[BLOG] TV Xiaomi 47" 3D Smart TV

Desconectado Linkin_

• 525
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
Re:[BLOG] TV Xiaomi 47" 3D Smart TV
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 14, 21:19:35 pm »
La tv guapa..pero la traducción daña los ojos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado dragonpat

« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 14, 18:21:02 pm »
Vuelve a haber novedades interesantes en la conjunta de htcmania.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado juanchopl87

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 14, 14:11:48 pm »
Hace mucho que no se habla de este tema, pero podriais mirar la van a vender en forotech a 550€ se puede seguir en estos 2 foros:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ójala os hicierais con una los de miui.es y pudierais traducirla al español, estaría de lujo para aprender para futuras generaciones.

Desconectado dragonpat

« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 14, 15:19:17 pm »
Yo estoy ahí en el número 2 como te he dicho en otro post. Invitaré a trunk a mi casa y que investigue....jeje

Desconectado juanchopl87

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 14, 20:57:54 pm »
Yo estoy ahí en el número 2 como te he dicho en otro post. Invitaré a trunk a mi casa y que investigue....jeje

¿conoces a trunk?, ójala al menos puedan intentarlo jejeje, estaría bien tenerla en español, yo sería el primero en comprarla, pero claro estando en inglés no me tira, además creo que me voy a esperar a la segunda generación a ver si se animan a poner un DVB-T2 que sea compatible con todo el mundo, espero que xiaomi piense en ello total no creo que aumente mucho el precio de la tele.

Desconectado dragonpat

« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 14, 17:58:00 pm »
Ja. No lo conozco pero invitarlo puedo invitarlo. Yo la quiero sea como sea, y luego a ver qué se puede hacer.

Desconectado dragonpat

« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 14, 13:32:04 pm »
Nadie de aquí quiere unirse a la conjunta?

Desconectado juanchopl87

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 14, 13:12:58 pm »
Bueno bueno parece que el segundo modelo ya está en camino, ójala le pusieran tdt compatible con españa y se vendiera a menos de 600 euros, sería un preciaco de los buenos, más información por si acaso pongo:
Xiaomi está realizando ahora un evento en Beijing donde ha presentado varios productos. El primero de ellos se trata de la Xiaomi Mi TV2, un televisor de 49″ con una resolución 4K a un precio impresionante. Además con el añadido de contar con MIUI, su propia capa de personalización Android en su interior.

Estamos ante un televisor con una calidad/precio impresionante, fruto de la ingeniería China. Seguramente la Mi TV2 marque el inicio de los televisores inteligentes que para finales de este año deberíamos ver por todas partes.
Mi TV2, la propuesta de Xiaomi para la televisión del mañana

Es un televisor ultra fino de 6.2mm de grosor y con marcos de 20.9mm, que en comparación con el modelo anterior suponen una mejoría de hasta el 60%.

La pantalla a priori también parece excelente, con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. En las cuarenta y nueve pulgadas que nos dan unos puntos por pulgada muy elevados para lo que estamos acostumbrados a tener en los televisores.
En su interior tendremos un procesador MStar quad-core a 1.45GHz, con GPU Mali450-MP4 y 2GB de RAM.

Además por supuesto de una interfaz MIUI personalizada para la experiencia de televisión que podremos controlar con un mando especial creado para la ocasión. El sonido también se ha cuidado, con subwoofer y ocho altavoces.

Por si no fuera poco, esta televisión Android de Xiaomi vendrá a un precio de 645 dólares. Sobre la disponibilidad nos tememos que únicamente estará por el momento disponible en China.

Conectado dark-arkero

• 1161
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 21
« Respuesta #53 en: 24 de Mayo de 14, 00:53:48 am »

Que suerte que ya algunos lo tiene en su casa yo quiero uno , pero el segundo modelo 2K :P

Desconectado drenin

« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 14, 12:50:57 pm »
Hola al final se sabe si funciona con el tdt de españa o que debes de comprar para hacerla compatible?
Me interesa
Xiaomi Redmi Note o Xiaomi redmi 1S

Conectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 14, 14:18:55 pm »
Se tiene que comprar un TDT externo 8)

Desconectado drenin

« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 14, 17:08:22 pm »
Se tiene que comprar un TDT externo 8)

Osea simplemente eso?
No le viene incorporado nada mas?
Pues a ese precio esta de lujo
Xiaomi Redmi Note o Xiaomi redmi 1S

Conectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 14, 14:04:56 pm »
Nada mas, pero como dices por ese precio me llevo 2...je je ;D ;D

Desconectado dragonpat

« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 14, 10:45:31 am »
Ya hay oferta en firme para la conjunta.

By Xiaomi Phone

Conectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 14, 18:14:24 pm »
Precio ?
Nota : madamelo por privado, gracias