[DUDA] Bateria

Desconectado Amaril1

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Bateria
« en: 07 de Julio de 17, 12:01:35 pm »
Llevo una semana con el telefono, y la duracion de la bateria, con el uso solo llamadas y Whatsapp, es de un dia, apurandole.
Tenia entendido que la bateria duraba mas, y creo que algo esta fallando o no se aplcarlo correctamente.

Me podeis ayudar ??

Conectado DJStatikVX

Re:Bateria
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 17, 13:52:48 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Llevo una semana con el telefono, y la duracion de la bateria, con el uso solo llamadas y Whatsapp, es de un dia, apurandole.
Tenia entendido que la bateria duraba mas, y creo que algo esta fallando o no se aplcarlo correctamente.

Me podeis ayudar ??

Hola,

Decirte que eso es prácticamente subjetivo, ya que cada persona tiene su perfil de usuario en cuanto al uso del teléfono. A unos les dura más, y a otros menos.

De todos modos, ¿cuánto llevas con el terminal? ¿Y qué versión de MIUI tienes?

Creo que ya te lo preguntó un compañero en un hilo similar.

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1507
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 78
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 17, 17:09:12 pm »
Por favor, no dupliques temas cuando ya lo has preguntado antes. Dificulta la visibilidad en el foro y puede confundir. Con una vez y un poco de paciencia vale.

Gracias.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk

Desconectado Amaril1

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Problema Bateria
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 17, 11:53:17 am »
Si, perdón por duplicar, introduci la pregunta y luego vi que no era en el sitio adecuado.

Tengo un uso moderado, mi anterior movil , con dos años de uso, me duraba igual la bateria, tengo amigos con el mismo movil mi5 y les dura bastante mas que a mi la bateria y ellos utilizan juegos, que yo ni si quiera.

Estuve mirando por el foro y creo que tengo la version actualizada que es la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI)

Gracias por ayudarme

Conectado DJStatikVX

Re:Problema Bateria
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 17, 13:44:06 pm »
Si, perdón por duplicar, introduci la pregunta y luego vi que no era en el sitio adecuado.

Tengo un uso moderado, mi anterior movil , con dos años de uso, me duraba igual la bateria, tengo amigos con el mismo movil mi5 y les dura bastante mas que a mi la bateria y ellos utilizan juegos, que yo ni si quiera.

Estuve mirando por el foro y creo que tengo la version actualizada que es la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI)

Gracias por ayudarme

Hay una versión más nueva, la V8.2.2.0.NAAMIEB, basada en Android Nougat.

Puedes descargarla aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

E instalarla manualmente desde la opción de instalar paquete de actualización, que te da el Updater de tu teléfono.

Desconectado Amaril1

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 17, 11:35:34 am »
Voy a probar .. Muchisimas gracias ...  ;)

Desconectado Amaril1

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 17, 12:09:01 pm »
Perdona mi ignorancia, lo tengo que descargar desde el movil o en el ordenador y luego conectar el movil ??

Conectado dcalvillo

• 569
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 54
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 17, 15:34:32 pm »
Perdona mi ignorancia, lo tengo que descargar desde el movil o en el ordenador y luego conectar el movil ??

Para este proceso es indistinto, solo cuando apliques la actualización le indicas donde esta la ROM (Archivo .zip)
Enviado desde el país de la corrupción

Desconectado Amaril1

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 17, 11:57:04 am »
Nada, soy muy torpe, lo he descargado en el ordenador he descomprimido la carpeta en el ordendor y luego lo he pasado a descargas del movil, pero cuando lo abro desde el movil me aparecen carpetas, pero ningun ejecutable que seleccionar. :'(

Conectado Aguilar844

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 17, 12:52:13 pm »
Nada, soy muy torpe, lo he descargado en el ordenador he descomprimido la carpeta en el ordendor y luego lo he pasado a descargas del movil, pero cuando lo abro desde el movil me aparecen carpetas, pero ningun ejecutable que seleccionar. :'(
no tienes que descomprimir nada, mete el archivo comprimido dentro de la carpeta del movil, y listo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Conectado Aguilar844

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 17, 12:54:58 pm »
no tienes que descomprimir nada, mete el archivo comprimido dentro de la carpeta del movil, y listo

y no tienes que pasarlo a la carpeta de descargas tienes que meter el archivo comprimido a la carpeta downloaded room, luego vas a actualizar software das los 3 puntos de arriba donde pone seleccionar carpeta seleccionas la carpeta de downloaded romm y listo