[DUDA] DHCP WiFi

Desconectado Euquesei

• 4
  • Mi3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] DHCP WiFi
« en: 09 de Diciembre de 14, 21:54:45 pm »
Hola!
Tengo un Xiaomi Mi3, que funciona correctamente, pero tiene un pequeño bug. Cuando lo conecto por wifi, a cualquier wifi, le tengo que poner una ip estática dentro de la red a la que se conecta, ya que si lo pongo por DHCP se queda eternamente intentando adquirir una configuración IP.
He mirado por foros y buscado en google, y a lo más que he llegado es que se trata de un bug del android, y que se soluciona rooteando el teléfono y borrando algo de una carpeta(no lo recuerdo bien). El caso es que me parece raro que siendo un bug de android haya tan poca información, incluso que no se haya solucionado ya el problema, por lo que desconfio que pueda ser por otro motivo.
Alguien sabe algo o le ha pasado este caso?

Desconectado faralai

Re:DHCP WiFi
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 14, 13:14:25 pm »
Ese bug puede venir por los dos lados...

1) Router ... con wpe wpa (antiguo) y que android por seguridad no negocie IP

2) Android, ocurrió con las primeras versiones de KK 4.4 pero actualmente salvo regresiones y reapariciones es algo que está solventado.

Prueba a cambiar el sistema del router o comprobar si hay algun update del mismo.
Comprueba que en el movil tienes la última version disponible o de las últimas.

Desconectado Euquesei

• 4
  • Mi3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:DHCP WiFi
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 16, 02:28:31 am »
Y con dos años de retraso, el problema era la versión android del teléfono. Cuando lo actualicé a la rom global se solucionó todo