[TUTORIAL] Diseñar nuestra ROM facilmente

Desconectado jalg

Re:TUTORIAL Diseñar nuestra ROM facilmente
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 14, 02:08:24 am »
Haz una captura de pantalla pulsando a la vez las teclas de volumen abajo + tecla menú, de la función Seguridad/Permisos. Deberías tener algo parecido a esto

Y si le pulsas en gestionar permisos root, el Root Explorer debe de tenerlos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB
« Última modificación: 06 de Septiembre de 14, 02:12:05 am por jalg »

Desconectado Ariel

« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 14, 02:13:48 am »
Si si... le he instalado y todo bien... tengo la misma pantalla que adjuntaste.

Desconectado Ariel

« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 14, 02:19:57 am »
La del root explorer en gestionar permisos root no me aparece... De hecho gestionar permisos tengo: monitorizando  0 apps.

Ese es el problema?

rooteada esta porque me baje el wsm tools y demas y pude configurar teclado, renombrar apps, etc.

Desconectado jalg

« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 14, 02:20:57 am »
Debería de funcionar ya que las condiciones, los archivos y la ROM son las mismas. De todas formas he preparado una ROM JLB27 con las aplicaciones sustituidas. Ahora mismo la estoy subiendo a Mega. NO la he probado y por tanto NO garantizo resultados. Quien quiera instalarla y probar lo hace EXCLUSIVAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. Cuando termine publico el enlace. Saludos

Desconectado jalg

« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 14, 02:24:00 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La del root explorer en gestionar permisos root no me aparece... De hecho gestionar permisos tengo: monitorizando  0 apps.

Ese es el problema?

rooteada esta porque me baje el wsm tools y demas y pude configurar teclado, renombrar apps, etc.
Ahí va a estar el problema. Dale a gestionar permisos de las aplicaciones y configuralo bien, saludos

« Última modificación: 06 de Septiembre de 14, 02:26:26 am por jalg »

Desconectado Ariel

« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 14, 02:39:57 am »
Desde donde le doy permiso root... desde seguridad/permisos/gestionar permisos root...no logro que salga nada

Desconectado jalg

« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 14, 02:46:07 am »
Comprueba si realmente eres root con Root Checker. En el Play Store la tienes

Desconectado jalg

« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 14, 02:50:13 am »
Otra cosa a comprobar es que tengas el Root Explorer de pago, no el gratuito que te descargas del Play Store. No puedo poner enlaces porque me arriesgo a un tirón de orejas de los jefes.

Desconectado Ariel

« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 14, 02:55:38 am »
el root checker me felicito porque tengo acceso a ruta (Jjejeje) y el root explorer es el de la version 3.17 que me lo baje de aqui, del sector de aplicaciones.....

Se que en España es muy tarde y no puedo molestarte mas (siento verguenza por ello).

Te saludo y te dejo descansar .... Saludos y gracias totales!!!!

Desconectado jalg

« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 14, 02:57:21 am »
Bueno pues aquí está el enlace de la ROM JLB 27 mensual rediseñada con aplicaciones sustituidas. Se instala como cualquier otra ROM.
Aclaro que NO ME RESPONSABILIZO de lo que suceda. Quien quiera probarla que lo haga y que comente los resultados. SAludos

Desconectado Ariel

« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 14, 05:12:33 am »
Quiero pedir disculpas por hacerles perder el tiempo y escribo estas palabras con un poco de verguenza ya que me mande la novatada del año (o la boludez mas grande) ya que los iconos de acceso se estaban instalando en la carpeta Herramientas (junto a la calculadora, linterna y demás) y no los había visto. 

El procedimiento funciona a la perfección (y vaya si funciona que hasta un nabo como yo logro hacerlo)....

Jalg te felicito porque, creo, has creado o compilado la mejor rom para un Mi2!!!!

Gracias Parry68 por avivarme con los permisos....

Saludos y espero me disculpen (pueden putearme por la bajo tranquilo) jajajaj!!!

Desconectado thor

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[TUTORIAL] Diseñar nuestra ROM facilmente
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 15, 23:39:38 pm »
Buenas, sabéis si se podría sustituir la multitarea de miui v6 por la que trae miui v5. en concreto la versión 4.8.22 . Me ha llamado la atención este hilo. Un saludo!

Desconectado KOGO

« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 15, 15:40:06 pm »
Magnifico tutorial.
Pa la sacaaaaaa... jeje.

Gracias.

Desconectado WMYomo

« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 16, 17:35:21 pm »
gracias pero me salta una duda... es posible eliminar algunas aplicaciones de stock y no sustituirlas? o necesariamente habria que sustituir estas ?

PD: tengo Xiaomi RN2 y hay 2 o 3 aplicaciones que me resultan inservibles y vinieron de fabrica las cuales quiero borrar.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 16, 18:09:13 pm »
gracias pero me salta una duda... es posible eliminar algunas aplicaciones de stock y no sustituirlas? o necesariamente habria que sustituir estas ?

PD: tengo Xiaomi RN2 y hay 2 o 3 aplicaciones que me resultan inservibles y vinieron de fabrica las cuales quiero borrar.

Qué apps son?

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...