[SORTEO][BLOG] 4º aniversario miui.es (2011/2015)

Desconectado Dandruida

Re:[SORTEO][BLOG] 4º aniversario miui.es (2011/2015)
« Respuesta #315 en: 06 de Febrero de 15, 09:25:31 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Serás mala gente Dandruida ... no abras la duda .... xD

Pues me ha entrado la duda, no si es original, que no me voy a molestar en comprobarlo siquiera, pero si me estoy preguntando... si intentas flashear un fake con una rom de miui.es ¿que pasaria? error supongo ¿no? o hay algun fake tan logrado...
Intentarlo lo han intentado, y zas, un bonito pisapapeles o directamente error.

Conectado krastosky

« Respuesta #316 en: 08 de Febrero de 15, 12:49:07 pm »
Me lo temia.. Entonces me daré cuenta en la próxima actualización je je je

« Última modificación: 08 de Febrero de 15, 12:51:44 pm por krastosky »

Conectado faralai

« Respuesta #317 en: 10 de Febrero de 15, 08:49:19 am »
Tranquilo este proviene de buena gente ...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Conectado krastosky

« Respuesta #318 en: 10 de Febrero de 15, 12:53:24 pm »
Tranquilo este proviene de buena gente ...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Lo se, lo se... Mas tranquilo no puedo estar, ya dije que ni me he planteado comprobarlo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #319 en: 12 de Febrero de 15, 11:50:18 am »
Mejor tarde que nunca! felicitaciones por todo el trabajo que haceis!

Desconectado oligompa

« Respuesta #320 en: 11 de Junio de 15, 21:20:27 pm »
Felicidades miui.es por tu aniversario!!!!!!
Por muchos años más!!!!!

Desconectado pepintrek

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #321 en: 06 de Noviembre de 15, 00:43:57 am »
Felicidades miui.es por todo lo que nos enseñais y el gran trabajo que haceis para los que nos gusta xiaomi

Desconectado pampullo

« Respuesta #322 en: 26 de Noviembre de 15, 00:19:58 am »
Felicidades, gran equipo, a seguir asi muchos años mas.

Desconectado luisshadow

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #323 en: 30 de Noviembre de 15, 20:40:35 pm »
Felicidades a todo el equipo y a la gente que aporta tantas cosas para que nuestro "pequeño" sea el mas elegante de los Smartphone.
Un Abrazo y Felices Fiestas!!

Desconectado amariaabio

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #324 en: 22 de Diciembre de 15, 20:57:15 pm »
muchas feli cidades y que sean muchos mas

Introducción

Cuatro años han pasado desde que iniciamos esta aventura. Cuatro años de subidas y bajadas, migraciones de servidor, cambios de diseño del foro. Cuatro años que han pasado junto a la mayoría de vosotros. Muchos nuevos usarios se han ido sumando desde entonces, sobre todo desde que Xiaomi se hace cada vez más fuerte y más conocido en todo el mundo.

Iniciamos esta aventura por que nos encantaba la interfaz de usuario de MIUI, nos enamoraba su filosofía de actualizar semanalmente y desde luego, sabiendo que estaba basado en Android nos gustó más si cabe.

Son muchos los colaboradores que han han dejado su granito de arena, pero por motivos de sus vidas no han podido seguirnos paso a paso hasta hoy. También son muchos los usuarios que con su apoyo y ayuda a otros usuarios, hacen que sea más fácil en ocasiones poder llevar este foro como se debe. También otros muchos colaboradores siguen a día de hoy con nosotros y ellos son los que arrimando el hombro con la administración de miui.es, hacen que nuestra Fan Site sea una de las más atractivas de todo el mundo y con variedad como miuiapps, miuithemes, miuitv, mitools y como no, miui.es con su incansable cocina.

Este próximo día 11 hacemos cuatro años de vida. El año pasado dejamos huella en muchos nuevos proyectos e hicimos mella en muchísimos nuevos usuarios que aparcaron sus dispositivos Apple, HTC, Motorla, LG, etc... para unirse a la gran familia de Mi.com y de miui.es.

Hemos avanzado y mejorado muchísimo desde que se inició esta aventura, ahora tenemos actualizaciones OTA oficiales gracias a miui.com y sus servidores (aunque muchas veces algo lentos :P). Hemos sido la primera Fan Site en hacerle una entrevista al vicepresidente de Xiaomi Hugo Barra. Hemos traducido las apps MIUI en Español para todos los usuarios hispano hablantes en el mundo. La app de Mi Band ha tenido ya más de 60.000 descargas y subiendo.

Sponsors

Años atrás, no contábamos con ninguna ayuda externa con los gastos del foro, ni de Xiaomi ni de MIUI Oficial, no contábamos con ningún sponsor, simplemente intentábamos mantenernos gracias a las pequeñas donaciones que muchos de vosotros hacíais y gracias a donaciones que organizábamos para poder pagar la anualidad del host o dominio.

Sin embargo a mediados del año pasado decidimos contar con la intervención de dos sponsors para mejorar la calidad y el servicio del foro. Gracias a uno de ellos (TechnoSpain) este año en nuestro 4º aniversario podemos sortear un Xiaomi MI4 blanco de 16 Gb y de este modo poder agradeceros a todos vosotros el haber colaborado de un modo u otro con nosotros, estando ahí día trás día con vuestra paciencia en los momentos difíciles y con vuestro apoyo incodicional en los buenos momentos.

Por eso, como os decía antes, este año vamos a sortear un Xiaomi MI4 gracias a TechnoSpain, que ha demostrado ser el mejor sponsor hasta la fecha, desde aquí queremos darle las gracias ; )

Las bases

En este sorteo las bases son sencillas. Los usuarios que quieran ganar este MI 4 cortesía de TechnoSpain, debéis  estar registrados antes del día 1 de octubre de 2014 en nuestro foro, si así fuera lo siguiente que debéis hacer es esto:

• Seguir a TechnoSpain en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Seguir a MIUI Es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y MI Fan No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión en Twitter.
  • Twittear "Quiero ganar el sorteo del Xiaomi MI4 cortesía de @TechnoSpainShop por el cuarto aniversario de @miuies "
  • Estar registrados antes del 1-10-2014 (actualizado)
  • Dejar un comentario en este mismo hilo felicitando a miui.es ;)

¿Cómo ganar?

Todos los usuarios que dejen el comentario felicitando a miui.es y cumpliendo los puntos de las bases, se anotarán en el segundo post de este hilo (como en las KDDs/Reuniones). Cuando sea el día del sorteo meteremos esa lista en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y el que salga será el ganador. Si ese usuario no cumpliera todos los requisitos sería descalificado, se quitaría de la lista y pasaríamos al siguiente de la lista generada por random.org*

El usuario ganador se publicará en este mismo hilo, en caso de no contestar en dos días hábiles se pasará al segundo en la lista de participantes.

Recordad que podéis participar todos los usuarios que estén registrados desde antes del 1-10-2014. También podéis participar los usuarios de Latino América, tan solo si tenéis a algún conocido aquí en España que pueda enviaros el dispositivo en el caso de que ganaseis. Queremos decir que nosotros solo podemos enviarlo al territorio Español, pero no fuera de España.

Si estás registrado desde hace 6 meses 2 meses, si tienes una dirección en España y si sigues los pasos que antes indicamos, puedes participar!

La fecha límite para participar es hasta el 19 de Enero. Daremos los resultados con el ganador el Viernes día 23 de Enero y lo anunciaremos aquí y en Twitter!

Suerte a todos!!!

*Nota: La Administración del Foro puede cambiar el sistema de sorteo avisando dos dias antes (o algo similar) por si cambiamos el sistema del sorteo.

Desconectado cesarlop

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 18
« Respuesta #325 en: 12 de Enero de 16, 21:05:24 pm »
Enhorabuena a Miui.es ,espero podais celebrar muchos aniversarios