[MIUIAPPS] CoolWallpaper

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925
[MIUIAPPS] CoolWallpaper
« en: 07 de Septiembre de 13, 16:21:10 pm »

CoolWallpaper es una nueva app de Xiaomi donde podrás descargar todo tipo de fondos para tu escritorio y pantalla de Bloqueo. Nuestra APP está traducida por nosotros e irá incluida en las ROMs de MIUIEs. También puedes descargarla No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pero solamente estará en Chino, o desde la No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

La versión traducida podéis descargarla desde este mismo hilo, adjunto a este post ; )

Si queréis podéis descargar directamente algunos de los wallpapers de esta app, accediendo al hilo de nuestro foro donde publicamos Wallpapers, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 21 de Enero de 15, 19:35:00 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUIAPPS] CoolWallpaper (En progreso)
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 13, 00:29:17 am »
Mini-Guía

He traducido esta app, pero no surgen efecto los cambios y sigue mostrándose en Chino. Para que todos sepáis qué es cada cosa, he confeccionado esta pequeña mini-guía para que todos sepamos de qué va cada cosa ;)

Página de inicio

Seleccionar Wallpaper

Aquí se muestran todos los wallpapers diarios.

Selecciones diarias

Todos los wallpapers qué has visitado

¿Cómo seleccionar y asignar un fondo? (I)

Una vez seleccionado, ¿Qué hago? (II)

Like: Me Gusta
Apply as wallpaper: Descargar y Aplicar fondo de escritorio y pantalla de bloqueo
Apply as lockscreen: Visualización de cómo quedaría en la pantalla de bloqueo. Una vez lo has previsualizado puedes volver atrás tocando la pantalla.

Al pulsar en el corazón, estarás marcándolo como favorito (Me Gusta) y aparecerá en la sección de fondos preferidos.

Así de fácil ;)

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
Re:[MIUIAPPS] CoolWallpaper
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 13, 14:41:08 pm »
Gracias por el tuto, no sabía como utilizar esta app, ahora esta muy claro,

Enviado desde mi MI2A o HD2 MIUI V5
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado salterbof

« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 13, 16:19:36 pm »
Muchas gracias por la mini-guia!! ;D ;D
Pero tengo un pequeño problema.  :'(
Cuando selecciono el boton "Aply As Wallpaper" me aparece un submenú (totalmente en chino, claro) con varias obciones, y no se cual seleccionar.

Gracias!!! ::) ::)

Desconectado Zetury

• *
  • 100
  • Las ideas no se matan.
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 22
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 13, 16:52:35 pm »
Muchas gracias!! ;)

Desconectado showman

« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 13, 18:15:43 pm »
¿Donde esta esta aplicación?

Desconectado salterbof

« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 13, 17:21:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Creo que es nueva!!! A mi me ha aparecido en la última actualización de la ROM, la 3.9.6.

Saludos!!! ;D ;D ;D

Desconectado alemarsvolta1000

« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 13, 17:40:23 pm »
Cuando selecciono el boton "Aply As Wallpaper" me aparece un submenú (totalmente en chino, claro) con varias obciones, y no se cual seleccionar.

Me imagino que has actualizado la app por que antes no aparecía ese menú, por lo que he visto la primera opción es para descargar solo el fondo de escritorio, la segunda el lockscreen, la tercera ambos y la cuarta aun no lo averiguo jeje, saludos.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 4

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 13, 01:28:06 am »
La aplicación puedes descargarla desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión ;)

Desconectado salterbof

« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 13, 09:55:43 am »

Me imagino que has actualizado la app por que antes no aparecía ese menú, por lo que he visto la primera opción es para descargar solo el fondo de escritorio, la segunda el lockscreen, la tercera ambos y la cuarta aun no lo averiguo jeje, saludos.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 4

Muchas gracias por responder!! ;D ;D ;D

Pero, que yo sepa, no la he actualizado. Ahora me sale una actualización a la versión 2.3.1del SuperMarket, pero no la he aceptado.
De todas formas no pasa nada.  ::)

Muchas gracias!!!  :) :)

Edito para comentar que tengo instalada la versión 2.3.0 ¿Es la correcta?
« Última modificación: 12 de Septiembre de 13, 16:01:40 pm por salterbof »

Desconectado Kirck

« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 13, 23:57:10 pm »
A mi no me deja instalarla, me aparece el instalador de miui con los permisos le doy a instalar y luego en la siguiente pantalla me aparece en rojo "aplicacion no instalada"

Motivo?

Desconectado acasado

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 13, 01:06:42 am »
A mi no me deja instalarla, me aparece el instalador de miui con los permisos le doy a instalar y luego en la siguiente pantalla me aparece en rojo "aplicacion no instalada"

Motivo?

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Desconectado redber

« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 13, 01:18:17 am »

Motivo?

Eso sucede cuando quedan restos de la versión anterior de CoolWallpaper. tendrías que desinstalar la versión anterior y reiniciar en modo Recovery:

- Si tienes MiRecovery haz un Wipe cache.

- Si tienes CWM Recovery haz wipe Cache partition y Advanced > Wipe dalvik cache

Desconectado Kirck

« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 13, 15:21:24 pm »

Motivo?

Eso sucede cuando quedan restos de la versión anterior de CoolWallpaper. tendrías que desinstalar la versión anterior y reiniciar en modo Recovery:

- Si tienes MiRecovery haz un Wipe cache.

- Si tienes CWM Recovery haz wipe Cache partition y Advanced > Wipe dalvik cache
Lo acabo de hacer y tampoco funciona

Gracias redber

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 13, 16:46:07 pm »
No funciona por que me olvidé de firmarla, en 30 minutos la corrijo y la vuelvo a linkear. Os aviso por aquí en cuanto esté ;)

~Hug!