[DUDA] Xiaomi brickeado tras instalar xposed

Desconectado kefas

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi brickeado tras instalar xposed
« en: 19 de Enero de 15, 23:14:04 pm »
Buenas noches.

Tras instalar xposed, mi xiaomi red 1s se ha brickeado. No puedo volver a instalar ninguna rom desde la tarjeta externa; la interna no la reconoce el PC, para poder poner alli la update.zip.

Tras seguir este magnifico tutoril (muy bien explicado), y completar todos lo pasos, Mi Flash me informa que todo está correcto, pero lo que me extraña es que solo tarda 1 segundo, no 152 ;D

Tras desconectar el movil del PC y reiniciarlo, otra vez se queda colgado con "redefiniendo android".

Tampoco tengo opción de restaurar de fabrica el movil, en el recovery.

En fin, un desastre y toda la tarde amargado. Se admiten consejos (aparte de tirar el movil, que tiene 4 meses).

Saludos.
« Última modificación: 29 de Enero de 15, 12:26:56 pm por trunk »

Desconectado dsimonss

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Xiaomi brickeado tras instalar xposed
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 15, 17:28:58 pm »
Prueba con fastboot (como odin/download mode de samsung).
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ah y me puedes pasar el link del tutorial? (para saber k no hacer) tengo un mipad y quiero instalar xposed, lo iva a hacer como de toda la vida con xposed installer, pero por si acaso ver el tuto, no vaya a ser k fuera a hacer justo eso y brickearlo XD.
« Última modificación: 04 de Abril de 15, 17:32:28 pm por dsimonss »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
Re:Xiaomi brickeado tras instalar xposed
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 15, 11:04:17 am »
Según mi propia experiencia, si puedes entrar en el rocovery tienes que utilizar el explorador de archivos que tenga y buscar el DISABLER_XPOSED.zip e instalarlo. Una vez que tengas hecho eso te recomiendo que borres todos los módulos y la aplicación.

Lamentablemente, aunque consigas deshabilitar y borrar el Xposed y sus módulos, la única opción que tengas sea la de instalar una imagen rom con el MiFlash. En este enlace tienes la última hasta el momento No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, es el botón naranja.

Espero que consigas solucionarlo.

Por favor mantennos informados.
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...