[MIUIAPPS] MiMarket 1.4

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
Re:[MIUIAPPS] MiMarket 1.4
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 15, 22:45:30 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Al instalarla se me sustituye la PlayStore o algo por el estilo? Simplemente quiero probarla, no quiero usarla como tienda normal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola, no te sustituye el PlayStore, funcionarían las dos tiendas...

Puede que se te ponga la AppStore de miui como predeterminada, lo único.

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado azby

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 15, 22:47:24 pm »
Yo quisiera poner el marketing de google como predeterminado pero no me da la opción, siempre queda el mi market como predeterminado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado nolito1

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 15, 11:55:01 am »
Instalando y funcionando.

El Mi Market me da una actualización de Whatsapp que no me da el Playa Store.

Alguien a actualizado? Por qué será?

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 15, 13:59:22 pm »

Sí, así es...

Normalmente las actualizaciones del Whatsapp llegan primero al AppStore de miui que al PlayStore, supongo que será porque el PlayStore es de google y el Whats está dentro del conglomerado de Microsoft y, ya se sabe, google y microsoft no se llevan nada bien, así que el PlayStore retardará lo más posible las actualizaciones de las apps del otro... También pasa con las apps de Adobe... Quiero matizar que esto es una opinión personal sin ninguna base oficial, es sólo una opinión, nadie de Microsoft ni de google ni de Xiaomi me lo ha confirmado oficialmente nunca...

Sin embargo con otras apps llegan primero las actualizaciones al PlayStore que al AppStore de miui

Yo, personalmente, siempre instalo las actualizaciones de las apps que me muestra el AppStore y todo me funciona como un reloj, perfecto...

Un saludo.

Desconectado nolito1

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 15, 14:15:35 pm »

Sí, así es...

Normalmente las actualizaciones del Whatsapp llegan primero al AppStore de miui que al PlayStore, supongo que será porque el PlayStore es de google y el Whats está dentro del conglomerado de Microsoft y, ya se sabe, google y microsoft no se llevan nada bien, así que el PlayStore retardará lo más posible las actualizaciones de las apps del otro... También pasa con las apps de Adobe... Quiero matizar que esto es una opinión personal sin ninguna base oficial, es sólo una opinión, nadie de Microsoft ni de google ni de Xiaomi me lo ha confirmado oficialmente nunca...

Sin embargo con otras apps llegan primero las actualizaciones al PlayStore que al AppStore de miui

Yo, personalmente, siempre instalo las actualizaciones de las apps que me muestra el AppStore y todo me funciona como un reloj, perfecto...

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.

Tu lo has probado?
Si lo actualizo a esa nueva versión se me actualizará en chino??

Un saludo !

Conectado Hellforo

• *
  • 4820
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 15, 15:26:11 pm »

Sí, así es...

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.

Tu lo has probado?
Si lo actualizo a esa nueva versión se me actualizará en chino??

Un saludo !
Yo la he puesto...y he puesto todas las que me salen y nunca me ha puesto nada en chino.

Siempre me ha mantenido el idioma que tengo en el teléfono, en mi caso inglés. Supongo que a ti te hará lo mismo... ¿Qué rom llevas, en qué teléfono?.

Te pongo las capturas de la update...

Y así me ha quedado, exactamente igual que antes de actualizarlo...

Ya te digo, yo uso el AppStore de miui y nunca me ha achinado nada, en ninguna app ni en el sistema, y eso que yo uso las rom chinas... Aquellos que se les achina es por otro motivo, no por actualizar desde o usar las apps del AppStore, digan lo que digan algo hacen mal o algo tienen mal o corrupto en el sistema...o la rom que tienen es una porquería...

Un saludo.

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
« Última modificación: 16 de Diciembre de 15, 01:42:56 am por Hellforo »

Desconectado bulgaro89

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 16, 20:43:28 pm »
No funciona.

Desconectado steinix

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 16, 02:27:29 am »
Nom e daja instalarlo, por lo que desintale la antigua con el LinSD y se me colgo el movil, no inicia se queda en la pantalla negra de mi.com. Hablo del xiaomi redmi note 3

Desconectado zapa22

« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 16, 12:12:43 pm »
Nom e daja instalarlo, por lo que desintale la antigua con el LinSD y se me colgo el movil, no inicia se queda en la pantalla negra de mi.com. Hablo del xiaomi redmi note 3
Si desinstalas el market chino es lo que sucede, se bloquea el móvil, no debes desinstalarla  nunca, si no la vas a usar congélala.

Y lo mismo te/os digo respecto a cualquier app del sistema, no desinstaléis, congelad.

El criterio es simple, si una app no deseada se puede desinstalar arrastrándola hacia la papelera en la parte superior de la pantalla, no hay problema, si no se puede mejor no desinstalarla, sino congelarla.

Para restaurar tu teléfono me temo que no tienes otra opción que meter una fastboot pero pudiera ser que tengas el bootloader bloqueado en cuyo caso tendrás primero que desbloquearlo....

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Aritzobixo

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 16, 16:50:01 pm »
Hola. Yo tengo la última ROM estable internacional instalada en el redmi 3 pro y cuando le doy a instalar me da error con una x roja. Alguna cosa para poder hacer? Gracias

Desconectado diexaomi

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 16, 22:25:24 pm »
Perdón pero no me convence, puesto que pide una gran cantidad de permisos que mucho de ellos dejan al terminal con el culete al aire.

Desconectado @luish1960

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 17, 21:09:11 pm »

Ya tenemos aquí el market oficial de Xiaomi: MiMarket, en español para poder instalarlo en cualquier dispositivo Android.

Las palabras en Chino que podéis ver, son los nombres de las apps y los changelogs, son cosas que no podemos traducir ya que vienen dadas desde los servidores de mi.com.

CHANGELOG 1.4

• Reemplazado el administrador de descargas.
  • Nuevo administrador de descargas.
  • Aumentado el registro de descarga.
  • Se muestran más características de las aplicaciones.
  • Ahora se pueden actualizar automáticamente las aplicaciones por WiFi.
  • Ajustados algunos detalles y corregidos algunos bugs.

Descarga
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión][/size]

También podéis descargar la app original desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y acceder a la publicación original en mi.app.com desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Gracias , andaba buscando este tema , ya que tengo una Rom miu hecha por los rusos en mi lenovo a916 y no tiene el Market , y las app originales no se actualizan
voy a probar y les comento

Desconectado @luish1960

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 17, 01:53:34 am »
Ya instale el Market fácilmente, trabaja normalmente,
actualice algunas apps y descargue otras, funcionan bien.
Sigo en periodo de prueba

Enviado desde mi Lenovo A916 usando Mi Center

Desconectado peko2785

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 17, 18:00:45 pm »
Hola buenas tardes, soy nuevo aquí gracias al foro tengo el mi 6 perfecto pero no me deja poner el mi market,me da el siguiente error me dice que no puedo instalarlo por qué hay conflicto con otro pero el único que tengo es el.google

Desconectado peko2785

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 17, 18:10:34 pm »
Existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre, eso es exactamente el error