[BLOG] El "Mi Box Mini" by mi.com

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4498
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
[BLOG] El "Mi Box Mini" by mi.com
« en: 16 de Enero de 15, 13:51:50 pm »

Además de los phablets Mi Note y Mi Note Pro, Xiaomi ha presentado por sorpresa un Mi Box Mini que pasa por ser el streamer más pequeño del mercado, revitalizando así su gama de gadgets dedicados a la reproducción vía streaming en los televisores, ya que su hermano mayor, el Mi Box se presentó en el 2012.

Es un mini-pc con Android 4.4 KitKat MIUI V6 que no abulta más que un cargador de móvil y que tiene la peculiaridad de que se conecta directamente a la toma de corriente con el enchufe propio que se pliega en el propio cuerpo.

Sólo tiene un conector HDMI para conectarlo a la TV y así transmitir de forma inalámbrica contenidos desde tu smartphone, tablet y otros dispositivos o medios de acceso a través de sus propias aplicaciones.

Aunque no lo parezca el Mi Box Mini alberga más de 280 componentes distintos en su interior, en los que destaca un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz de Mediatek, con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria Flash ROM, hay que decir que no dispone de alojamiento para tarjetas microSD. Para conectarse cuenta con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.0, y soporte para DTS 2.0 y sonido Dolby Digital Plus, HDMI de vídeo de 1080p con soporte para 3D, pero a diferencia de su hermano mayor Mi Box, no tiene soporte 4K. También dispone de un mando que nos permitirá controlar todo lo que suceda en la TV.

El Mi Box Mini se presenta en una gama de seis llamativos colores a un precio, que como es habitual en Xiaomi con sus gadgets, de tan sólo 28 € al cambio. El pack incluye el cable HDMI y el mando a distancia. Si tienes en mente hacerte con uno has de saber que es compatible con la mayoría de los televisores y que estará en pre-order en Chima a partir del 20 de este mes.

Aunque no dudo que también que muy pronto aparecerá por Amazon  y tiendas minoristas occidentales.

La página oficial de mi.com donde venden el producto es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 25 de Enero de 15, 09:36:34 am por trunk »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4498
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
Re:[BLOG] El "Mi Box Mini" by mi.com
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 15, 16:25:32 pm »
Buenas, yo ya no me sorprendo con las cifras de ventas, pero es que le ocurre con todo lo que presenta. Con este Mi Box Mini ha vendido 9.000 unidades en tan solo 19 segundos nada más salir al mercado. Suerte de los chinos.

Saludos!!!

P.D: Adjunto nuevas fotos del mini gadget de Mi ; )
« Última modificación: 25 de Enero de 15, 09:16:45 am por trunk »

Desconectado Varon Dandy de Extraradio

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 15, 20:27:01 pm »
Me pregunto si será posible utilizarlo para conectarlo a un proyector y enviarle las series o peliculas desde el portatil y que se vea con fluided y respetando la calidad de la imagen. Imagino que si al ser 1080, pero me da miedo que solo sea capaz de soportar hasta 4GB.

Desconectado LasParcas

• 445
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 70
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 15, 15:32:54 pm »
Una consulta, ¿existe el multilenguaje o manera de traducir la apk para hacerla funcional? Saludos y gracias

Desconectado mrheisenberg

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 15, 09:53:25 am »
Se le puede instalar XBMC y popcorn como si de un android normal se tratase? o es más como un chromecast?

Es lo que todavía no me termina de quedar claro con este dispositivo

Desconectado melenas

« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 15, 23:09:28 pm »
Me gustaría saber, si se dispone o dispondrá de una ROM en español para este dispositivo?
 y en teoria si es android se puede instalar xbmc y popcorn .....

Desconectado orartre

• 3
  • miui.cat fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 15, 08:55:48 am »
¿Alguien que sepa algo de una rom multilenguaje? Se puede instalar Kodi, Es Explorer… pero es un c#ñ#z# tener que andar con el ensayo error en chino para configurar cualquier cosa

Desconectado orartre

• 3
  • miui.cat fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 15, 12:34:49 pm »
Con el XH Home TV todo perfecto, por lomenos està en inglés, la nueva home y la antigua. Muy sencilla de instalar, como una app. Genial el Mi Box Mini

Desconectado ariza

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 15, 10:08:51 am »
Hola, he recibido hace unos días el Mi Box Mini y ando un poco perdido. Creía que podría cambiar el idioma del software, por lo menos a inglés, pero no se cómo. ¿alguien puede ayudarme? ¿cómo es eso del XH Home TV? ¿es una aplicación? ¿cómo y dónde puedo obtenerla e instalarla?

Agradezco vuestra ayuda para poder utilizar el Mi Box Mini.

Desconectado ximet31

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 15, 14:03:31 pm »
Yo también estoy a la espera de recibirlo, algún tutorial para cambiar el idioma y instalar las google apps? Y alguna rom es español?

Desconectado Rinoo

• 7
  • miui geek!!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 15, 07:41:34 am »
Podríais indicar donde lo habéis comprado? Muchos lugares a la venta, pero por encima de 40€

Gracias.

Desconectado ricart5

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 15, 17:48:23 pm »
Buenas soy nuevo en el foro, yo he adquirido uno también, tiene muy buena pinta. Estoy a la espera de recibirlo en casa, he estado mirando y leyendo por ahí y he encontrado lo siguiente, para instalarle algunas App y el idioma. Espero que os sea de ayuda. Un saludo

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ximet31

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 15, 12:09:07 pm »
Yo lo compré en dealextreme por poco más de 33€ + 1€ de un adaptador de corriente

Desconectado valla

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 15, 14:08:56 pm »
Hola, tengo el aparatito desde hace un par de dias y por lo poco que he podido trastear va de lujo por lo que cuesta, le he instalado xbmc y los plugins de telealacarta y livestreamspro y con mi conexion (apenas tengo 5 megas) va de maravilla, puedes rebobinar bastante rapido y reproducir de todo, hasta ahora utilizaba un webtv y sin duda este aparato es superior por la cantidad de contenido que puedes encontrar ya que el webtv desde enero hay muy pocas aplicaciones. Para la configuracion os recomiendo el canal de youtube "el rincon de china" que es quien me lo vendio a mi y lo explica todo muy bien, un saludo.

Desconectado zapa22

« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 15, 16:19:49 pm »
Hola, tengo el aparatito desde hace un par de dias y por lo poco que he podido trastear va de lujo por lo que cuesta, le he instalado xbmc y los plugins de telealacarta y livestreamspro y con mi conexion (apenas tengo 5 megas) va de maravilla, puedes rebobinar bastante rapido y reproducir de todo, hasta ahora utilizaba un webtv y sin duda este aparato es superior por la cantidad de contenido que puedes encontrar ya que el webtv desde enero hay muy pocas aplicaciones. Para la configuracion os recomiendo el canal de youtube "el rincon de china" que es quien me lo vendio a mi y lo explica todo muy bien, un saludo.
Esto me interesa, yo tengo el WebTv  de Blusens y va muy bien (no entiendo lo que dices porque justo desde enero hay más apps) pero esta no es la cuestión, la cuestión es si el aparato ya lleva apps preconfiguradas para ver series y pelis como el blusens o bien se han de buscar directamente en Internet como en un pc.

Y si es esto último ¿que tal se navega con el mando a distancia de la mini box?.

P.S. En el Webtv supongo que te has dado cuenta que ahora hay que instalar a través de blubox y no del instalador de aplicaciones.
Antes de reportar un fallo intentad eso: