[TUTORIAL] Instalar ROM fastboot en RedMi 3S con bootloader bloqueado

Desconectado fjom

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[TUTORIAL] Re:Instalar ROM fastboot en RedMi 3S con bootloader bloqueado
« Respuesta #165 en: 12 de Marzo de 17, 22:43:31 pm »
Sí aparecen los 3 puntitos parpadeando de android...Pero está así un minuto y se reinicia. Y a veces entra en una línea de completado como la que aparece cuando lo flasheas que se va completando...y cuando llega a completa se reinicia de nuevo y aparece mi logo y los 3 puntos....y asi en bucle infinito...

Ahora mismo se ha descargado entero de nuevo. Lo pongo a cargar y parpadea en rojo el led...Como que no carga. Al rato se empezará a cargary se pondrá led normal en modo carga

Ya no sé qué solución será. VOy a esperar a que cargue un poco y dejarlo en modo fastboot...pero ya he entrado mediante recovery a flashear, le he metido la oficial y no ha arrancado.

Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por favor.

EN modo edl no he conseguido entrar.
« Última modificación: 12 de Marzo de 17, 22:46:14 pm por fjom »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 631
Re:Instalar ROM fastboot en RedMi 3S con bootloader bloqueado
« Respuesta #166 en: 13 de Marzo de 17, 00:40:35 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Sí aparecen los 3 puntitos parpadeando de android...Pero está así un minuto y se reinicia. Y a veces entra en una línea de completado como la que aparece cuando lo flasheas que se va completando...y cuando llega a completa se reinicia de nuevo y aparece mi logo y los 3 puntos....y asi en bucle infinito...

Ahora mismo se ha descargado entero de nuevo. Lo pongo a cargar y parpadea en rojo el led...Como que no carga. Al rato se empezará a cargary se pondrá led normal en modo carga

Ya no sé qué solución será. VOy a esperar a que cargue un poco y dejarlo en modo fastboot...pero ya he entrado mediante recovery a flashear, le he metido la oficial y no ha arrancado.

Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por favor.

EN modo edl no he conseguido entrar.

Hola, prueba a desconectar la batería durante unos diez minutos, después vuelve a conectarla y conecta el cargador e intenta iniciarlo, a ver...

Suerte. Un saludo.

Sent from my MI NOTE Pro using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado fjom

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #167 en: 15 de Marzo de 17, 12:03:13 pm »
Bueno al fin tengo el móvil de nuevo funcionando!

Ha costado lo que no está escrito jeje

Al final pedí el código de desbloqueo hace 3 días, y hoy lo he recibido.

- He desbloqueado con MiflashUnblock
- Apagado teléfono con Power + Vol+
- Modo Fastboot
- Miflash. Seleccionar la carpeta global descargada del TGZ y ha funcionado!

Soy un total inexperto pero esta semana he tenido que estudiar para conseguir recuperarlo!

AVISA A TODOS: NO DESCARGUÉIS A 0 LA BATERÍA!

Saludos a todos, gracias a todos los que comparten conocimiento y especialmente  @Hellforo por su ayuda. Que aunque finalmente no entré por edl, mostró su desinteresada ayuda y siempre aporta mucho.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #168 en: 16 de Marzo de 17, 09:14:29 am »
Bueno al fin tengo el móvil de nuevo funcionando!

Ha costado lo que no está escrito jeje

Al final pedí el código de desbloqueo hace 3 días, y hoy lo he recibido.

- He desbloqueado con MiflashUnblock
- Apagado teléfono con Power + Vol+
- Modo Fastboot
- Miflash. Seleccionar la carpeta global descargada del TGZ y ha funcionado!

Soy un total inexperto pero esta semana he tenido que estudiar para conseguir recuperarlo!

AVISA A TODOS: NO DESCARGUÉIS A 0 LA BATERÍA!

Saludos a todos, gracias a todos los que comparten conocimiento y especialmente  @Hellforo por su ayuda. Que aunque finalmente no entré por edl, mostró su desinteresada ayuda y siempre aporta mucho.

Estupendo!!!

Ahora a disfrutarlo!!!

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center

Desconectado Victtor888

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #169 en: 19 de Marzo de 17, 21:32:48 pm »
Hola,

Estoy intentando seguir este tutorial pero no consigo poner mi REDMI 3S en modo EDL, ni a través del botón download como se indica ni tampoco a través de consola, en ambos casos el teléfono se reinicia y arranca. Alguien podría echarme un cable ya que el teléfono me va francamente mal ya no funciona el lector de huellas y creo que todo es debido a la malisima ROM que trae instalada.
Un saludo y gracias.

Conectado bootonoboot

« Respuesta #170 en: 19 de Marzo de 17, 22:11:11 pm »
Hola,

Estoy intentando seguir este tutorial pero no consigo poner mi REDMI 3S en modo EDL, ni a través del botón download como se indica ni tampoco a través de consola, en ambos casos el teléfono se reinicia y arranca. Alguien podría echarme un cable ya que el teléfono me va francamente mal ya no funciona el lector de huellas y creo que todo es debido a la malisima ROM que trae instalada.
Un saludo y gracias.

Prueba a hacer una cosa....

Desde apagado, pulsa volemen arriba y volumen abajo a la vez y lo conectas al pc sin soltar los botones, notarás la vibración y el logo de inicio y se irá a negro. En ese momento suleta los pulsadores de volumen, abre el administrador de dispositivos de windows y verás ubicado tu teléfono en un puerto COM ( como Qualcomm HS-USB loader 9008).
Si abres miflash lo verás ubicado en un puerto com, despues de darle a refresh.

Saludos.

Desconectado Victtor888

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #171 en: 20 de Marzo de 17, 09:56:45 am »
Hola,

Un saludo y gracias.

Desde apagado, pulsa volemen arriba y volumen abajo a la vez y lo conectas al pc sin soltar los botones, notarás la vibración y el logo de inicio y se irá a negro. En ese momento suleta los pulsadores de volumen, abre el administrador de dispositivos de windows y verás ubicado tu teléfono en un puerto COM ( como Qualcomm HS-USB loader 9008).

Saludos.

Hola,

muchas gracias por contestar lamentablemente con este método tampoco consigo poder flashear el teléfono. De echo no me lo reconoce windows así. Estoy usando un windows 10 de 64 bits y me tiene loco. Alguien podría indicarme alguna otra alternativa?¿

Gracias y un saludo!

Conectado bootonoboot

« Respuesta #172 en: 20 de Marzo de 17, 14:06:07 pm »
Hola,

Un saludo y gracias.

Saludos.

Hola,

muchas gracias por contestar lamentablemente con este método tampoco consigo poder flashear el teléfono. De echo no me lo reconoce windows así. Estoy usando un windows 10 de 64 bits y me tiene loco. Alguien podría indicarme alguna otra alternativa?¿

Gracias y un saludo!

Lógicamente tienes que haber permitido la instalación de drivers no firmados digitalmente e instalar sus drivers.
A mi al menos en windows 10 64, si me funciona.

Saludos.

Desconectado Victtor888

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #173 en: 20 de Marzo de 17, 21:50:28 pm »

Si eso fue de lo primero que hice tal y como indica el tutorial, pero ni aún así consigo entrar en dicho modo para flashear. Imagino entonces que será el propio telefono el que no me permite acceder por algún motivo a dicho modo. Si a alguien se lo ocurre algo que más que pueda probar o alguna otra alternativa para poder instalar una ROM decente en el terminal sería muy bien recibida por que ando ya desesperado con el dichoso REDMI 3s!!!

Gracias!!!!
« Última modificación: 20 de Marzo de 17, 22:02:51 pm por Victtor888 »

Conectado bootonoboot

« Respuesta #174 en: 21 de Marzo de 17, 00:00:47 am »
Puedes probar a flashear mediante mipcsuite chino:

Y si no, siempre te queda fabricarte o comprar un cable de flasheo profundo:

Saludos.

Desconectado Copito

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #175 en: 22 de Marzo de 17, 02:02:45 am »
Hola buenas.
Estoy intentando instalar una rom estable para poder actualizar a miui 8 mi redmi 4 pro. Pero en el momento de utilizar mi flash detecta el movil conectado pero al elegir la rom estable descargada desde la web oficial de xiaomi, no me la detecta por lo que no puedo terminar de hacer el flasheo.
Me podríais orientar que puedo mirar a ver que hago mal??

Muchas gracias por su ayuda.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4820
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #176 en: 22 de Marzo de 17, 13:07:13 pm »
Hola buenas.
Estoy intentando instalar una rom estable para poder actualizar a miui 8 mi redmi 4 pro. Pero en el momento de utilizar mi flash detecta el movil conectado pero al elegir la rom estable descargada desde la web oficial de xiaomi, no me la detecta por lo que no puedo terminar de hacer el flasheo.
Me podríais orientar que puedo mirar a ver que hago mal??

Muchas gracias por su ayuda.

Hola, asegúrate de que la ROM fastboot que usas es la correcta para tú Redmi 4pro.

Si como dices, el MiFlash te reconoce el móvil como comXX al conectarlo en modo edl y darle al botón Refresh, el problema debe ser la rom...

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Sent from my MI NOTE Pro using Mi Center

Desconectado Dogie

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #177 en: 23 de Marzo de 17, 01:46:23 am »
Por ahora todo correcto en un 3x, actualizando via OTA a la ultima, muchisimas gracias

Desconectado Victtor888

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #178 en: 23 de Marzo de 17, 13:51:14 pm »
Puedes probar a flashear mediante mipcsuite chino:

Y si no, siempre te queda fabricarte o comprar un cable de flasheo profundo:

Saludos.

Hola, Pues al final la opción del cable de flasheo fue la única válida. Muchas gracias bootonoboot por el aporte, me tenia ya desquiciado el tema.

Un saludo!!

Desconectado Lazsoundmusic

« Respuesta #179 en: 06 de Abril de 17, 13:43:34 pm »
Me compré este terminal en noviembre... por vagueza y terror a limpiarlo por completo de las porquerías que trae (tipo paquete Google y mas basurilla inservible que solo come recursos y ralentiza) pues ya me esta empezando a avisar de "poco espacio en el dispositivo" aaghhh!!!! Entonces, como yo esto con el otro móvil, lo hice de pascuas a ramos ya me he perdido, y como tengo " Hola soy Dori  y tengo pérdidas de memoria a corto plazo" ya no se el orden de como tengo que hacer, para dejarlo limpito e instalarle una nueva ROM... primero uso este tutorial o cual de los del redmi 3s, que hay aqui colgados??? Ay omaíta... que lio! Hellforo, que es un crack (y gracias por todo lo que nos ayudas a los negados como yo), seguro que me responde.... :D
Thanks!