[PC] Drivers y Software en Castellano

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
Re:[PC] Drivers y Software en Castellano
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 15, 11:51:54 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,
Tengo el ordenador del trabajo capado y no me deja instalar la aplicación, me pide la contraseña del administrador. El tema es que hay algunos programas que si que me los deja instalar.
Alguien sabe si me lo puedo saltar de alguna manera? Gracias!

Hola, dependiendo de la versión de Windows y del bloqueo que le hayan hecho tal vez, digo tal vez, puedas crear una nueva cuenta de usuario y concederle permiso de administrador, instalas el MiPhoneManager desde esta cuenta y le dices que sea utilizable por todos los usuarios del ordenador...

Por favor mantennos informados.

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...

Hola de nuevo, si se trata de windowsXP, tal vez puedas hacer uso de una cuenta de Administrador universal que tienen oculta todos los WindowsXP, para entrar en ella puedes hacer lo siguiente:

Entras en el Control de cuentas de usuario desde el Panel de Control, allí seleccionas Cambiar el modo en que los usuarios inician y cierran sesión y deshabilitas la Pantalla de bienvenida y el Inicio rápido de sesión, de esta manera al reiniciar o iniciar sesión tendrás que meter el nombre de usuario con el que quieras iniciar Windows, le escribes Administrador o Administrator y pruebas a entrar en windows. Por defecto este usuario Administrador universal suele estar sin cotraseña o con la contraseña Admin ó 1234...

Otra posibilidad, reinicias el pc en modo seguro, pulsando F8 varias veces seguidas nada más arrancar, seleccionas el usuario Administrador y escribes en Inicio/ Ejecutar "Control userpassword2" (sin las comillas) eso te abriráel Administrador de contraseñas de windows y desde él podrás cambiar la contraseña de cualquier usuario seleccionándolo y haciendo click sobre el botón Restablecer Contraseña, sin necesidad de meter la que tenga activa en ese momento...

Si al pulsar F8 no te entra en el menú de inicio de windows, inténtalo varias veces, si no eres capaz puedes probar a entrar en la BIOS pulsando F2 y habilitar el teclado durante el arranque, es bastante común que el sistema tenga deshabilitado el teclado durante el arranque si se trata de un teclado por conexión USB...

Un saludo.
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado cris74

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 15, 09:47:47 am »
Hola,
Tengo el ordenador del trabajo capado y no me deja instalar la aplicación, me pide la contraseña del administrador. El tema es que hay algunos programas que si que me los deja instalar.
Alguien sabe si me lo puedo saltar de alguna manera? Gracias!

Hola, dependiendo de la versión de Windows y del bloqueo que le hayan hecho tal vez, digo tal vez, puedas crear una nueva cuenta de usuario y concederle permiso de administrador, instalas el MiPhoneManager desde esta cuenta y le dices que sea utilizable por todos los usuarios del ordenador...

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...

Hola de nuevo, si se trata de windowsXP, tal vez puedas hacer uso de una cuenta de Administrador universal que tienen oculta todos los WindowsXP, para entrar en ella puedes hacer lo siguiente:

Entras en el Control de cuentas de usuario desde el Panel de Control, allí seleccionas Cambiar el modo en que los usuarios inician y cierran sesión y deshabilitas la Pantalla de bienvenida y el Inicio rápido de sesión, de esta manera al reiniciar o iniciar sesión tendrás que meter el nombre de usuario con el que quieras iniciar Windows, le escribes Administrador o Administrator y pruebas a entrar en windows. Por defecto este usuario Administrador universal suele estar sin cotraseña o con la contraseña Admin ó 1234...

Otra posibilidad, reinicias el pc en modo seguro, pulsando F8 varias veces seguidas nada más arrancar, seleccionas el usuario Administrador y escribes en Inicio/ Ejecutar "Control userpassword2" (sin las comillas) eso te abriráel Administrador de contraseñas de windows y desde él podrás cambiar la contraseña de cualquier usuario seleccionándolo y haciendo click sobre el botón Restablecer Contraseña, sin necesidad de meter la que tenga activa en ese momento...

Si al pulsar F8 no te entra en el menú de inicio de windows, inténtalo varias veces, si no eres capaz puedes probar a entrar en la BIOS pulsando F2 y habilitar el teclado durante el arranque, es bastante común que el sistema tenga deshabilitado el teclado durante el arranque si se trata de un teclado por conexión USB...

Un saludo.

Hola! Muchas gracias por la respuesta tan detallada, però me parece que no me va a servir....  :'(
El ordenador es Windows 7, pero lo de crear una nueva cuenta de usuario no tengo ni idea de cómo va, aunque no creo que me deje hacerlo.
Respecto a lo de entrar el Control de cuentas de usuario, ni de coña me deja entrar! (de hecho sólo tengo acceso a una parte del disco duro).
Me quedaría lo de entrar en modo seguro, pero veo un poco "delicado" (si me dejara hacerlo) el tema de cambiar la contraseña, ya que la próxima vez que los informáticos me tengan que hacer algo en el ordenador verán que está cambiada.
Pensaba que igual había alguna opción "fácil", ya que hay algunos programas que sí que me deja instalarlos, pero como no controlo demasiado el tema, pues no sé de qué depende..... :(
De todas maneras, muchas gracias!!!!

Desconectado jdm77

« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 15, 11:06:22 am »
Alguien tiene traducida la versión 2.4.0.839 para drivers de pc? Es la me va de fábula y me gustaría tenerla en español. Un saludos, chicos.

Edito : vi la que está aquí puesta y me va de momento perfecta. Saludos y gracias...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Diciembre de 15, 11:14:11 am por jdm77 »

Desconectado drvbcn

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 16, 15:04:08 pm »
hoy me llego el mini usb wifi y gracias a vosotros e podido entrnder como instalarlo ya que primero instale la app en chino y luego me acorde de vosotros y uala todo solucionado en español y funcionando todo perfecto. muchisima gracias sois los mejores.

Conectado butt1man

« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 17, 19:24:46 pm »
Hola,
al instalarlo en el pc...parece que todo va bien....pero intentar cambiarlo a modo NIC (receptor d wifi,ya q mi pc no lo tiene) no m da la opción de apretar el "si".

he visto en tutoriales chinos que en ese punto t da la opción de "SI" o "NO"....
M podeis ayudar?sé que ha pasado mucho tiempo....muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk