[VÍDEO] Review del iHealth

Desconectado 64izadi

[VÍDEO] Review del iHealth
« en: 26 de Diciembre de 14, 12:23:27 pm »
Xiaomi ya no es un simple fabricante de móviles. Últimamente han presentado dispositivos de todo tipo, así como el Mi Box, Mi Tv, Mi Pad, la familia Mi Wi-Fi o el Mi Band entre otros. Ahora, sin embargo, Xiaomi se ha adentrado en el mercado doméstico y ha lanzado productos como unos enchufes, bombillas y webcams inteligentes o el reciente purificador de aire.

Otro dispositivo que encontraremos en esta familia es lo que Xiaomi presentó el pasado septiembre junto a iHealth Labs, después de una inversión de 25 millones de dólares; un medidor de presión arterial en formato de dock. Su característica estrella es su facilidad de uso. Sólo hay que descargar la app y conectar el móvil.

Hace unos días, recibimos un iHealth cortesía de nuestro sponsor No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Hemos aprovechado y hemos creado este vídeo review para todos vosotros, para saber un poco más de este producto del que no hay la información que se merece.

Os dejamos también más abajo la review escrita por si lo preferís.

Contenido

En la caja encontraremos instrucciones en perfecto chino, un cable USB para cargar el dock, el brazalete que nos medirá la tensión y el dock en sí mismo. En la caja pone que es completamente compatible con la gama RedMi y con dispositivos superiores al Mi 2S pero como el conector del dock es micro USB que se puede girar, debería ser compatible con cualquier móvil con USB OTG. Creo que la razón por la que mencionan la gama RedMi es que tienen el conector en el centro y queda mejor. De todos modos, he probado con el Mi 3 y no ha habido ningún problema.

Como he mencionado antes, el dock se puede cargar vía USB y posteriormente usar sin conectar a corriente ya que dispone con una batería de 400mAh suficiente para unos cuantos usos. Lo malo que tiene es que a diferencia de su hermano compatible con dispositivos iOS este no carga nuestro móvil.

Cómo se usa

Su uso no podría ser más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es instalar la app, conectar el brazalete al agujero lateral y conectar el móvil. A continuación la app lo detectará automáticamente y se abrirá. Y listo! Le daremos al botón “iHealth” y la medición comenzará.  Al acabar nos dará todo tipo de información como la tensión alta, baja o el pulso. Pero no solo eso, la app interpretará los resultados y te dirá si tienes algún problema, te dará consejos para mejorar los resultados, te mostrará el gráfico de la medición y una comparativa de tus últimos siete mediciones.

Otras de las funciones de la app es la sincronización con la nube, la posibilidad de compartir tus resultados mediante email, sms o otras apps y opciones como un recordatorio para no saltarte una medición.

Con todas estas funciones y opciones es difícil no recomendar el iHealth, más si tenemos en cuenta el precio que tiene, que es menos de la mitad de los productos de la competencia. Si tienes algún familiar que necesita monitorización o simplemente quereis saber información sobre vuestra sangre, este es un dispositivo muy a tener en cuenta.

Donde comprarlo

Lamentablemente Xiaomi comercializa sus productos en muy pocos países por lo que el único modo de conseguirlo es mediante resellers.

Nosotros os recomendamos comprarlo en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, una empresa española con almacén en el país, con lo que tus compras llegarán antes sin ningún coste adicional como aduanas, con 2 años de garantía y ofrecen servicio de asistencia técnica en España.

Desde aquí les agradecemos el que nos hayan enviado esta unidad para hacer la review.

App de iHealth en Español

Gracias al equipo de MIUIAPPs, podemos usar este dispositivo completamente en Español. La aplicación podréis encontrarla en el subforo específico de MIUI Apps solamente pinchando el botón de abajo.

Esperamos que os guste y también esperamos que a todos los usuarios de este dispositivo les hayamos podido simplificar un poquito más el uso de iHealth.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 13 de Julio de 15, 22:48:29 pm por 64izadi »