[COMPARATIVA-VISUAL] Auriculares "Mi Piston" de Xiaomi - by Faralai

Desconectado faralai

Hola #mifan.

Como bien sabemos, últimamente el gigante chino de Xiaomi (mi.com) no deja de sorprendernos con sus Gadgets. Recientemente hemos podido ver como presentaban unos nuevos Auriculares que tienen unas muy buenas especificaciones, pero en este hilo no vamos a hablar de esos auriculares, si no que más bien vamos a aclarar algunos puntos que resultan confusos para muchos usuarios.

Antes de nada nos gustaría aclarar que los auriculares de Xiaomi son fabricados por una tercera empresa llamada One More.

Para empezar nos gustaría decir que hay dos grandes grupos de auriculares Xiaomi Piston diferenciables por la abertura en la parte trasera tal como y mostramos en las imágenes de más abajo.

Pistón v1 (color plata/aluminio) cable en kevlar de principio a fin color negro auricular color plata con parte posterior sin agujerear, poseen driver de berilio que genera un sonido más completo.

Pistón v2 (color dorado con cable negro o plata con cable blanco) cable en negro o blanco kevlar hasta que el cable se divide en dos en la parte de los controlesen ese momento el cable pasa a ser gomoso de plástico cable negro o blanco segun modelo auricular metálico color café o plata con agujero en el centro de la parte posterior y una pequeña membrana que cierra el agujero exterior, poseen driver de berilio que genera un sonido más completo.

Piston Simple (Multicolor) ... Auricular con armadura completamente de plastico pintado con aspecto metalizado y cable completamente de plástico con colores variados no metálicos, el control de volumen y play/stop está realizado en material plástico del mismo color que el auricular.

Poseen driver metalico que genera una calidad de sonido buena pero no tan afinada como los que llevan driver de berilio.

Piston Crystal (Rosa)  Este es un modelo especial, no queda claro si está basado en el v1 o en el v2 ya que el cristal cierra la abertura, por materiales parece una mezcla con la no salida posterior en la armadura del auricular pero con el cableado de kevlar al principio y plástico en el momento que se separa en dos cables.

1More Edition IF 2014 (No Xiaomi) Este es otro modelo especial, no es distribuido por Xiaomi sino por el fabricante real del mismo, One More, es el auricular que presentó el año 2014 al concurso de diseño IF lo incluyo en esta comparativa por tener muchas similitudes con los piston de Xiaomi.

Posee la misma camara, con apertura posterior, la parte de salida del sonido hacia la oreja ha cambiado por un cono tipo auriculares clásicos Apple el material sigue siendo metálico y el cableado de Kevlar hasta el control y plástico desde el control hasta los auriculares.

« Última modificación: 02 de Febrero de 15, 23:25:07 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925
Re:[COMPARATIVA-VISUAL] Auriculares "Mi Piston" de Xiaomi - by Faralai
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 15, 23:45:58 pm »
Muy buena comparativa visual Fara, un 10! Muchas gracias por compartirlo con todos ;)

Un abrazo!

Desconectado LasParcas

• 445
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 70
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 15, 06:08:08 am »
Gracias de nuevo

Conectado Dandruida

« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 15, 11:12:23 am »
Me ha encantado esta comparativa. Además me ha sacado de algunas dudas al ver las imágenes, jeje...

Un saludo.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 15, 14:33:30 pm »
Grande faralai, buenísimo trabajo!!!
Muchas gracias!!!

Enviat des del meu MI2 o MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado faralai

« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 15, 19:31:54 pm »
Je je hoy me han llegado los one more if xd

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado LasParcas

• 445
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 70
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 15, 09:03:52 am »
Je je hoy me han llegado los one more if xd

¿La calidad es similar a los piston de berilio?

Desconectado josito801

« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 15, 20:35:27 pm »
Muchas gracias por la comparativa faralai, está genial! Ya vienen de camino los míos, Piston V2 Cafe. Saludos!  ;)

Desconectado faralai

« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 15, 10:10:05 am »
LasParcas son como los piston y los antiguos de iphone juntos... a mi me han gustado...

Desconectado Juanlu1995

« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 15, 10:49:01 am »
LasParcas son como los piston y los antiguos de iphone juntos... a mi me han gustado...
Dónde los has pillado? Se esconden de mi, no los encuentro por ningún lao

Desconectado faralai

« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 15, 08:47:59 am »
Y tanto que se esconden... Al no ser Xiaomi no entran en el circuito de resellers

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 15, 14:44:47 pm »
Muy buena la comparativa! Como molan los 1More Edition IF 2014! donde se podrán conseguir????

Conectado isincreible

« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 15, 21:30:40 pm »
Muy buena la comparativa! Como molan los 1More Edition IF 2014! donde se podrán conseguir????
Yo los compre en ibuygou.com

Enviado desde mi A0001

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 15, 16:32:17 pm »
Yo los compre en ibuygou.com

Enviado desde mi A0001

Los he visto... están a buen precio... casi casi....
Al final me los pillé!!
« Última modificación: 04 de Marzo de 15, 19:00:25 pm por Rodros »

Desconectado stani2103

« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 15, 13:10:01 pm »
Hola a todos....¿Y como distinguir los falsos de los originales?
Gracias