[MIUIAPPS] Google Installer!

Desconectado rubenleg

Re:[MIUIAPPS] Google Installer!
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 14, 11:42:15 am »
Hola buenos días,

me acaba de llegar mi Mi3W y estoy intentando instalar las aplicaciones. Me estoy instalando aplicaciones desde Xiaomi Market (Twitter, Chrome, Google Market) y el Google Instales de forma manual con el .apk enlazado en este post. Una vez instaladas, las aplicaciones se abren y automáticamente se cierran. Por ejemplo, el Goolge Market (después de eliminar la cuenta de Google como dicen las FAQ) se abre, me pide el usuario y la clave y se vuelve a cerrar. Twitter, por ejemplo, la intenta abrir y se cierra, igual que Chrome. ¿Alguna idea?

La versión con la que me ha venido el Mi3W es MIUI-JXDCNBA8.0.

Saludos y muchas gracias.

Desconectado Mario.Nieto93

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 14, 16:23:04 pm »
Buenas! Tras haber cambiado la room de mi MIUI V5, no me aparecen muchas aplicaciones, y aunque instalo el Google Installer, no me deja activar los permisos ROOT.
Ademas, no me deja abrir la app de youtube ni reproducir videos.
Ayuda por favor.

Conectado nano

• 319
  • Agradecer no cuesta nada
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI 2A Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es 4º aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 14, 19:25:13 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas! Tras haber cambiado la room de mi MIUI V5, no me aparecen muchas aplicaciones, y aunque instalo el Google Installer, no me deja activar los permisos ROOT.
Ayuda por favor.
Que terminal tienes?
Que ROM has instalado?
Un saludo

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 238
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 14, 12:04:43 pm »
Ayuda por favor.
Sería bueno comentaras que dispositivo y que versión rom has cargado,

Por cierto has cargado una rom (ReadOnlyMemory) y no una room (habitación).

Puede que necesites instalar los servicios google y tener dada de alta una cuenta gmail.

Y los servicios google o sus app no tienen nada que ver con los permisos root.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado j.etxebarria

« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 14, 16:15:19 pm »
el archivo esta borrado

Desconectado Arqus

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 14, 20:25:26 pm »
El enlace no funciona. El archivo está borrado. ¿Podéis volver a colgarlo? Gracias.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 14, 10:50:43 am »
El enlace no funciona. El archivo está borrado. ¿Podéis volver a colgarlo? Gracias.
Corregido ; )

Desconectado Arqus

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #22 en: 25 de Diciembre de 14, 12:22:13 pm »
Corregido ; )
Gracias Trunk. Funciona perfectamente.

Desconectado maqui

« Respuesta #23 en: 25 de Diciembre de 14, 12:27:32 pm »
Una duda en mi anterior movil tenia la aplicación de fotos y en ella tenia la copia de seguridad en la nube como puedo instalarla en el xiaomi gracias

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2

Desconectado maqui

« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 14, 22:23:41 pm »
Ya tengo fotos instale el Google+ pero ahora no me funciona la aplicación fit me pide que active los servicios de ubicación de los ajustes de Google ¿donde los descargo?

Desconectado maqui

« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 15, 13:09:12 pm »
Solucionado era activar el GPS que lo tenia desactivado

Desconectado calurio

« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 15, 04:19:38 am »
Hice los 3 wipes,  reinstale la rom 4.2.14.
Luego de reiniciar lo primero q hice fue instalar la Google Installer bajado desde este LINK No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión,la instale y todo ok, pero al momento de querer abrirla y ejecutarla no me reconoce la conexion a internet a pesar de estar conectado por WIFI.

Tambien probe actualizandola desde el XIAOMI MARKET y me la actualizo pero al abrirla me pasa lo mismo .

¿Ha alguien le ha pasado?¿Que configuracion debo cambiar para q me reconozca el wifi?

Si alguien puede ayudar se lo agradecería.

Saludos comunidad

Desconectado Gabinett

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
ERROR!
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 15, 02:46:35 am »
Hola, me instala todo menos Google Services Framework me da un error que dice: Parse Error; there is a problem parsing the package. Si alguno sabe como resolver este problema os lo agradeceria.

Desconectado JosemiXiaomi

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 15, 22:20:46 pm »
Tengo un problema a la hora de instalar el Google Play. Sigo todos los pasos pero, a la hora de instalar Google Framework Services, me dice lo siguiente:

"There is a problem parsing the package"

Así pues no me abre el Play. Solución? Estoy bastante desesperado...

Desconectado erick pinedo

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 15, 09:30:52 am »
buenas ya lo tengo instalado lo que pasa es que el programa de farework no se instala sale error y cuando instalo el play store no puedo entrar en mi cuenta que puedo hacer yo tengo un mi4 v5