[BLOG] El "Mi Box Mini" by mi.com

Desconectado valla

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[BLOG] El "Mi Box Mini" by mi.com
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 15, 21:31:48 pm »
Hola lo del blubox ya lo se, pero las aplicaciones que hay les falta contenido o al menos a mi me fallan muchos enlaces.
En lo que respecta al box mini lo que lleva no sirve de nada, todo en chino, lo tienes que poner en inglés y con el xbmc tienes todo el contenido que quieras, me ha sorprendido mucho lo de rebobinar por que en el blusens para rebobinar es una m......
El mando va muy bien también pero hecho en falta los botones de rebobinar, play y stop.
La verdad es que el blusens es un aparato muy bueno pero la combinación box mini con el xbmc me ha dejado impresionado, un saludo.

Desconectado zapa22

« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 15, 22:51:05 pm »
Muchas gracias, lo tendré presente y quizás me haga con uno ya que como dices la combinación de uno y otro puede ser la bomba y, al precio que tienen...
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado TecnoUtilidades

• 13
  • Excelente... MIUI es Excelente!!!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 El Salvador
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 15, 04:26:58 am »
Hola a tod@s, estoy con deseos de adquirir uno, y he investigado para ver como va... Les dejo un video donde explican muy bien como ponerlo en inglés y como instalar apps: por si a más de alguien le puede servir. Saludos!

Desconectado zapa22

« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 15, 08:48:21 am »
Muy bueno el tuto gracias
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Enfiteusis

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 15, 00:20:14 am »
Por favor, necesito ayuda para ponerlo en ingles. Con la versión del firmware que tengo no puedo acceder al icono que me sale la ip para poder instalar desde el pc o el movil, sabeis como puedo hacer downgrade, muchas gracias

Desconectado RoBe_STaMPeR

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 15, 20:46:57 pm »
Hola, tengo el aparatito desde hace un par de dias y por lo poco que he podido trastear va de lujo por lo que cuesta, le he instalado xbmc y los plugins de telealacarta y livestreamspro y con mi conexion (apenas tengo 5 megas) va de maravilla, puedes rebobinar bastante rapido y reproducir de todo, hasta ahora utilizaba un webtv y sin duda este aparato es superior por la cantidad de contenido que puedes encontrar ya que el webtv desde enero hay muy pocas aplicaciones. Para la configuracion os recomiendo el canal de youtube "el rincon de china" que es quien me lo vendio a mi y lo explica todo muy bien, un saludo.

hola compañero, podrías explicar cómo has hecho eso ??

he instalado el xbmc pero me dice que mi dispositivo no es compatible. tampoco estoy muy puesto en eso de los plugin (he visto que son un .zip). cómo los instalas ? podrías hacer un minimanual para tontos

la verdad que ando bastante contento, aunq es cierto q hay veces q sí "agobia" no disponer de un puerto usb

Desconectado valla

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 15, 17:35:43 pm »
Hola, instala la versión 14 (helix) la 15 a mi tampoco me ha funcionado, los plugins los pasas por bluetooth y los buscas en la carpeta bluetooth y ya está, yo lo he hecho y soy muy novato también, os recomiendo sobre todo el plugin de telealacarta y tendréis muchos canales, algunos no van, yo os recomiendo pordede, va de lujo, ya me contaras si te va bien o no.
Por cierto no he conseguido hacer funcionar ningún navegador, se abren pero no puedo marcar donde se pone la dirección web, he probado varios, sabéis si hay alguna app de mando a distancia compatible? Gracias.

Desconectado nomaguillo

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 15, 21:14:51 pm »
Por favor, necesito ayuda para ponerlo en ingles. Con la versión del firmware que tengo no puedo acceder al icono que me sale la ip para poder instalar desde el pc o el movil, sabeis como puedo hacer downgrade, muchas gracias

Hola compa, tienes que ir a la Home > Ajustes (icono de la rueda) > Mi > y donde ves el numero de version le das y hay un momento que te sale una version inferior, le das al boton de la izquierda y te hace el downgrade. Yo acabo de hacerlo y lo encontré de milagro...

Espero que te funcione.

Desconectado JOrgeJMiui

• 4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 15, 01:40:18 am »
gracias nomaguillo me has venido de perlas....!! jeje

Desconectado mlopz

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 15, 20:36:24 pm »
Con las ultimas actualizaciones se hace imposible el método anterior, la alternativa que encontre es ir al reproductor de video del mibox, ( que es a la vez un explorador de archivos) y levantar una  carpeta compartida de la pc donde tengamos el apk, desde ahi instalar el Shafa market y cambiar el idioma a ingles como dice el video.  a mi me funciona barbaro desde cualquier version del sistema sin necesidad de downgrade. otro tema es intalar la play store y demas , por ahora sin exito.

Desconectado sylumdj

« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 15, 14:34:57 pm »
Buenas. Tengo la versión 1.3.98. He conseguido ponerlo en inglés y algunas apps mediante dos formas diferentes. Una es la del tuto de más arriba y la otra mediante una app instalada en el móvil q te llega a hacer la pantalla del móvil de ratón. Descargas la apk al móvil y después desde la app la puedes instalar en el MiBox por wifi. Lo malo q aún está en chino, pero es bastante intuitiva.
La pregunta q tengo es si alguno ha conseguido correr la play store o los servicios de google. Pq si se pudiera, la maquinita ganaría muchos enteros.

Desconectado juanbartolomiu

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 15, 21:04:05 pm »
Yo no he podido y he probado de todo, pero es que antes me funcionaba el aptoide y ya no... lo paso todo a traves de apks desde el pc

Desconectado joseamon

« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 15, 18:13:47 pm »
Yo no he podido y he probado de todo, pero es que antes me funcionaba el aptoide y ya no... lo paso todo a traves de apks desde el pc
Prueba con 1mobile

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado Lorenzo

• 17
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 16, 23:23:03 pm »
Se le puede instalar XBMC y popcorn como si de un android normal se tratase? o es más como un chromecast?

Es lo que todavía no me termina de quedar claro con este dispositivo
[/quote

Si yo tengo uno y le he instalado el xbnc

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 16, 11:47:10 am »
Se le puede instalar XBMC y popcorn como si de un android normal se tratase? o es más como un chromecast?

Es lo que todavía no me termina de quedar claro con este dispositivo
[/quote

Si yo tengo uno y le he instalado el xbnc

Funcionan tamto xbmc cómo popcorn.

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Using Tapatalk