perreando por la vida.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 15, 02:31:14 am »
Yo estoy en las mismas, por mas que intento instalar el framework de google,  no lo consigo y siempre me da error.
Tengo en un redmi 1 la rom china v30. He estado trabajando con ella perfectamente pero al después de instalar la V31 global y volver a la V30 china ya no hay manera.
He probado de mil maneras y es imposible. Además si intento instalar de nuevo la V31 global me da error.

Desconectado Isbach

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 15, 01:29:07 am »
Hola, después introducir la cuenta y la contraseña me intenta conectar con el servidor pero no lo hace y me dice que lo intente más tarde. ¿Cual es mi error? Gracias.

Desconectado Raul.AT

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 15, 06:57:36 am »
Que extraño, debiera funcionar al 100%...quizás tienes problemas de red (internet)?. Lo has solucionado?....Saludos.
Pues ya somos 3 los que sufrimos ese problema  :(

Desconectado apextreme

« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 15, 16:24:43 pm »
Al parecer algo esta saliendo mal. Si estas en una rom China semanal o estable sólo debes instalar Google Play desde los repositorios del MiMarket. Si estas en ROM de Miui es no es necesario ya que viene instalada.
Para instalarla escribir google en el buscador del MiMarket y luego lo buscas con el icono Azul DU, luego instalas el primer paquete que ahí sale. Una vez instalado sólo lo abres y inicias la instalación de 1 a 1 los paquetes necesarios....cuando llegue al 100% ya tendrás Google Play por fin instalado en tu celular!!!.
Aquí adjunto dos pantallaso para que veas como se hace.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado DaniRedmiNote 2

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 15, 17:21:52 pm »
Al parecer algo esta saliendo mal. Si estas en una rom China semanal o estable sólo debes instalar Google Play desde los repositorios del MiMarket. Si estas en ROM de Miui es no es necesario ya que viene instalada.
Para instalarla escribir google en el buscador del MiMarket y luego lo buscas con el icono Azul DU, luego instalas el primer paquete que ahí sale. Una vez instalado sólo lo abres y inicias la instalación de 1 a 1 los paquetes necesarios....cuando llegue al 100% ya tendrás Google Play por fin instalado en tu celular!!!.
Aquí adjunto dos pantallaso para que veas como se hace.
Saludos.

No funciona, se queda cargando...

Desconectado DaniRedmiNote 2

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 15, 08:38:01 am »
Finalmente tras varios intentos ha funcionado, gracias!

Desconectado apextreme

« Respuesta #42 en: 09 de Octubre de 15, 22:15:25 pm »
Excelente!!!...más vale tarde que nunca!!!
Ahora todo esto te lo ahorrarías si usas una versión GLOBAL que viene en español y con Google Play...o bien la excelente ROM de este Portal Miuies!!!

Desconectado psicoleo86

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 15, 06:56:23 am »
Amigos por favor como se hace para solventar el problema de Request Failed... Tengo EMUI 2.0

Desconectado santi1964

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 16, 15:16:49 pm »
pero,y disculpa mi ignorancia, cual de todas es?