Sin fotos en la galería

Desconectado tonet

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Sin fotos en la galería
« en: 06 de Diciembre de 14, 20:05:44 pm »
Hola, soy nuevo y tengo un Xiaomi mi4 desde hace dos días, tengo un problema con las fotos de la galeria y es que no me aparecen, el primer dia hice alguna que podía ver perféctamente desde la galería, pero desde hoy no aparecen (no images), al final trasteando las he podido ver en explorer y DCIM, pero siguen sin aparecer en la galería, no se si habré tocado algo si querer pero es bastante incomodo tener que meterme en la DCIM de la cámara cada vez que hago una foto.
Alguien sabe como solucionar esto????
Gracias.

Desconectado jorufu

• 30
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:Sin fotos en la galería
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 14, 01:08:42 am »
Hola tonet. No se si puede ser esto, porque hoy lo he descubierto ya que no sabia que lo tenia. Comprueba que no hayas activado sin querer el modo invitado. Para acceder ve arriba a la barra de notificaciones i hay un icono que parece un sombrero. Saludos.

Desconectado tonet

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 14, 13:07:42 pm »
Hola jorufu, al final he podido solucionar el problema instalando un programa que se llama Quick pic y de esa forma se crea una carpeta con todas las fotos,siguen sin aparecer las fotos en la galería pero con esto ya me apaño de sobra, he mirado hacer lo que me dices pero no he encontrado nada, gracias de todas formas.

Desconectado osroga

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 16, 22:50:16 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con la app QuickPic... yo buscaba no tener que usar la "nube" de miui para poder crear carpetas, si lo habéis probado sabréis que solo te permite hacer carpetas (por ejemplo de un finde en concreto, o de un evento) si está activada la nube de miui-

De este modo desde la app Quick Pic paso mis fotos desde una carpeta a otra, o creo carpeta nuevas, y así me aparecen en la app nativa del Xiaomi.

Es una buena app para esta gestión.

Desconectado ValerioEspina

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 17, 16:59:01 pm »
Tengo el mismo problema en una mipad3. El quickpic va muy bien pero necesito que la tablet me reconozca las imágenes y vídeos que tengo en ella para poder usarlas con otras apps.
Conseguí ver las imágenes en la carpeta galería quitándole la opción de subir a la nube las fotos, pero mirando en ajustes no reconoce ninguna foto ni vídeo :(