[FINALIZADO][BLOG] Concurso anual de la mejor Fan Site en el foro de MIUI

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925

El año pasado por estas fechas, MIUI Oficial organizó el primer concurso a la mejor Fan Site. Ese año quedamos de segunda posición. Este año se vuelve a repetir el gran concurso pero esta vez hay nuevas Fan Sites que se han incorporado.

Para los primeros, segundos y terceros puestos hay regalos de mi.com. Pero no solo por eso necesitamos vuestros votos, si no para mostrar a todo el mundo que somos los mejores y que no hay competición. Al igual que el año pasado, si ganamos sortearemos esos regalos entre los usuarios que nos hayan votado en el foro oficial inglés.

Cómo votar

El procedimiento a seguir es: loguearse con la cuenta Mi, seleccionar en el formulario MIUI España y después confirmar tu voto respondiendo al post. Si no haces estos dos pasos no sirve, pues responder al post no computa como voto.

Lo malo es que para poder votar tienes que ascender de categoría, es decir que tienes que ser de categoría senior member. Inicialmente empiezas siendo junior member y tras postear unos 30 mensajes subes de junior a senior member.

El caso es que esta explicación la pone al inicio del post de miui.com. pero la gente no se percata de esto.

¿Desde donde accedo?

Podéis acceder al hilo del foro oficial de miui desde aquí -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión o desde la firma que hay al pié de este hilo.

No perdáis más tiempo y votadnos! Ánimo mifan!

Necesitamos tu voto!

« Última modificación: 08 de Enero de 15, 18:39:16 pm por trunk »

Desconectado 64izadi

Re:[BLOG] Concurso anual de la mejor Fan Site en el foro oficial de MIUI
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 14, 21:01:29 pm »

Desconectado parry68

« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 14, 22:49:50 pm »
    A por ellos!!!!

Un primer esfuerzo por entrar entre las 10 más votadas y luego.... ya veremos!

Saludos!

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4498
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 14, 01:45:49 am »

Buenas!! Aunque los asiáticos son muchos, esta fansite es la mejor, ya lo demostramos el año pasado.

Así que... A por ellos!!!

Saludos!!!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 14, 23:35:58 pm »
Como muchos de vosotros estáis reportando que no podéis votar en el foro oficial de MIUI en inglés, nuestro compañero y tester Las Parcas, explica cómo poder hacerlo:

El procedimiento a seguir es: loguearse con la cuenta Mi, seleccionar en el formulario MIUI España y después confirmar tu voto respondiendo al post. Si no haces estos dos pasos no sirve, pues responder al post no computa como voto.

Lo malo es que para poder votar tienes que ascender de categoría, es decir que tienes que ser de categoría senior member. Inicialmente empiezas siendo junior member y tras postear unos 30 mensajes subes de junior a senior member.

El caso es que esta explicación la pone al inicio del post de miui.com. pero la gente no se percata de esto.

Gracias Las Parcas ;)

Desconectado Dandruida

« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 15, 02:23:52 am »
Votar lo que es votar he votado nada más recibir el correo, no se que pasó que en el post inicial estaba bloqueado y no se podía responder, por desgracia este año tampoco nos lo hemos llevado. India se lo ha llevado de calle, este año quedamos los 6º, pero bueno lo que cuenta es la intención.

Espero que el próximo año estemos como en el anterior dentro de los 3 primeros aunque sea difícil, y si no siempre nos quedará que aunque menos, somos una piña.

Feliz año nuevo.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión