[BLOG] TV Xiaomi 47" 3D Smart TV

Desconectado dragonpat

Re:[BLOG] TV Xiaomi 47" 3D Smart TV
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 13, 15:27:18 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tranquilidad, que ya se comentará aquí cuándo se pone a la venta, características y demás.
pero es factible poder traer semejante armatoste aunque sea pagando aduanas o es una ilusión?

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 37
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 13, 15:33:20 pm »
Claro, no es un producto "prohibido"... El problema es ese, que tendrás que desembolsar la aduana... 50€ por lo menos. Por lo demás, no hay problema.

Desconectado dragonpat

« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 13, 17:43:32 pm »
Claro, no es un producto "prohibido"... El problema es ese, que tendrás que desembolsar la aduana... 50€ por lo menos. Por lo demás, no hay problema.
asumible....quiero una!!!

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 21
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 13, 19:18:31 pm »
Anda y yo también quiero unas.. para el salón, otra mi cuarto, otra para la cocina,otra para el baño...je je je ;D ;D

Desconectado jayzied

« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 13, 20:04:05 pm »
Es un gran televisor. Si pudiera traerlo al mismo precio que lo anuncian, no me lo pensaría dos veces.

Pipo S2 - Tapatalk 4

Conectado sharkean

« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 13, 21:16:08 pm »

De hecho unos 100€ (21% iva + 7% aranceles) + envío, además de que parece apuntar a que no funciona con el tdt de españa, habría que comprarle un sintonizador externo. Si fuese a ese precio y con tdt de aquí me lanzaba a por ella jajaja

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 13, 00:35:42 am »
No dice nada del DVB-T

Desconectado dragonpat

« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 13, 13:36:47 pm »
Hay novedad?

Desconectado juanchopl87

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 13, 11:49:27 am »
Ójala aunque fuera para la siguiente pudieran meter el DVB-T/DVB-T2.
¿Vosotros no teníais contacto con xiaomi?, podría ser una buena propuesta para el mercado occidental.
Otra pregunta:
¿traducireis la versión que venga de la televisión?, porque supongo que vendrá en inglés y chino.

Desconectado Serguay

• 34
  • MIUI y XIAOMI Maniaco!
  • medallas
  • Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 13, 12:48:27 pm »
En qué precio se puede poner pasando por aduanas? Se sabe cuánto cobran ?

Saludos!

Pues bastante, a mi me pillaron el M2 y me clavaron 97€ además de retenerlo casi dos semanas. Artículos superiores a 150€ les aplican IVA + gastos de gestión, unos 37€. Me mataron.

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 13, 15:34:46 pm »
Como se las apañaran para pasar tantas tv  cuando la pongan a la venta (si la llegan a vender via web). Espero que si la podamos comprar en xiaomi.es (por si alguno de los de xiaomi.es  ve este comentario  ;)  )...je je

Desconectado dragonpat

« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 13, 17:05:57 pm »
Como se las apañaran para pasar tantas tv  cuando la pongan a la venta (si la llegan a vender via web). Espero que si la podamos comprar en xiaomi.es (por si alguno de los de xiaomi.es  ve este comentario  ;)  )...je je
ayer miré la web de Xiaomi.es y en el faq viene que no comercializará la Xiaomi Tv.

Entonces no valdría aquí? Yo 370+100 de aduanas lo pago.

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 13, 19:18:36 pm »
Que lastima.Estaremos atento a las redes sociales y el blog , quizás mas adelante cambien de opinión.

Desconectado cloud24alex

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 13, 20:02:24 pm »
Yo tambien estoy deseando que la pongan en venta para poder pillarme una, hacer un combo TV Xiaomo 47" + mi3 jaja, un saludo y estare super atento para ver cuando sale

Desconectado thedemostenes3

« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 13, 19:33:40 pm »
No se sabe nada de la TV?? estaba pensando en regalármela para los reyes :) :)

SALUDOS