[BLOG] TV Xiaomi 47" 3D Smart TV

Conectado dark-arkero

• 1161
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 21
[BLOG] TV Xiaomi 47" 3D Smart TV
« en: 06 de Septiembre de 13, 12:59:32 pm »
Después de M3 teléfono, Xiaomi lanzó su primera televisión inteligente, el principal "primera televisión joven" concepto de la versión de 47 pulgadas tiene un precio de 2.999 yuanes, puede ser equipado con descodificador para cable de alta definición.

El hardware de la televisión equipado con un 600 MPQ8064 procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, memoria flash de 8 GB. Panel frontal de aluminio, luces de respiración + tecla táctil. 2cm punto más delgado, más gruesa 4,8 cm, rojo, naranja, azul, verde y morado con plata y 6 colores para elegir.

El panel con LG / panel LCD Samsung, teléfono de soporte móvil, tablet interacción multi-pantalla y el sistema se basa en la profundidad de personalización MIUI Android TV, además es compatible com los auriculares Bluetooth y mas.

Desde la música, como el comienzo de una serie de empresas de Internet comenzaron a entrar en la televisión por Internet constantemente, por lo que ningún movimiento de la TV vuelve a ser objeto de la atención de todos. Love Yu Qi Gong Artes CEO ha dicho, y ahora la ola de entretenimiento de vídeo en la transferencia desde el lado de PC a móvil, con el auge de los terminales inteligentes de la familia, la industria del video puede ser la próxima ola de la televisión desde el terminal móvil nuevo. Mercado de futuro debe ser la terminal de televisión con dispositivos móviles interactúan entre sí para formar el principal mercado, el terminal móvil tanto como control remoto del televisor, sino también como una plataforma para ver vídeos, con la formación de la televisión líder en cuota de mercado de PC se reducirá gradualmente, porque después de todo, esta plataforma no es adecuado para el entretenimiento.

Xiaomi 47 pulgadas Smart TV 3D
-47 pulgadas 3D HD LCD de LG / Samsung;
-1.7GHz Qualcomm Snapdragon 600 procesador quad -core MPQ8064 de TV, 2 GB RAM / 8 GB de memoria flash; TV a distancia con sólo 11 botones, fácil de usar;
-Soporta doble banda Wi-Fi y Bluetooth 4.0,
-Run MIUI TV versión personalizada;
Qué televisión !

« Última modificación: 13 de Septiembre de 13, 00:46:14 am por dark-arkero »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado abablat

Re:[BLOG] TV Xiaomi 47" 3D Smart TV
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 13, 13:12:43 pm »
Espectacular!!!
Menudo bicho, y vaya sorpreson nos dieron ayer los chicos de Xiami cuando todos esperábamos la tablet jajaja

Cuándo se pondrá a la venta? Lo malo serán las aduanas, sino me pillaba una sin pensármelo para la habitación jojojojojo

Conectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 13, 13:15:55 pm »
Creo que esto no va poder pasar por la aduana como auricurales o table...je je je  ;D ;D

Desconectado abablat

« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 13, 13:43:55 pm »
Creo que esto no va poder pasar por la aduana como auricurales o table...je je je  ;D ;D

eso está más que claro jajajaja
Creo que no colará xDD

Pero por el precio que tiene.... 47" 3D.... insuperable aún teniendo en cuenta las aduanas

Desconectado davix16

« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 13, 15:10:00 pm »
En qué precio se puede poner pasando por aduanas? Se sabe cuánto cobran ?

Saludos!

Desconectado Zetury

• *
  • 100
  • Las ideas no se matan.
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 22
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 13, 15:51:22 pm »
Pues yo me he quedado con ganas de ver la tablet, me hacía más ilusión que la TV

Desconectado devetrooper_mode

« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 13, 00:08:27 am »
Tranquilo la tablet se vera en breve

Desconectado Sr. Droid

• 401
  • Cocinero de Xperia U
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fans de miui.es 3er Aniversario de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 13, 15:42:33 pm »
El precio es inmejorable una LG smart tv 47" puede estar por 700 o 600 euros.
Yo alomejor me pillo la tab que la mia se ha roto
Si necesitas ayuda no dudes en enviarme un mensaje

Desconectado iegolas

« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 13, 23:50:59 pm »
Tiene como un disco duro que se conectará a la TV, pero el sistema Android esta integrado en la tv?

Que diferencias / similitudes tiene con el Xiaomi TV Box?

Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 13, 10:35:23 am »
Tiene como un disco duro que se conectará a la TV, pero el sistema Android esta integrado en la tv?

Que diferencias / similitudes tiene con el Xiaomi TV Box?

Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2

Pues las diferencias y similitudes no las se, pero esta TV tiene pinta de ser un puntazo.

490$ son más o menos 370 €, más portes y pensando en que te paren en aduanas, unos 500 €; una pena que no se llegue a comercializar por otras vías.

Tenemos que mandar un escrito a "Yo no soy tonto" para que traigan productos Xiaomi a sus tiendas  ::)

Conectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 13, 13:00:26 pm »
400€ por la una TV 47 pulgadas Smart y 3D .Ni de segunda mano la encontrarías mas barato.

Desconectado nosoyraro

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 13, 13:55:59 pm »
Se sabe qué conexiones tiene? Será compatible con la TDT española?

Conectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 13, 14:11:55 pm »
Mini caja de TV digital de alta definición no sólo puede recibir señales digitales por cable, (DVB-C)
mientras que la búsqueda de canales, gestión de canales, optimización de contenido, por lo que viendo la televisión más simple y conveniente, mientras que proporciona guía de programación electrónica,
echo de menos todos maravillosos programas de TV también puede ser la base de su ver los hábitos de clasificación inteligente.(no dice nada de DTMB - ‎DVB-T - ISDB-T - ATSC )

Info:No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado dragonpat

« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 13, 15:12:10 pm »
Pues hacemos una conjunta....cuándo se pone a la venta?

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 37
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 13, 15:20:39 pm »
Tranquilidad, que ya se comentará aquí cuándo se pone a la venta, características y demás.